Autor Tema: en ALMERIA quedando para remar...  (Leído 305820 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #30 : 13 septiembre, 2011, 11:36:43 am »
Jueves perfecto, y luego a tomar unos churros de pescao a cal mohoso. Firmo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #31 : 13 septiembre, 2011, 18:07:42 pm »
Citar
Drakkar, no conozco tu mar, pero para el jueves han dado F3 de levante. ¿Que tal se navega por allí con esos vientos? ¿Hace mucha ola? Si se viene nuestro nuevo grumetillo Bruno ¿que le dejamos; kodiak o RTM Disco? ¿Conoces sitios buenos para la pesca? ¿y para después de la pesca?   
Pues no son las mejores condiciones para un "relajado día de pesca", pero se intentará. 8)
Por esta parte de la costa, no hay cobertura para los vientos de levante y menos para los de poniente. Solo dos pequeños espigones, pueden garantizar embarques y desembarques cómodos. Aunque siempre podemos contar con mi "plan B", que es salir y entrar desde el puerto. 8)
Por aquí los fondos son de rocas, y normalmente hay que ir esquivando pescadores de caña y buceadores, por lo que imagino que no están aquí por gusto y sacarán algo (¡Digo yo!)  :P
¿Kodiak o Disco? Qoe lo diga el propio bruno, No se con que ha navegado con Charles, en Hobikayak. Si ya conoce los cerrados, no creo que sean inconvenientes las olas de levante de por aquí, como para no atreverse con el kodiak.
Citar
Jueves perfecto, y luego a tomar unos churros de pescao a cal mohoso. Firmo.
Emi. El Mohoso es punto obligado, con sus churros de pescao  :grin:. Me pilla cerca de casa y puedo llegar de cualquier manera, sin controles de alcoholemia  :police:.
 Vosotros también os podeis quedar, si en el "fragor de la batalla", quedais incapacitados para conducir de regreso a casa.   :occasion5: :pukeleft::pukeright:
« Última Modificación: 13 septiembre, 2011, 18:12:10 pm por Drakkar de plástico »

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #32 : 13 septiembre, 2011, 18:23:15 pm »
Hola

Puedo apuntarme para el jueves? sobre que hora sería?, Drakkar, mañana voy a eolo a ver como van los reposapies pivotantes, pero me da a mi, que no son lo mio, no voy comodo con ellos, así que lo mas seguro que vuelva a los otros.

Salu2

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #33 : 13 septiembre, 2011, 18:43:54 pm »
Puedo apuntarme para el jueves?
¡No, no puedes!..... ¡Debes! :D

sobre que hora sería?,
La hora, que la ponga el resto de personal, a mi me da igual. :P

Drakkar, mañana voy a eolo a ver como van los reposapies pivotantes, pero me da a mi, que no son lo mio, no voy comodo con ellos, así que lo mas seguro que vuelva a los otros.

Deberías haber visto o probado los míos, antes de intentar cambiarlos. Quizás, solo sea darle la posición que te resulte mas cómoda.



Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #34 : 14 septiembre, 2011, 10:38:26 am »
Pues Antooni y Emi acaban sus tareas de currantes a eso de las 14:30 o 15:00 mas o menos.
A esa hora yo estaré en casa de Antooni cargando su kayak y en cuanto llegue a casa le dará un beso su señora esposa y nos iremos camino a Adra.

Drakkar, te mando sms al salir de Almería los tres en la furgo para que tengas una idea de la hora de llegada y ya llegando te llamaré para que me indiques el lugar al que ir. Yo calculo que como muy tarde estaremos allí a 16:00 horas.

Esto ya se está animando, menos mal!!!
Me gusta ver que ya somos unos cuantillos por Almería y que utilizamos esto para que se apunten hasta los de Huelva si pasan cerca. JEJEJEJEJEJE

Bruno!!!!  Di algo hombre, que no sabemos de ti. Si quieres venir debes decirlo, porque hay que buscar la manera de llevarte un kayak y el material.

Didavan, encantado de conocer a paisanos kayakistas. A ver si vamos haciendo afición y al final somos muchos. Nos vemos en la mar.

Juan Karyak, te esperamos en esta y en la de este finde (que yo no pero Antooni si que va) y en la del lunes y en otras venideras.

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #35 : 14 septiembre, 2011, 12:03:44 pm »
Drakkar, te mando sms al salir de Almería los tres en la furgo para que tengas una idea de la hora de llegada y ya llegando te llamaré para que me indiques el lugar al que ir. Yo calculo que como muy tarde estaremos allí a 16:00 horas.

OK. Estaré pendiente del teléfono.

¡Echa aparejo para mi, si tienes de sobra!
¡Igual y hasta pescamos! :D

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #36 : 14 septiembre, 2011, 18:16:09 pm »

Didavan, encantado de conocer a paisanos kayakistas. A ver si vamos haciendo afición y al final somos muchos. Nos vemos en la mar.

Yo voy en mi coche, vivo en la zona de los Angeles, por si quedamos para irnos juntos, y dejar un telefono por si ocurriera algo poder avisar, y otra cosa... instalé unos reposapies pivotantes y no hay forma de ir comodo con ellos, aparte de que no tienen recorrido como para tirar del timón, quise poner los que antes llevaba y no encuentro los dichosos tornillos ARRRRGGGGG!!!!! si teneis algo para hacerme un apaño con el timón os estaria eternamente agradecidos, porque sin timón mi kayak es imposible de ir en linea recta (al parecer tengo mas fuerza en un brazo que en el otro, porque será xDDDDDD).

Salu2

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #37 : 14 septiembre, 2011, 19:06:21 pm »
Yo al final no puedo irrrrrrrrrrrrr a Adra el jueves, pero el sabado sigue en pie.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #38 : 14 septiembre, 2011, 19:24:28 pm »
Yo al final no puedo irrrrrrrrrrrrr a Adra el jueves...
¡"Cagoen...."! ¡Lástima Antonio! ¡Por aquí los peces no están acostumbrados a ver "pequeños peces de goma, con afilados anzuelos", nadando detrás de kayaks :D !
Y seguro que son curiosos  :grin:
¿Te lo vas a perdeeeer  :evil: ?
¡Otra vez será!
¡Cuídate!
 :pirata:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #39 : 14 septiembre, 2011, 19:32:51 pm »
Didavan, acércate a Milan (entre la rotonda de pescadería y la avenida del mar=calle del ancla) y con la medida que tu le digas, que te den unos tornillos de acero inoxidable con dos arandelas y tuerca autoblocante. Si tu llevas eso yo te los pongo en un tris.
¿No habrás perdido también el cordino que va hasta el timón? Si es así lo compras y también te lo pongo.

Los tornillos no se decirte así de memoria, pero miras bien el kayak y con que tengas uno llegas a la tienda y le dices "cuatro como este pero de acero". El cordino creo que es de 1'5 mm. Aunque eso Drakkar seguro que lo sabe mejor que yo que hablo de memoria.

Ya toy filando ansuelos
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #40 : 14 septiembre, 2011, 19:38:35 pm »
Ok, se donde es, tengo la ofi por aquella zona, mañana me pego un salto con reposapies en mano, de todas maneras, ahora tengo puestos los pivotantes, por si hay forma de echarlos a andar y si no, ponemos los otros en 0.2

La cuerda del timon esta como estaba, de hecho a la altura del asiento lleva una especie de empalme con un "artilugio" de plastico para unir las 4 cuerdas, las 2 del timon con las 2 de los pedales.

Gracias!!!!

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #41 : 14 septiembre, 2011, 22:00:20 pm »
Yo al final no puedo irrrrrrrrrrrrr a Adra el jueves...
¡"Cagoen...."! ¡Lástima Antonio! ¡Por aquí los peces no están acostumbrados a ver "pequeños peces de goma, con afilados anzuelos", nadando detrás de kayaks :D !
Y seguro que son curiosos  :grin:
¿Te lo vas a perdeeeer  :evil: ?
¡Otra vez será!
¡Cuídate!
 :pirata:
Si te/os apetece el sabado, lo hablamos.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #42 : 15 septiembre, 2011, 10:57:35 am »
Yo voy en mi coche, vivo en la zona de los Angeles, por si quedamos para irnos juntos...

Pues no se si te dará tiempo a leer esto, pero si lo ves a tiempo que te parece quedar en la gasolinera de la Rambla a las 14:45 (donde las cuevas de Conan). Yo recogeré a Emi por la plaza de toros a las 14:30.

Avisad en casa que esta noche llegamos tarde...  :cool: :cool: :cool:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #43 : 15 septiembre, 2011, 11:13:10 am »
Yo este finde tengo mamma, asi pues no puedo no puedo, por la gloria de mi madre.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #44 : 15 septiembre, 2011, 11:24:44 am »
...te llamaré para que me indiques el lugar al que ir. Yo calculo que como muy tarde estaremos allí a 16:00 horas.

Esto ya se está animando, menos mal!!!
Me gusta ver que ya somos unos cuantillos por Almería y que utilizamos esto para que se apunten hasta los de Huelva si pasan cerca. JEJEJEJEJEJE

Los de Huelva no sé, pero somos dos de Granada que vamos a hacer lo posible por acercarnos a Adra y poder echar la tarde remando con vosotros.  :pirata: Ahora os mando un MP para poder concretar sitio.
Prepare not to die