Autor Tema: Brico musleras  (Leído 4279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Curioso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Carolina
Brico musleras
« : 23 agosto, 2021, 17:58:36 pm »
Hola, soy novato y mi kayak sin musleras no me ayuda mucho en los roles y canteos.
Podría alguien comentarme si ha "colocado"  musleras en un kayak sin ellas. Creo que he leído algo pero ahora no lo encuentro.
Muchas gracias.

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Brico musleras
« Respuesta #1 : 25 agosto, 2021, 10:40:52 am »
Hola, poder se puede eso seguro, de hecho recuerdo ver alguna página web que las vendía, es cuestión de buscar por la web, que yo sepa van atornilladas a la cubierta y suelen ser regulables es un artículo más como cualquier otro (reposapiés, timones, orzas, asientos....)

Saludos,

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Brico musleras
« Respuesta #2 : 25 agosto, 2021, 15:01:01 pm »
Pues claro que se puede! La sika es maravillosa.
Te recomendaría primero ver donde te hace falta y cuánto. Te pones algo en las muslos o rodillas o donde sea y te vas haciendo una idea de lo que quieres. Una vez establecido el grosor y posición pegas lo que necesites. Espuma de alta densidad  o yo que sé...

Desconectado Curioso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Carolina
Re:Brico musleras
« Respuesta #3 : 25 agosto, 2021, 18:54:58 pm »
Gracias,  la verdad es que la bañera es muy grande pero tengo miedo de "invadirla" de modo que en una urgencia no me deje salir....
Nunca he usado sika pero por vuestros comentarios veo que es fuerte.  Nos pondremos a ello.

Gracias de nuevo

Desconectado pointerk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Brico musleras
« Respuesta #4 : 22 diciembre, 2022, 21:57:51 pm »
Te puedes  hacer unas musleras con aislante termico el típico corcho azul que venden en planchas o tambien con una tabla de las de empezar a nadar, una hoja de sierra, un taco de lija y sica para pegarlo, cortas un rectangulo, te metes en el kayak y poco a poco le vas dando la forma, una vez dada la forma que consideres aplicas la sika y los pegas.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Brico musleras
« Respuesta #5 : 23 diciembre, 2022, 09:16:34 am »
En algún sitio leí como ahorrar trabajo: inyectaba espuma de poliuretano en bolsas de congelación y antes de que endureciera las ponían entre kayak y muslos para que tomaran la forma. Así se podía obtener un modelo para trabajar con comodidad, y una vez tallado y lijado en espuma de alta densidad de célula cerrada, lo pegaba al kayak con Sika.
Una buena espuma es la de relleno de un chaleco salvavidas que ya no uses.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.