Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 270533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #570 : 26 marzo, 2015, 21:49:50 pm »
El sábado estaremos Papalukas y yo por Paraiso sobre las 9.30 - 10.00, por si alguien más se anima.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #571 : 26 marzo, 2015, 23:06:40 pm »
Lo mismo me acerco a saludaros y os llevo cafetito :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #572 : 27 marzo, 2015, 09:38:20 am »
Tengo un traje seco nuevo al q adaptarme. Aunque va a hacer tan buen día q no se su va a ser una buena idea!
Sera un placer verte, Jaunma!!!

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #573 : 27 marzo, 2015, 09:48:35 am »
Acércate y charlamos un ratillo, ya hace mucho tiempo que no nos vemos. Si no quieres madrugar ya sabes que sobre la una de la tarde ya estaremos de vuelta.
Un abrazo

Desconectado Pepealcala

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: Fun Run Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #574 : 27 marzo, 2015, 10:20:17 am »
que envidia, va a hacer calorcito :cry:
Rema, rema, marinero
cruza la mar en tu barca
que no hay nubes en el cielo
que la marea está alta

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #575 : 19 junio, 2015, 21:56:17 pm »
Se va a secar el pantano y no habéis probado  :D

Quizá mañana Rosa y yo nos acerquemos a echar un rato, pero eso sí, ¡ sin madrugones !.

si alguno va estar por allí, que diga por donde entra y os buscamos. (nosotros de ir entraríamos por la "pizarrera" )
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #576 : 04 agosto, 2015, 20:30:21 pm »
Va bajando, así estaba el domingo. Este año están los de seguridad con la motora pidiendo permisos de navegación, el domingo se acercaron y me preguntaron si sabia que necesitaba permisos para la navegación , les comente que si y que los tenia y sin más me desearon un buen día y continuaron.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #577 : 04 agosto, 2015, 20:57:38 pm »
Jopé, yo creo que no he visto esa casa nunca !!!! :shock:.......aunque ya la memoria no es la misma  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #578 : 05 agosto, 2015, 10:19:14 am »
Que tal Juanma , como va esa lesión?

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #579 : 11 agosto, 2015, 09:27:27 am »
Cada semana peor, a este paso tendré que cambiar el kayak por las botas :cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado avanter

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: funrun bb
Salir a remas y otros detalles logisticos
« Respuesta #580 : 15 septiembre, 2015, 00:33:27 am »
Hola, como remar en pantanos es nuevo para mi, pregunto:

Donde se consulta el nivel de los embalses?

Que traje recomendais para otroño/invierno/primavera? Neopreno de submarinista, neopreno de natacion, ...?

En Decartón vendem muchos de rebajas estos dias y no se que hacer.

Hay vigilantes fuera de temporada? Aun no tengo el permiso...

Alguno ha remado en el de guadalix de la sierra? Los del club nautico son un poco secos, aluilan kayaks y no les gusta intrusos...

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #581 : 15 septiembre, 2015, 08:41:48 am »
El sabado 19 vamos a quedar en Picadas Papalukas y yo sobre las 9.30 con la idea de pasar una buena mañana hasta las 13, más o menos. Si alguien más se anima nos vemos por allí. Según Windguru habrá entre 18 - 22 grados y viento de 10 nudos. http://www.windguru.cz/es/
En Picadas no hay problemas de permisos por si te animas Avanter.
« Última Modificación: 15 septiembre, 2015, 15:37:05 pm por INIT »

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #582 : 15 septiembre, 2015, 15:03:59 pm »
Avanter, sobre el tema del permiso, lo mejor es que te federes en la castellano manchega y con el carnet y la documentación que te envían, vale para casi todas las confederaciones, salvo Ebro y alguna otra que hay que sacar permiso en la confederación. Desde luego para las más cercanas l Tajo y el Duero te valen. El federarte cuesta unos 35-40 euros. Si quieres hacer las gestión solicita información  a la secretaria que se llama Teresa su email es: teresa@fcmp.es  .  hay que rellenar un formulario con tus datos, enviar una foto scaneada y pagar la cuota y a los 4-5  días lo tienes en casa.
En cuanto al embalse de Guadalix, es el que más cerca me pilla de casa y donde voy en invierno-primavera cuando tengo poco tiempo en 2-3 horas te lo has recorrido. En verano y otoño suele bajar bastante el nivel y el agua está un poco asquerosita. Tiene vistas muy bonitas de la sierra, sobre todo cuando está nevada. En cuanto a los del club, pues van a lo suyo, de todas formas hay otra zona de acceso "libre" y cómodo, a parte de que te evitas pagar, los del club, salvo verano luego cierran.   El domingo pasado estuve echando la mañana en El  Atazar y aunque se nota que el nivel ha bajado bastante todavía queda agua y hay kilómetros para navegar. Yo cuando salgo por esta zona normalmente no pongo nada en el foro porque lo decido sobre la marcha, en función del tiempo y las ganas que tenga de madrugar. Hasta hace poco solía quedar con uno del foro que vivía en Guadalix, pero se ha ido a vivir fuera de Madrid, lo que hacíamos era que cuando uno de los dos iba a salir le ponía un mensaje al otro, Tipo : "mañana estoy a las 10,00h en ...."  y si la cosa cuadraba pues se quedaba, de esta manera te evitas obligaciones. Yo si me pasas tu teléfono (sino quieres ponerlo aquí pásamelo por mensaje privado) la próxima vez que salga te paso un mensaje. Yo suelo salir siempre en los fines de semana que me quedo en Madrid.
En cuanto a la ropa yo salgo con neopreno de Decartón jaja, de momento. Lo ideal para invierno es un traje seco, por si acaso.

Un saludo.


Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #583 : 15 septiembre, 2015, 16:38:43 pm »
Este sabado, Picadas pero la próxima vez me gustaría probar Atazar. Sólo he estado con los kayaks de alquiler y me gustaría ir con el mío u con un "iniciado". Siempre he entrado por Cervera de Buitrago pero hay q dar la vuelta a medio pantano. Hay alguna forma de entrar por algún otro sitio más cerca de la carretera, de la Cabrera?
Ya hablaremos. Nos vemos en Picadas el sábado!!!!

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #584 : 15 septiembre, 2015, 22:38:08 pm »
papalukas se puede entrar a El Atazar desde el Berrueco, a la salida del Berrueco en dirección a Cervera, a la derecha sale una crta asfaltada (hay una señalización de alquiler de canoas) al final de la crta (unos 300 mts desde el cruce) se aparca y se baja hasta la orilla por buen camino unos 150 mts, lo mejor llevarse el carrito. De esta manera te evitas dar la vuelta y pagar en el club. Hasta ahora nunca ha habido problemas por hacerlo por aquí.
Saludos.