Autor Tema: Martes 14 de febrero. He pensado en dar la vuelta a la isla de Izaro... Bizkaia  (Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
 Martes 14 de febrero. He pensado en dar la vuelta a la isla de Izaro...  Por si alguien quiere apuntarse.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Buen plan. Una zona muy bonita, dá igual si vas hacia Ogoño, hacia Izaro o hacia Matxitxako todas las rutas son bonitas. No puedo ir mañana pero se agradece la oferta, espero poder coincidir ótro día. Creo que mañana dan bastante viento S-SE , al ménos por aquí,  y a esa zona del delta de la ría le afecta bastante casi mejor tirar hacia Ogoño al socaire. Un saludo y que tengas una buena jornada.

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  ¡Muchas gracias.! Otro dia nos vemos.

Desconectado Miguel Ramon Quintana

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Ah pues yo vivo en isla podíamos quedar.. aunque yo si cojo el kayak es para pescar sino  nada... aunque ni cabras cojo ya... hoy fui y ni eso, es muy raro...
Para mi que las ocurre algo, quizás estén en celo, o yo q se...
« Última Modificación: 14 febrero, 2023, 21:24:25 pm por Miguel Ramon Quintana »

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
   ¡Hola.! Si quieres hacer alguna travesia, podemos quedar. Por el momento, no contemplo pescar con el kayak.

Desconectado Miguel Ramon Quintana

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Pues es buena idea lo que pasa q mi kayak es pequeño, va ritmo tortuga...
La pesca tienes q probar. Al curri haces la ruta igual y está guai. Entran lubinas y chicharros mogollón y más peces también

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
 Gracias. Ya pensaremos alguna travesia. Aunque no creo que me anime a pescar. Eso s,i con buena predicion de oleaje...