Autor Tema: ¿se pueden romper?  (Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlpicard

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
¿se pueden romper?
« : 03 octubre, 2007, 22:31:53 pm »
Hola, soy nuevo en este mundo y llevo algunas semanas echándole un ojo a los distintos hilos de este foro aprendiendo mucho. Tengo un autovaciable frenzy y uso una pala normalucha de aluminio, creo que es la más barata de decathlon (aprox. 30 euros) el otro día leí por aquí un comentario que indicaba que este tipo de pala podían romperse, ¿es eso cierto?, o mejor dicho ¿es probable?, aunque no tenga mucha experiencia si acostumbro los fines de semana a hacer salidas de 3-4 horas por el mar y me asusta un poco quedarme sin pala en mitad de la ruta. No he pensado todavía en comprarme nada mejor por mi poca experiencia pero si hay riesgo cierto de que esta pala me deje tirado me lo pensaría mejor.

Como siempre agradezco vuestros comentarios, gracias.

Pd. Si alguien tiene ganas de salir por las playas de Benalmádena o cercanías encantado de salir acompañado para variar

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿se pueden romper?
« Respuesta #1 : 04 octubre, 2007, 14:21:43 pm »
Cualquier pala se puede romper en un momento dado y si la tuya es de aluminio baratita,tiene mas numeros para ello,mas todavia cuando le pase un año o mas por encima y el aluminio empiece a oxidarse debajo de los puños,por esto siempre se recomienda salir con pala de repuesto,si vas en grupo no muy numeroso,llevar al menos una pala.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: ¿se pueden romper?
« Respuesta #2 : 04 octubre, 2007, 17:07:33 pm »