Autor Tema: Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak  (Leído 14059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak
« Respuesta #30 : 05 abril, 2009, 12:14:35 pm »
Gracia a todos por vuestra ayuda,

Gracias Melilla y Don Kayak por vuestro consejos, ya que ir a marruecos en kayak tiene que ser algo inolvidable, pero yo soy un poco pardilllo y seguro que me las dan por todos los lados en Marruecos.

La parienta como ya dije le tiran las Baleares, lo que pasa es que esta pendiente de las sustituciones, y son fechas en que es posible que la llamen para currar, y no esa la cosa para desaprovechar oportunidades, así que no se, seguimos mirando, pero lugares con posible regreso a la Rioja Rápido.

Gracias a todos de verdad, ya que toda esta información me esta abriendo nuevos horizontes, y fantásticos lugares para visitar en el futuro.

Tartarin.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak
« Respuesta #31 : 05 abril, 2009, 19:06:17 pm »
Dani, si no siempre me das un toque de teléfono y quedamos en Oriñón.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak
« Respuesta #32 : 07 abril, 2009, 19:45:47 pm »
Hola Txubaskos, ademas creo que hay camping, o es en mioño?, siempre me equivoco con esos dos pueblos.

Un saludo.
     Tartarin.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak
« Respuesta #33 : 07 abril, 2009, 19:52:35 pm »
Si, hay camping en Oriñón, sino pregúntale a Txitxarro.
De todas maneras, lo de Oriñón siempre lo tienes ahí. Dale un gusto a la compañera y llévala a donde quiere, que por lo menos haga sol.
Si no, lo dicho, dame un toque.

Desconectado zp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak
« Respuesta #34 : 14 abril, 2009, 23:44:10 pm »
Yo también estoy interesado en la travesía Ceuta Melilla. En la página del Club Sevillano de Piraguismo unos compañeros cuentas su experiencia en esa travesia. Hablan de un levante ozú con olas de 4 metros ( serán un par de metros menos ... ya se sabe, estos sevillanos ...). Con buenas condiciones pued ser la mejor travesía que se puede hacer por estas lattudes. Suerte !!

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak
« Respuesta #35 : 22 junio, 2009, 17:52:18 pm »
Hola a todos!
Tartarin, nosotros también estamos pensando en hacer un viaje con el kayak, y ya que sería la primera vez, estamos pensando posibles destinos.
En nuestro caso, ya que mi novia todavia no se apunta a vacaciones sólo con kayak, la idea es más bien la de hacer unas vacaciones llevando la furgoneta con las bicis,el kayak (un inchable advanced frame doble), y el equipo de snorkel y dedicarnos a hacer rutas en kayak/bici por zonas naturales poco explotadas teniendo siempre la furgo como campamento base. Y bueno también tomar el sol en la playa, cañitas y buenas tapas claro  8)
Tanto el kayak como la furgoneta la tenemos desde hace poco, y tenemos ganas de visitar muchos sitios de Galicia (de donde somos) y aunque parezca me mentira aun hay muchos sitios  de aquí que no conocemos bien...parece que uno siempre tiene que marcharse fuera cuando tiene más de 10 días de vacaciones y al final se queda sin conocer bien lo propio, así que la opción Galicia tiene mucha fuerza, junto con Asturias o un poco de ambas. Pero siempre queda la duda de que excursiones en Galicia las podemos hacer los fines de semana, y las vacaciones aprovecharlas para visitar otros sitios que no podemos el resto del año.
Hemos pensando Formentera o Menorca, esta última ya la conocimos hace 2 años y nos encantó, pero como que lo de repetir no lo tenemos muy claro...
hasta me planteo coger un vuelo a Finlandia o Noruega, llevarnos el kayak y alquilar un coche alli y a la aventura!
Como veis soy un mar de dudas, (como buen gallego) así que se aceptan recomendaciones de viaje y de quedadas vacacionales.
Saludos

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Sugerencias vacaciones tranquilas en kayak
« Respuesta #36 : 22 junio, 2009, 23:27:00 pm »
Hola Teti,

a mi la verdad es que se me han chafado un poco las vacaciones, y no he podido ir muy lejos, he estado 5 días en cantabria y es un sitio muy bonito, donde podrás disfrutar de la naturaleza, de la montaña, de las playas, puedes hacer bici, kayak, paseos de todo.

No te preocupes mucho porque en casi todos los sitios hay cosas chulas, yo me estaba planteando Menorca o Cabo de Gata, pero al final para otra vez sera, tu elije un sitio que te estimule y seguro que algún forero te dará información de la zona en cuestión.

Un saludo y espero disfrutes de la vacatas.

   Tartarin.