Autor Tema: III Jornadas técnicas internacionales de la Asociación Galega de Kaiak de Mar  (Leído 57699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DIRECTIVA AGKM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
    • Asociacion Galega de Kaiak de Mar
                                                    FERIA DEL KAYAK EN LAS JORNADAS TECNICAS.
Gracias a la gran afluencia de fabricantes y comerciales del mundo del kayak, se instalarán stands en el interior del pabellón de Coroso, donde todos podremos disfrutar de las últimas tendencias y novedades en los productos relacionados con nuestro deporte. OMEI KAYAKS, FUN RUN  o NORDES KAYAK son algunos ejemplos.
A directiva da Asociación Galega de Kaiak de Mar

Desconectado JavierMC

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Goltziana Tavarua
Buenas....

Unas muy breves preguntas para la directiva de la AGKM.

1.- He leído en el foro de la AGKM que, salvo una o dos excepciones, para apuntarse a los cursos basta con inscribirse en las propias jornadas. Mi pregunta va acerca del momento en que hay que inscribirse  :scratch: y si puede inscribirme en los cursos otra persona  :huh: ya que me será imposible llegar el miércoles por la tarde y pensaba acudir el jueves por la mañana.

2.- Tengo entendido que la asociación cuenta con medios para transportar a quien no pueda disponer de coche propio entre los diferentes cursos. Entiendo también que esto incluye a aquellos que podemos contar con el coche para llevar el kayak hasta el agua, pero tenemos que cederlo "pacientemente"  :rolleyes: :rolleyes: a la parienta para que lo use durante el día. Lo que me pregunto, o mejor dicho mi señora no para de preguntarme  :rolleyes: :rolleyes: es si tendrá que llevarme y recogerme todos los días, o si los kayaks duermen juntos y bastará con llevar el kayak el primer día y recogerlo el último???

3.- En la página de las jornadas se indica que es obligatorio el uso de "cabo de remolque o rescate" en todos los cursos y de "cabo de rescate" en los cursos de surf, navegación en corrientes y desembarcos. Dado que no tengo ni un cabo ni el otro  :sad: antes de decidirme a comprar o alquilar uno, otro u ambos (que las cosas no están como para gastar de balde), me gustaría saber si la asociación (o alguien de la misma) dispone de los mismos y puede cederlos en préstamo  :D durante el tiempo que duren las jornadas.

Y nada más!!! Un saludo, gracias por la respuesta por adelantado y, como ya dije, nos vemos el jueves!!!  :blob5: :blob5:
Llover?? Aquí no llueve, esto es una humedad vivificante. Donde llueve es en el sur de la Galia!!!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Me muero de la envidia,grrrrrrrrrrrrrrr,maldita crisis,espero el año que viene la cosa mejore y pueda acercarme a las IV Jornadas,pasarlo muy bien los que asistais,que seguro que organizandolo quien lo organiza sera todo un lujazo,saludotes y disfrutarlas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
JavierMC, no estoy muy al tanto y espera a que te confirmen ellos, pero te lo digo porque creo que tengo clara una cosa.
Por una parte está la inscripción para poder asistir a tales Jornadas, si has leído los últimos mensajes, y en la web concreta, verás que acaba en un suspiro, el 1 de Abril, apura para ello.
Y por otro lado está, llamémosle para diferenciarlo de la primera inscripción la presencia a cursos concretos.
Para esos curso, sólo necesitas presentarte a ellos una vez allí, no te exigen que con antelación lo hagas, por lo tanto creo que cuando llegues podrás formalizar todo esto allí.  Pero ojo, la inscripción a las Jornadas debes hacerla en el tiempo estipulado, no sé si admitirán excepciones ahí.
Suerte.

Desconectado JavierMC

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Goltziana Tavarua
Gracias por tu respuesta Jilar.

La inscripción ya la hice hace tiempo, por eso no te preocupes.

Lo de inscribirse por cursos concretos lo pregunto porque, teniendo en cuenta que han dicho que seremos más de 80, pienso que, para organizar mejor los grupos y que no haya pongamos 40 personas en un curso mientras en otro hay 10, lo mismo piensan en que la gente se apunte el miércoles por la tarde.

Sea como sea ya te digo: gracias por tu respuesta y nos vemos el jueves (espero porque entre tanto kayak y tanto kayakista vamos a necesitar pegatas con nuestro nombre ;) )
Llover?? Aquí no llueve, esto es una humedad vivificante. Donde llueve es en el sur de la Galia!!!

Desconectado Nemo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
Hola, buenas noches.

Respondiendo a tus dudas JavierMC, vamos por orden:

1.- Bien el miércoles por la tarde o el jueves a primera hora, te podrás anotar en los cursos a los que te interese asistir durante las jornadas. Efectivamente, si no llegas a tiempo te puede anotar otro compañero. Navegación en corrientes y el taller de tuiliks, ya están cerrados por haberse cubierto el cupo máximo.

2.- Los kayaks, se podrán guardar por la noche en las instalaciones del Club náutico, situado junto a la playa de Coroso donde se celebrarán la  mayoría de los cursos. Para el desplazamiento a los cursos de Desembarcos II, Rescates II, Esquimos I, Surf y Técnica de paleo aunque dispondremos de algunos remolques, lo más recomendable es organizarse entre varios compañeros para utilizar el mínimo de coches posible.

3.- El cabo de rescate funciona perfectamente como cabo de remolque, con lo que de comprar uno te recomendaría el primero. El material del que dispone la asociación en préstamo para socios o miembros de otras asociaciones ya está comprometido. Para alquiler de material poneros en contacto con Jaime Corral (www.nordeskayak.es)

4.- El número de participantes inscritos roza la centena. Las inscripciones se cerrarán cuando esta se alcance o en su defecto el 1 de abril.

Un saludo y buen viaje a todos.


Desconectado DIRECTIVA AGKM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
    • Asociacion Galega de Kaiak de Mar

CENA DE CONFRATERNIDAD

Hola a todos;
Ya queda muy poco para que comiencen las III Jornadas Técnicas Internacionales de Kayak de Mar, apenas algo más de una semana, y si bien todos los asuntos logísticos están ya terminados, desde la AGKM queremos proponeros hacer una cena de confraternización para romper el hielo la noche del jueves 5 de abril. La idea es que cada uno traiga algún producto típico de su ciudad o región y compartamos nuestros platos para cenar todos juntos en la cafetería del Camping de Coroso a las 21:00. Creemos que es una buena forma de conocernos y, por qué no, disfrutar de la diversidad gastronómica regional. Esperamos contar con vuestra colaboración.
Un saludo,
 
Dear all;
The III International Technical Workshop on Seakayaking is almost starting.  Although all logistic and organization matters are ready, the AGKM would like to propose you to have a fraternization dinner on Thursday, April the 5th. For that, you should bring some typical product of your country or region to share with the rest of people to have a nice dinner all together in the Camping of Coroso cafe at 21:00. We are sure that it will be a great opportunity to meet everybody and, why not, enjoy with the diversity of regional gastronomy. We hope to count on you.
Best wishes,
A directiva da Asociación Galega de Kaiak de Mar

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Gran idea !! lo de la cena de confraternidad..
A ver que se me ocurre ...bebida puede ser !!?? una caja sidra ? porque de comida no se me ocurre nada,en Galicia hay cosas muy parecidas que en Asturias y una fabada...como que no.
bueno queso de montaña ,sidra y quesos .
Nos vemos

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Ya queda poco, de Alicante llevare algo de salado para la cena, que por la zona norte no se da.

Tambien llevare para vender algunas palas Groenlandesas, Norsaq, unos modelos de armazon de kayak en miniatura y algunas cosas mas.





Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
hola, ya se que llegamos tarde y mal, pero se pueden apuntar todavia dos despistaooos. a macacono y a mi nos gustaria asistir si es posible. un saludo

Desconectado Nemo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
Hola, buenas tardes;

Hay profesionales que acudirán a las Jornadas Técnicas en calidad de expositores, distribuidores, representantes y fabricantes de material, tanto de kayaks,  como de palas, vestimenta técnica, etc, etc, etc...... .

Para ello, han tenido que pagar a mayores una inscripción como tal, es decir como empresa, por lo que son los únicos con derecho a la venta de material.

En vista de ello, queda desautorizada por parte de la Directiva de la AGKM cualquier otro tipo de mercadeo ambulante tanto en las dependencias como en las actividades que conciernen a las Jornadas Técnicas.

Ya solo sea por compañerismo, espero que todos lo entenderemos.

Un saludo y buen viaje a todos,

La Directiva de la AGKM






Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Muchas gracias, al final si pudo ser. Nos vemos el jueves :D

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Aunque solo pude estar desde el Viernes a última hora y el Sábado ,lo he pasado muy bien en estas Jornadas  :D  y  destacar sobre todo el gran ambiente , y estupenda compañia  :)

¡¡¡ ENHORABUENA !!!! a tod@s l@s que habeis trabajado y colaborado en ellas ,dejando mucho tiempo libre y esfuerzo en organizarlas ,para que los demas disfrutasemos y aprendiesemos estos dias.

Aquí os dejo  las fotos(estan en resolución original) que hice el sábado durante la TRAVESIA a la ISLA DE SALVORA

https://picasaweb.google.com/114829118538562559770/TRAVESIARIVEIRAISLADESALVORA

Aquí el amigo Ruskin en la cena del Viernes






Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Ese Ruskin,je,je,espero que las jornadas hayan sido todo un exito para los que puisteis asistir,veo caras conocidas en las fotos,espero en año proximo aparecer en ellas,un saludo a todos.

hurakanambulante

  • Visitante
felicidades por las fotos manel,vaya ambientazo e invasion de kayaks por la costa, :cry: :cry: envidia mas sana  :pirata: