Autor Tema: tabiques y tambuchos Ysak  (Leído 5703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sescoda

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
tabiques y tambuchos Ysak
« : 06 junio, 2008, 18:59:53 pm »
Montar tabiques y tambuchos Ysak "basic"

http://picasaweb.google.es/sescoda/Ysak


Sergi

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: tabiques y tambuchos Ysak
« Respuesta #1 : 16 junio, 2008, 13:43:27 pm »
Enhorabuena, es un tutorial muy ilustrativo y pedagógico, se ve perfectamente todos los pasos a seguir, pero tengo una duda: ¿¿donde has conseguido los tabiques de espuma o la espuma para los tabiques?? hace unos meses hice algo parecido en un par de kayaks de fibra, y al no encontrar nada que me sirviese, acabé fabricando los tabiques a medida con contrachapado y fibra de vidrio, pero fue un curro!!

un saludo
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Coco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
    • KDM Sancti Petri
  • Kayak: Prijon Seayak
Re: tabiques y tambuchos Ysak
« Respuesta #2 : 16 junio, 2008, 14:45:12 pm »
Buen tutorial si señor.

Hace unos años le puse tabiques (mas bien muros de carga) a mi Carolina, con unas dianas para tiro con arco que vendían en Decathlon, de 10cm de ancho.

¿Donde has conseguido la redecilla para la cubierta? se las quiero cambiar a mi Prijon Seayak, las que trae se estiran esnseguida, y no las encuentro.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: tabiques y tambuchos Ysak
« Respuesta #3 : 16 junio, 2008, 14:59:12 pm »
Hola Coco, he visto esta red de Omei y es más barata que la Prijon:
http://www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=186751&Deporte=-31925&Seccion=-31957&idc=-31957&Navegacion=sportarea.
De todas maneras hace años me dijeron en Urkan Kayak que probara las redes de los portacascos de las motos que eran más baratas y así lo hice. El resultado no es espectacular pero da el apaño. Eso sí, al poco se destensan.
Un saludo.
« Última Modificación: 16 junio, 2008, 15:26:04 pm por SANLUKEÑO »

Desconectado sescoda

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: tabiques y tambuchos Ysak
« Respuesta #4 : 16 junio, 2008, 16:07:37 pm »
Hola a todos.

Todo el material lo compre en nootka kayak centre (http://www.nootka-kayak.com), creo que son distribuidores de RTM.
Los tabiques son de espuma, muy gruesa y tienes que forzar bastante para entrar, un poco de agua y jabón ayudan bastante. (Atención a la posición!!)
Las tapas de los tambuchos cierran perfectamente y la silicona SIKA-FLEX sella perfectamente los tabiques, el domingo lo estuve probando en la volta a sa dragonera (http://www.ojeilles.com/voltorsoje) y ni gota de agua!!!.
Precios:
Tabiques unos 30€
Tapa grande ovalada unos 48€
Tapa grande circular unos 35€
Tapa pequeña circular unos 30 €
Redes cubierta unos 15€ unidad (he reforzado los laterales que no van unidos a la cuerda con cuerda elástica de 4mm que venden el Leroy-M, sujetan perfectamente.)
Sika-flex unos 13€

Si necesitáis mas información  ya me diréis.
Gracias a todos!!!
Sergi

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: tabiques y tambuchos Ysak
« Respuesta #5 : 17 junio, 2008, 13:23:45 pm »
Hola .... la verdad q este tipo de tutoriales estan genial para q la gente se lo curre por su cuenta y se ahorre unas buenas pelas .... enhorabuena, buen trabajo.

Saludos a todos  8)

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: tabiques y tambuchos Ysak
« Respuesta #6 : 02 julio, 2008, 23:08:17 pm »
lo cierto es que si que esta bien si...

respecto a la red de cubierta yo uso una de las que venden para sujetar equipajes en los maleteros de los coches. me va de lujo por 4 perras...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.