Autor Tema: Robson costa o Galasport skip wolf?  (Leído 4067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAD MAX

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Robson costa o Galasport skip wolf?
« : 25 enero, 2013, 18:05:46 pm »
Hola compañeros, estoy entre dos palas, la robson costa o la omei skip wolf. El problema de la costa es que me interesa si es la roja, es decir, la antigua que era mejor y más lijera. No se donde puede quedar a la venta.La costa vale 99 euros y la omei 156....

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Robson costa o Galasport skip wolf?
« Respuesta #1 : 25 enero, 2013, 19:32:04 pm »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Robson costa o Galasport skip wolf?
« Respuesta #2 : 25 enero, 2013, 19:56:06 pm »
...la antigua que era mejor y más lijera. ...
Uy, decirlo así quizá sea simplificar mucho, me refiero a "mejor".
Ligera sí, y es algo objetivo, pero mejor ... no sé yo. Me imagino que un modelo que sustituye a otro ha de presentar mejoras respecto al anterior (el peso claro que no lo han mejorado, pero quizá sí muchas otras cosas).

Échale morro y habla con los de TopKayak (habla antes de comprar nada, que a lo mejor muestran esa pero realmente te entregan la nueva) ... y si es la vieja, pídeles una rebaja, ya que la nueva está al mismo precio ( o eso he visto), y se entiende que la antigua es un modelo descatalogado :)

Si quieres una pala económica y ligera es una buena elección. Aunque he visto que algunos notan diferencia al palear con ella y con otras (más caras normalmente) ... todo esto ya es subjetivo y depende de cada cual.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Robson costa o Galasport skip wolf?
« Respuesta #3 : 25 enero, 2013, 20:15:15 pm »
Yo he usado mucho la amarilla y muy contento. La sea wolf también la tenemos (somos muchos en casa) y tambien la he probado pero poco y me ha gustado igualmente.

Otra opción muy interesante y es una "pedazo de pala" en carbono y desmontable.....es la mía ahora, (además de la "rafanook") son las palas de Fun run.....habla con javier dlp, y mírate el precio. Es un poco más cara claro, pero cuando has comprado varias te das cuenta que con el dinero invertido en dos, habrías comprado una "buena o mejor" desde el principio y habrías ahorrado dinero.

Míratelo, y creeme....... hay diferencia en todo (peso, desmontable,varios tamaños de pala (3), etc) y de precio contenido.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado maurikayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Robson costa o Galasport skip wolf?
« Respuesta #4 : 17 febrero, 2013, 15:39:35 pm »
Hola,yo también tengo la robson costa la nueva,la amarilla y estoy contento con ella,aunque soy novato,no tengo mucha experiencia,creo que es una buena pala relación  calidad-precio,la otra que dices no se,no la he probado,saludos

Desconectado kie13

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Kayak: coleman fastback
Re:Robson costa o Galasport skip wolf?
« Respuesta #5 : 13 junio, 2013, 21:27:11 pm »
lo que te dice esscapar,entra en kayak de mar,tienen palas muy interesantes ,yo le compre a javier una en fibra que va fenomenal ademas te la hacen a medida con el angulo que tu quieras y estan muy bien de precio,un saludo :pirata:

SAM_0091_Edited por kie1961, en Flickr