Eventos Vinculados

  • Symposium Intern. en Catalu?a: 31 marzo, 2007 - 02 abril, 2007

Autor Tema: II Symposium Internacional de kayak de mar  (Leído 59836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
II Symposium Internacional de kayak de mar
« : 16 noviembre, 2006, 15:03:17 pm »
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui teneis las nuevas del Symposium. Ya podeis consultar colaboradores, precios e incluso inscribiros.
 Venga, que me acaba de llegar el e-mail y ya teneis la info. Luego no digais que ya no quedan plazas y que es culpa mia.
blau.

www.pagaia.cat/symposium/index.htm
« Última Modificación: 05 enero, 2007, 09:39:46 am por Musgo »

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #1 : 16 noviembre, 2006, 16:16:34 pm »

Que rapido,ya ha empezado las inscripciones!!!!!!! :lol:

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #2 : 16 noviembre, 2006, 18:26:42 pm »
¿que actividades se realizan durante el Simposium? Yo solo podria ir a esta parte ,he bucado en la pagina web y no he podido o sabido encontrar las actividades .¿en que consiste el certificado?

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #3 : 16 noviembre, 2006, 19:25:09 pm »
De verdad, como sois ehhhhhh. Poco a pooooooooooco. De momento tenemos ya parte de los colaboradores(que todos ellos haran algo, digo yo que no vendran de paseo los tios), tenemos el precio (que tanto se pregunto) los dias y la pista del tema del certificado(que veo que andamos avispaos y no se nos cuela una).
 Queda pendiente el tema de las ponencias que hay que ir ligando, pero seguro que se iran incrementando en la web tan pronto como sea posible.
 Todo llegara, hay que dejar que la cosa venga sola.
 El tema de las inscripciones, mas que nada, es porque como muchos ya sabeis habra una limitacion de asistentes con la intencion de dar un servicio de calidad. Hace ya meses que hay gente queriendo reservar una plaza (locos por Freya)y se a negado esa posibilidad para dar las mismas oportunidades a todo el mundo. Las plazas se asignaran por riguroso orden de peticion.
 Un abrazo y seguiremos informando.
 Supongo que todo se ira implementado en la web, pero si teneis alguna pregunta que yo pueda responder lo hare. O si teneis alguna sugerencia que hacer, la hare llegar a quien corresponda.
 Un abrazo.
blau

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #4 : 16 noviembre, 2006, 20:39:48 pm »
¿que es el certificado ?

 ¿los grandes capitanes tambien pagan?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #5 : 16 noviembre, 2006, 20:55:17 pm »
monociclista, los grandes capitanes no se si pagan, pero creo que tu pagas doble por exceso de letra. Lo pondra en la web en breve igual que el tema del certificado, creo que en el apartado pone: en construccion. Paciennnnnnncia. Ahora que yo por unas cervecitas me dejo sobornar,despues de un par de barriles no hay quien me calle, pero igual no os sale a cuenta.
blau.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #6 : 16 noviembre, 2006, 23:04:25 pm »
Bueeeeeeeno, ya puedo contar algo. Ansiosos, que sois unos ansiosos.
 Se trata de una titulación alemana equivalente al nivel 4-5 estrellas de la BCU.
Después de una semana de trabajos teóricos y prácticos, se otorga la certificación en cuestión a los candidatos, después de un examen resultante de sus propios conocimientos y de lo aprendido los días previos.
 Evidentemente, vendra gente de la organizacion alemana a dar las clases y a hacer los examenes.
Solo podrán participar una docena de personas, es decir los primerísimo apuntados.
 Hay que ver que poca resistencia tengo, si es que no os puedo ver sufrir.
blau

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #7 : 17 noviembre, 2006, 08:34:41 am »
Hombre,es que si pone un precio con un "certificado " y no pone lo que es el "certificado" en cuestion,la gente pregunta.
Por mi ,no problem.

Por cierto,en sistema de pago...pone..." enviar copia de la transferencia bancaria a :paggaia club de caiac cap de creus "
¿esto se hace por correo ordinario ?
Cuando se recibe la copia ,se envia confirmacion de la participacion,¿tambien se manda por correo ordinario?.

perdon,pero son cosillas que suelen bloquear la fluidez de las inscripciones.
« Última Modificación: 17 noviembre, 2006, 09:26:18 am por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #8 : 17 noviembre, 2006, 09:43:17 am »
Osea que el titulo se lo darán al que primero se apunte no al que mejor lo haga.

Está bien eso ¡¡¡¡¡¡

Dejaré de prácticar los esquimotajes con las orejas para practicar los ingresos bancarios en menos de media hora.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #9 : 17 noviembre, 2006, 09:55:25 am »
No Jesus, el titulo no se lo daremos a nadie, el titulo lo OBTENDRA todo aquel que supere las pruebas teorico-practicas que los representantes de la Salzwasser Union (Federacion alemana de kayak de mar).
 Estos señores han dedicido que ofreceran un maximo de 12 certificaciones y nosotros hemos creido justo que el ingreso sea por estricto orden de inscripcion.
 Hay quien hubiese guardado esos 12 titulos para sus socios o para sus amigos, pero nosotros no lo vemos asi.
 De todas formas si crees que hay una forma mejor de hacerlo, escucharemos tu propuesta.
 De todas formas, todo esto es sin acritud, y si mi tono ha sido demasiado serio ruego me disculpes pero asi queda clara la cosa.
 Un sincero abrazo.
blau.
« Última Modificación: 17 noviembre, 2006, 09:58:43 am por blau »

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #10 : 17 noviembre, 2006, 09:57:59 am »
Monociclista, no tienes que pedir perdon por tus dudas, lo consulto y lo expongo aqui para que la cosa se aclare.
 Soy yo el que te agradece tu colaboracion para pulir todos los problemas que tiene una web todavia en creacion.
Un abrazo.
blau

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #11 : 17 noviembre, 2006, 10:03:32 am »
Pero si haces el ingreso para lo del certificado.....mandas el justificante del ingreso.......despues recibes confirmacion de la inscripcion o recibes confirmacion de que ya hay 12 inscritos en lo del certificado y supongo que te devuelven el dinero.

O tambien puede ser que de todos los que se presenten para lo del certificado,solo 12 puedan obtener el titulo,o sea, los 12 mejores como en las oposiciones.

Perdon,son posibles cuestiones que pueden afectar a alguien,a mi en concreto no me interesa el certificado.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #12 : 17 noviembre, 2006, 10:15:39 am »
No si no me lo tomo a mal, me gusta que aclareis esas cosas .......  pero....
entonces no hace falta apuntarse corriendo, me refiero que aunque te apuntes pongamos por caso el 20 podras OBTENER el certificado.

Es que o te entendí mal o te espresaste tú mal en el post.

NOTA : me gustará puntarme pero con tanta antelación no puedo hacer demasiados planes y por eso me mosqueo.

Un saludo,


Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #13 : 17 noviembre, 2006, 10:31:17 am »
Monociclista.
 Creo que a esto último puedo contestar sin consultar.
 Entiendo que en el preciso instante en que el cupo de participantes al titulo se llenase(igual que si llegase el caso de llenar el cupo de asistencia al symposium), seria notificado en la web, y si alguien ha ralizado el ingreso EVIDENTEMENTE que le sera devuelto.
 Supongo que el curso se impartira a los 12 que opten por el titulo. Entiendo que vendran X profesores expesamente para 12 aspirantes, imagina como impartirian las clases esos mismos profesores con una marea de aspirantes.
 Creo que este es el tema y no el de no querer certificar a mucha gente.

 Por otro lado decirte, que en tu caso lo que deberias hacer es ingrasar ese dinero directamente en mi cuenta bancaria y nos lo fundimos en fiesta cuando vengas.
 Ehhh no te preocupes que lo que no gastemos te lo devuelvo ;-)

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: II Symposium Internacional de kayak de mar
« Respuesta #14 : 17 noviembre, 2006, 10:48:44 am »
Hola de nuevo Jesus.
 No se si yo me he explicado mal o tu no me has entendido, pero da igual. Por mi parte explicare todo lo que sea posible cuantas veces sean necesarias.
 A diferencia de los talleres que podremos organizar nosotros, esto viene de fuera, ellos traen sus preparadores, su documentacion, etc.
 Han dicho 12 personas y 12 seran. Las primeras 12 que lo soliciten. Entiendo que ,como le decia a Monociclista, si traen tres monitores (es un poner, no se cuantos vienen) y documentacion para 12, no van a poder impartir el curso a 40. Entiendo que en el caso que tu planteas de 20 sobre 12 no es mucho mas y no se si llegado el caso se podrian hacer excepciones. De todas formas de todos es sabido el caracter serio y estricto de los alemanes. Desconozco si es el caso.
 Entiendo perfectamente lo que me dices en cuanto a la antelacion. En particular a mi me ha pasado mas de una ocasion.
 De todas formas a nivel personal, e intentando abstraerte de tu problema concreto, me gustaria que me dijeses si hubieses creido mejor no abrir la inscripcion de este tema hasta, por ejemplo. Febrero.
 Estas opiniones nos ayudaran a hacer las cosas mejor la proxima vez.
 
 Fuera de este tema en concreto, me gustaria decir que esta "prisa" por informar y por que os podais apuntar, no responde a otra razon que lo que tanto en este foro, como fuera de el se nos ha reclamado. Hemos tenido la gran sorpresa y satisfaccion de recibir animos e interes en este tema casi desde que finalizo el Symposium 2005. Los que estuvieron en la pasada edicion lo saben. Espero que se me entienda.
Un abrazo.
Blau.