Autor Tema: Copa de Andalucia de Kayak de Mar  (Leído 2894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Copa de Andalucia de Kayak de Mar
« : 02 abril, 2010, 00:46:47 am »
Hola:

Tengo una pregunta para todos los kayakistas andaluces, ¿es que este año no van a haber pruebas de la Copa de Andalucía de Kayak de Mar?. Es que no he visto que se hayan publicado las fechas de las competiciones, ¿no hay entonces competiciones andaluzas?, ¿o es que se ha publicado el calendario en algun sitio y yo no lo he visto?.

Si alguien sabe de las fechas de las pruebas que por favor me las envie.

Muchas gracias por todo.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:Copa de Andalucia de Kayak de Mar
« Respuesta #1 : 02 abril, 2010, 13:07:16 pm »
Querido Eusebio
Parece que el año pasado que JOaquin con sus defectos y virtudes, consiguó que hubiera copa de andalucía y liga mediterránea
este año ni copa de andalucía (por ahora) ni liga mediterránea, es mas, el año pasado con la liga todos fuimos a las autonónicas los adaluces a las valencianas, los valencianos a las andaluzas y la participación fue casi como las de la copa de españa,etc, pero este año mira la participación de la valenciana( (muy inferior) y mira la andaluza, ni existe calendario.
Menos mal que Jose Bello se ha currado la liga de invierno, pero por ahora me parece que será lo único. Aunqu confío en que Pepe organice algo y Joaquin creo q se va aventurar a organizar otra de dos dias (ánimo Joaquinico)

 

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Copa de Andalucia de Kayak de Mar
« Respuesta #2 : 02 abril, 2010, 21:13:00 pm »
Muchas gracias Canovas, por la información, a ver si se anima la cosa y se organiza algo.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Copa de Andalucia de Kayak de Mar
« Respuesta #3 : 02 abril, 2010, 23:43:52 pm »
La Copa de Andalucía está prevista a tres pruebas,13 de Junio, 25 de Julio y 22 de Agosto, siendo esta última además Campeonato de Andalucía. Próximamente estará disponible la convocatoria y bases en la WEB de la FAP, pues se está remodelando el reglamento para adecuarse a los cambios realizados a nivel Nacional. El asunto pendiente está en las sedes, pues aún no están definidas, ya que ningún club a solicitado la organización de ninguna de las pruebas. La idea era que este año se pudieran realizar pruebas en Huelva y Málaga, para ir ampliando los campos de regatas, además de Cádiz y Granada como en años anteriores. 
« Última Modificación: 03 abril, 2010, 18:55:42 pm por Jose Bello »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Copa de Andalucia de Kayak de Mar
« Respuesta #4 : 03 abril, 2010, 01:41:10 am »
Gracias Canovas por los piropos,  :), pero tambien hay que darselas a los que se lo curraron el año pasado, que fueron los clubes que organizaron las pruebas.

Lo que hace falta y creo es el problema principal para organizar las pruebas, es mas apoyo institucional, ya que vale mucho dinero y trabajo, estando las arcas de los clubes tiritando en las fechas que estamos.

Como no se abarate el coste, me da la impresion de que este año vamos a tener la cosa dificil.
Ojala se animen los clubes nuevos que tenemos en Andalucia y no seamos siempre los mismos.

Pero que por nuestra parte, en Granada estamos preparando una cosa muy guapa de dos dias, con competicion y turismo, cuando este mas definido ya lo publicare y probablemente sea para primeros de Julio. Lo que no se es si sera federada la prueba, ya que depende del presupuesto que tengamos, que es mas bien poco.
Es una pena vernos asi, pero creo que la solucion puede ser sencilla por parte de quien le corresponde.

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:Copa de Andalucia de Kayak de Mar
« Respuesta #5 : 09 mayo, 2010, 16:51:44 pm »
¿Se sabe algo más de la Copa de Andalucia de KDM? He visto las fechas, pero se sabe quien las va organizar o si van a existir dichas pruebas??


Saludos a todos

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Copa de Andalucia de Kayak de Mar
« Respuesta #6 : 13 mayo, 2010, 22:00:42 pm »
Estamos pendientes de que los clubes andaluces soliciten la organización, de momentop a la espera.