Autor Tema: Kayak personas altas - Rainbow Oasis  (Leído 3668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atorand

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Kayak personas altas - Rainbow Oasis
« : 01 mayo, 2023, 16:32:45 pm »
Buenas, soy un principiante con no mucha experiencia con Kayak. Mido 190 y peso 82 kg. Estoy mirando un Rainbow Oasis de segunda mano pero no sé si se me queda pequeño. Sería buena elección para una persona con poca experiencia (solo en hinchable y autovaciable)? Gracias!

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Kayak personas altas - Rainbow Oasis
« Respuesta #1 : 01 mayo, 2023, 18:44:35 pm »
Irias mejor en un Rainbow Laser, pero si no te entra en tu garaje o en el coche, el oasis puede valer.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Kayak personas altas - Rainbow Oasis
« Respuesta #2 : 01 mayo, 2023, 21:10:37 pm »
Si no es por una razón de espacio busca un kayak tipo Sedna de Fun Run y dá el paso con un kayak noble y de verdad, vas a ahorrar mucho dinero y desde el principio tus sensaciones van a ser mejores en todos los sentidos. Marinero, peso correcto, estable, ágil, bonito, con buen espacio, un kayak para "siempre".... Ánimo.

Desconectado JT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • El sol y la sal
    • ---
  • Kayak: Dagger cortez 15, rotomod oceanic, rotomod ysak
Re:Kayak personas altas - Rainbow Oasis
« Respuesta #3 : 15 agosto, 2023, 23:38:11 pm »
Buenas noches compañero. El oasis es un clásico, aqui hay gente con tu embergadura que los usa. Pero es un barco muy basico y si ya navegas te iria bien otra cosita de mas nivel.
Cuánto más trato con las personas más me gustan los animales

Desconectado spacefrehley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: NELO Sibir Expedition, Sipre avedifree, Point65 Mercury gtx
Re:Kayak personas altas - Rainbow Oasis
« Respuesta #4 : 25 agosto, 2023, 10:27:37 am »
Busca kayaks con buen volumen y que tengan alta la cubierta, con tu estatura es casi imprescindible probarlos antes de tirarte al río, yo mido 1:85 y ya me ha costado encontrar kayak, te puedo decir que he ido mas o menos cómodo en el Ysak, en el Seabird expedition HV, y en mi Nelo Sibir Expedition, y he probado muchos que estaba muy incómodo de piernas, en su día estaba enamorado del Fun Run Draken y cuando pude probarlo casi me pongo a llorar, tenía la cubierta tan baja que era una tortura, busca altura justo delante la brazola y bañeras amplias , el caso es que entrar entras en muchos pero si no vas cómodo y que puedas mover los piés y piernas dentro un poco para descansar de la posición, cuando lleves una hora dentro te quieres tirar a los tiburones.....

Desconectado Juanframan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
  • Kayak: Rebel Greenland T y Prijon Kodiak
Re:Kayak personas altas - Rainbow Oasis
« Respuesta #5 : 25 agosto, 2023, 12:32:51 pm »
Muy buenas, quizá el mejor consejo es que lo pruebes antes, y si puede ser, durante una larga jornada, para no llevarte sorpresas.

Es algo difícil encontrar: kayaks más o menos ajustados y que den el espacio suficiente para no sufrir a alguien de tamaño mediano/grande. Tienes los extremos (en grandes) con prijon Kodiak y Seayak, y en Fun Run con el Big Boy. Es posible que con 1.90 necesites algo de ese tamaño, aunque todo depende de la anatomía y flexibilidad de cada uno. Y desde luego, si te encuentras ya bien en un Fun Run Sedna (más pequeño de bañera que el Big Boy), maravilloso.

Yo después de unos cuantos años, siempre en continua búsqueda, aún sigo sin encontrar mi kayak perfecto...

Desconectado Pubill

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: Rainbow Oasis 430 Max
Re:Kayak personas altas - Rainbow Oasis
« Respuesta #6 : 10 septiembre, 2023, 02:10:38 am »
Saludos.
Yo tengo el oasis 430  Max. Mido 189, 96 kg.
Entro y salgo genial, laterales rozan los riñones sin molestar, . Rodillas muy bien, pies puntas estiradas sin problemas. Realmente me siento desahogado

Están los vivos, están los muertos, y los que están a la mar.. Aristoteles