Autor Tema: Recuerdos de laRía de Vigo.  (Leído 3992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Recuerdos de laRía de Vigo.
« : 26 mayo, 2008, 14:40:07 pm »
Bueno, en el pasado puente de mayo, estuvimos por Limens.Para algunos de nosotros, fué nuestra primera experiencia en kayak de mar, y quedamos fascinados. Disfrutamos de la compañía de Jaime y Ana de Nordes, y de todo aquel periplo, hemos realizado un video, dividido en tres partes por exigencias del yutube... :D :D :D
Sofia, Josemi, Ismael (TRasgu-Payasete) y yo.
Los barcos que nos alquiló Jaime, una maravilla: Fiji de Goltziana(amarilla), XP de point 65(naranja) Marlin de Goltziana (Naranja) y Solaris (Roja y negra)

Primer trozo, es de la salida a Cies.
[youtube=425,350]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

SEgunda parte surfeando las olas que produjo el viento en la playa de Barra.

[youtube=425,350]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]


Y tercer video, junto al cabo Home y la playa de Barra.

[youtube=425,350]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

Espero que os gusten, se los dedicamos a Sofía, nuestra Subcampeona de España de descenso de Aguas Bravas...  y qué siga disfrutando como siempre!!!!

balay2

  • Visitante
Re: Recuerdos de laRía de Vigo.
« Respuesta #1 : 26 mayo, 2008, 15:48:58 pm »
No es por nada, pero me siento orgulloso de mi tierra viendo estas imágenes, que por cierto magnífico trabajo de video y edición, veo que no salías de la playa de Barra ¿había buenas vistas?  :D :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Recuerdos de laRía de Vigo.
« Respuesta #2 : 26 mayo, 2008, 16:01:29 pm »
Muy bueno,en el segundo video, el vuelco con posterior abandono del kayak con solo dos palmos de agua...a todos nos ha pasado alguna vez  :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: Recuerdos de laRía de Vigo.
« Respuesta #3 : 26 mayo, 2008, 16:28:21 pm »
¡¡Felicidades Anakin!!

Ya eres Contramaestre menudo salto en tan poco tiempo, sigue asi que muy pronto seras Capitan de Tambucho.

Un Abrazo, Trasgu Payasete.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Recuerdos de laRía de Vigo.
« Respuesta #4 : 26 mayo, 2008, 18:15:39 pm »
jajaja...Pocas vistas, pocas vistas, seguramente por el vendaval que se levantó, no obstante el Tito Maño casi se nos queda bizco con una morenaza... :D :D :D.
¡¡Qué conste, que el Tito quiso volcar, para hacer más amena la grabación!! :D :D :D

Desconectado sofia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Recuerdos de laRía de Vigo.
« Respuesta #5 : 26 mayo, 2008, 18:50:13 pm »
Los Tragus al ataque de nuevo...!!
Me encantan las risas de fondo.. pero os aseguro que a pesar de las olitas de pocos metros, aquí la señorita se quedó grabando desde fuera.. esos barcos tan largos y la primera vez que los cogíamos para surfear.. pufff!!!puff!!....
El tito Maño a pesar del frío (no trajo ropa de repuesto) se volvió a meter a surfear un poquito..
Y con todo, la verdad es que el tiempo y el mar se portó estupendamente con nosotros.. a parte de los encantadores Jaime y Ana... Muchas gracias de nuevo.
Creo que las primeras experiencias en este tipo de deportes son muy importantes.. son las que te motivan a continuar o no!!
Tengo monoooooooooooo, maaaaaaaaaar, playa.......!! YA


Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Recuerdos de laRía de Vigo.
« Respuesta #6 : 26 mayo, 2008, 20:52:01 pm »
 :D Excelente vídeo, gracias anakin, que recuerdos me trae las islas Cíes, y escuchando esa música maravillosa de Luar Na Lubre, hace que uno se traslade, pese a estar tan lejos a ese incomparable marco que son las Islas Atlánticas.

Desconectado fai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Recuerdos de laRía de Vigo.
« Respuesta #7 : 03 junio, 2008, 12:49:38 pm »
Bonitos videos anakin, que sigáis disfrutando de esa manera durante mucho tiempo, espero tener mis primeras experiencias en breve.

Un saludo

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: Recuerdos de laRía de Vigo.
« Respuesta #8 : 03 junio, 2008, 20:14:09 pm »
Muy bueno. me trae buenos recuerdos.
Desde ahora, si alguna de mis hijas se porta mal le amenazo con ponerle las imágenes del energúmeno ese que aparece dando gritos (a mí también me ha asustado).