Autor Tema: Cañeros No Empotrables Kayaka(AYUDA)  (Leído 2978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santcayu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Cañeros No Empotrables Kayaka(AYUDA)
« : 06 junio, 2009, 11:10:10 am »
Buenas a todos.
Antes de nada presentarme a toda la gente, soy nuevo en esto y me gustaria poder tener ayuda.
ME gustaría si alguien me puede ayudar a mi y seguro que a mucha gente con el tema de los cañeros, estoy interesado en ponerle cañeros a un Malibu 2 XL sky sunrise, no trae cañeros porsupuesto, mi idea era la de buscar algo de no hacer abujeros al kayak, aklgo asi como cajas con cañeros, maderas...nose algunas ideas que tengais los que no teneis cañeros empotrados que nos pongais fotos para nosotros quebrarnos la cabeza y poder intentar hacer algo con todo lo que se exponga y poder hacer algo bueno, creo que ayuda a bastante gente ya que hay millones de preguntas sobre eso.
Saludos y gracias.
Santy(Huelva)

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Cañeros No Empotrables Kayaka(AYUDA)
« Respuesta #1 : 06 junio, 2009, 11:16:47 am »
 :D  Podrías construirte uno utilizando un tubo de pvc que entre justo en el mango de la caña la parte de abajo del tubo le das un corte lo abres y visto de perfil puede quedar como una t invertida, las patillas que quedan abajo le haces un taladro a cada una le pones una goma o cuerdecita y atas estas a las gomas o línea de vida, no es lo mismo que tener uno empotrado pero supongo que puede hacer el apaño.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Cañeros No Empotrables Kayaka(AYUDA)
« Respuesta #2 : 06 junio, 2009, 11:56:25 am »
Para no hacer taladros, tienes algunos modelos de asientos-respaldo para autovaciable que llevan cañero integrado en la espalda, así no tienes que tuenar el kayak, otra opción bastante vista es una caja de fruta de las de plastico con un par de tubos de pvc en los que entre el mango de la caña, sujetos oblicuos (apuntando las cañas hacia las bordas),  y la caja sujeta con las cinchas para equipaje, además la caja te sirve para llevar los aparejos. 
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado santcayu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Cañeros No Empotrables Kayaka(AYUDA)
« Respuesta #3 : 06 junio, 2009, 13:09:43 pm »
La idea que más me habia gustado era la de la caja de la fruta...asi no hay que taladrar nbi nada...y sirve siempre para guardar cosas.
Me gustaria que subieseis fotos de ejemplos de cañeros que hayais construido así sin empotrar...para que nos hagamos una idea los futuros .
GRacias por als respuestas.