Autor Tema: VENDIDOS- VENDO 2 SKUA II DE FUNRUN  (Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanframan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
  • Kayak: Rebel Greenland T y Prijon Kodiak
Re:VENDIDOS- VENDO 2 SKUA II DE FUNRUN
« Respuesta #15 : 18 mayo, 2023, 10:57:57 am »

Yo compre un Neutron con el asiento alto, y para mi peso bailaba mas que la compresa de una coja, te lo dice un cojo que ya es saber de lo que se habla, jejeje, el caso es que aunque no es facil, le he bajado el asiento, y ahora es el kayak de mis sueños!!! Ganas un monton de estabilidad.

De hecho a raiz de este experimento mio, Javier ha decidido ofertar asientos mas bajos, para los que somos unos renacuajos escualidos, jejejejejeje

Que por cierto tambien son utiles, como apunta Niguel Denis, para los que son muy altos, porque la altura aumenta el centro de gravedad.

Muchas gracias, Ecologicman, por tu aportación. Creo que a mí también me iría mucho mejor ese modelo de asiento bajo. Efectivamente, parece que Javier oferta ahora el "sport bajo", según me han comentado últimos compradores de Fun Run. Para mí este modelo apuntaría a ser ideal, el sport normal me deja en posición algo incómoda por mi fisionomía (poca flexibilidad) y talla (1,87) y probé un Neutrón (creo que con este asiento) y me pareció francamente cómodo. Es un mundo el de la comodidad..., en el Greenland T me resulta difícil salir al mar más de una hora sin molestias físicas o, incluso, mareos, y creo que es por la ergonomía, posición, ajuste, asiento, respaldo, etc.