Autor Tema: III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar  (Leído 57351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
Estimados compañeros;

la Asociación Galega Kaiak de Mar (AGKM) tiene el gusto de invitaros a las III JORNADAS TÉCNICAS INTERNACIONALES que tendrán lugar entre los días 4 y 8 de abril de 2012 en Santa Uxía de Ribeira, provincia de A Coruña.

Para esta edición hemos elegido como escenario la fachada atlántica de la ría de Arousa por tres razones fundamentales:

- Es la más extensa de las rías gallegas lo que nos permite ofrecer actividades para kayakistas de todos los niveles, desde iniciados a expertos, independientemente de las condiciones meteorológicas reinantes.

- Es un paraje natural marítimo-terrestre inigualable, inmerso en el corazón del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y arropada por el Parque Natural de Corrubedo y la impresionante Sierra de Barbanza.

- Presenta una ubicación inmejorable, situada en el centro de Galicia, próxima al aeropuerto internacional de Santiago de Compostela y con buenos accesos desde resto de la península.

Os proponemos unas jornadas en las que además de la asistencia de empresas del sector y prensa especializada, la realización de pruebas de material, y la organización de conferencias, talleres en tierra y actividades para acompañantes, destaca un ambicioso programa de formación y travesías.

Nuestro equipo de guías e instructores se encargará de acompañaros y asesoraros en las rutas a las islas (Ons, Sálvora, Sagres, Rúa, Arousa….) así como de impartir distintos cursos para todos los niveles (bautismo, rescates, desembarcos, esquimotaje, surf, apoyos, navegación en corrientes….).

Contamos en esta edición con unos invitados de excepción: Marty Perry y Rowan Gloag .

El primero es editor de la revista online “White Sea Magazine” y ambos son los fundadores y alma máter de los Hurricane Riders, grupo de kayakistas que a lo largo de la costa oeste de Canadá le están dando un nuevo significado a la palabra extremo.

http://hurricaneriders.com/

http://thrrowan.blogspot.com/

http://www.whiteseamag.com/

http://www.youtube.com/results?search_query=The+Hurricane+Riders&oq=The+Hurricane+Riders&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1743l4839l0l5588l16l15l0l10l10l0l197l758l0.5l5l0

Marty y Rowan, no solo participarán como instructores y en las travesías sino que además aprovecharán su estadía entre nosotros para grabar imágenes para sus próximos documentales.

Más información y otras sorpresas las tendréis disponibles a partir del 1 de enero en nuestra página web.

Un saludo,

La Directiva da Asociación Galega de Kaiak de Mar

_________________
Fdo:
A Directiva da Asociacicion Galega de Kaiak de Mar

hurakanambulante

  • Visitante
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #1 : 16 diciembre, 2011, 21:13:56 pm »
vaya nivelazo,las jornadas tendran un precio verdad?la verdad es que estoy muy interesado,si puedes mandarme un privado con mas informacion te lo agradeceria.un saludo.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #2 : 17 diciembre, 2011, 11:24:22 am »
Apuntadas en la genda :pirata:

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #3 : 17 diciembre, 2011, 11:46:08 am »
Muy interesante.............sigo el hilo.......

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #4 : 17 diciembre, 2011, 12:29:09 pm »
Hace tiempo que me gustaría palear por Galicia, esta podría ser una buena ocasión. Estaré pendiente.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #5 : 17 diciembre, 2011, 12:32:00 pm »
Contar con una representacion de la AKDMA seguro, que a juzgar por el guión que presentais, intentaremos que sea lo más nutrida posible.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #6 : 17 diciembre, 2011, 15:08:59 pm »
Apuntadas fechas en la agenda.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #7 : 18 diciembre, 2011, 00:02:40 am »

Estuve en las Jornadas de Abril 2010 en Muxía, a pesar del mal tiempo, guardo muy gratos recuerdos de la experiencia, de los nuevos compañeros que conocí, y de la buena organización de la AGKM.

He pasado todo el año buscando una excusa para volver a Galicia.

Esta, no me la pierdo.
...
... ya solo quedan 107 días !!!



Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #8 : 18 diciembre, 2011, 03:17:06 am »
Del 4 al 8 de Abril, anotado :)

Desconectado Gallaecia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
    • AGKM
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #9 : 18 diciembre, 2011, 17:59:54 pm »
Os dejo unas fotos de los lugares donde se celebrarán los cursos avanzados. Surfeamos en COrrubedo y lo pasamos como niños.  :D :evil:

https://picasaweb.google.com/115434541251140074061/Ribeira?authuser=0&feat=directlink
« Última Modificación: 18 diciembre, 2011, 18:03:19 pm por Gallaecia »
Pongo pie en tierra, hoy me ha dejado ir. Ha cobrado tributo ahogando mis penas

hurakanambulante

  • Visitante
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #10 : 18 diciembre, 2011, 18:50:28 pm »
impresionante,pedazo de playa,vay nivelazo que teneis los gallegos,es que jugais en champions  :grin:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #11 : 18 diciembre, 2011, 19:44:28 pm »
Pues yo seré semi-gallego, porque con mar así, creo que me quedo en tierra ;)
Muy bien ese casco, ahí promocionando Manuel :)

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #12 : 18 diciembre, 2011, 19:55:05 pm »
  gracias a la asociación gallega por preparar esta verbena,

   si el trabajo y la jefa lo permiten, por fin palearé en Galicia.

   seguiremos pendientes
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Nemo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #13 : 19 diciembre, 2011, 13:19:42 pm »
Hola, buen día;

me gustaría hacer incapié en que uno de los factores que nos ha llevado a elegir la Ría de Arousa como escenario de las III Jornadas técnicas, es que nos brinda la posibilidad de organizar, tanto la formación como las travesías, en función de su dificultad.

De esta manera tendremos actividades para todos, desde los que se inician a los más avanzados,  y lógicamente en diferentes "patios de juego"  bien, dentro de la ría o en zonas más expuestas.

Toda la información disponible en nuestra web a partir del 1 de enero.

Un saludo,

La Directiva de la AGKM





Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar
« Respuesta #14 : 24 diciembre, 2011, 08:47:06 am »
¿Pero comeremos marisco por la noche?
Yo tengo poco nivel paleando, pero un nivel muy alto en comer buenas viandas.

El Espíritu del Tambucho (que admira a Galicia mucho)