Autor Tema: Sanlúcar de Barrameda - Doñana  (Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KayakeroDelSur

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Uno hinchable de INTEX
Sanlúcar de Barrameda - Doñana
« : 05 marzo, 2023, 16:01:19 pm »
Bueno, pues aquí va mi primera aportación.

Resulta que este verano, estando en Sanlúcar de Barrameda traté de llegar a Doñana con mi kayak.

Antes de llegar a unos 200 metros de la orilla, observé que una lancha a motor se dispuso a venir en mis búsqueda. Con el fin de evitar cualquier confrontación, antes de que llegara a mí, conseguí invertir el sentido y regresar a la orilla.

Revisando la normativa me percaté que, por distancia, no cometía ninguna infracción. Tal vez debí haber ignorado al tipo de la lancha, que también regresó a la orilla.

También he pensado a que podía ser debido al tránsito de barcos que transitan el Guadalquivir, pero, obviamente, son embarcaciones de un tamaño apreciable a la suficiente distancia como para valorar si es viable o no remar un kilometrito.

También pensé que podía deberse a que no les sentó bien que no les alquilase un kayak a ellos...

En fin, agradecería que alguien me dijese alguna posible causa.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Sanlúcar de Barrameda - Doñana
« Respuesta #1 : 21 mayo, 2023, 12:07:39 pm »
No hiciste nada mal y hubieras podido seguir tu ruta. Quizás solamente tuvo buenas intenciones y iban a ver si necesitaste ayuda, por si acaso. Por ley, se puede alejarse de la orilla cuanto quieres. Pero piensa bien, el riesgo también es para ti.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com