A los buenos días Pichones, Cagauuus, Bacaluuuusss, Mojauuuusss, Gran Escuadra en definitiva !!
Como decía Josefina Bonaparte esa noche fría de Enero cuando se le presento en la habitación el 5º regimiento de Coraceros de Su emperador..."Chicos, No sé por donde empezar..."
Agradecimientos muchos y sin duda a los que se molestan cada día en grabar, fotografiar y editar después, cada salida. Es cierto y no sería lo mismo sin esos vídeos post salida. Berto en particular me has dejado impresionaUUUU totalmente. Que barbaridad de fotos, si es que salen guapos CASI todos...que nivel maribel, la leche.
El día fue brutal. El entorno una maravilla pero sobre todo vuestra compañía es lo que me traigo en mi viaje de vuelta de vuestra bella tierruca....Disfruto a lo grande de cada una de las salidas que hacemos, sean por la Bahía o no.
Creí que a Mr. Risitas le daba un chungo..que Hartaaaa a reír se metió el tio. Mira que le gustan los porrazos al amigo Marley....
Que vídeos Alf que calidad, sobretodo este último...No tenia ni idea de que grababas...fíjate tu
!..Que naturalidad despliego...Para el que no lo aprecie el que "aparece" de soslayo es Paco "embestidas mojauu" Celer.
Antes de irme a mis quehaceres diarios....Comentaros a los Mojauuus que tras la salida, los maquinas, esos excelsos kayakistas que en todo momento estuvieron al quite en esas situaciones de extremo peligro en la que los Novataz..., perdón los pichoncillos.... se metieron..., estuvimos hablando y comentamos que no nos importaría facilitaros unas técnicas básicas de apoyos, surfeo, lectura de las olas, reembarque, desalación....También se ha propuesto rebautizar el sitio frente la playa del Covacho como "Los bajios de los Bacaluuus Salauuuss Mojauusss"
Queden ustedes en Paz. Y no olviden mineralizarse y supervitamizarse.
En fin Panda, no me gustaría irme mandar un fuerte abrazo a cuantos volví a ver el Sábado y a los que conocí de nuevas..Uxama el artífice del vídeo "prueba del delito". A los que faltasteis se os echó de menos....
P.D. Se me olvidaba ...Alf, Mr. propuestas, el Boss, planteó un plan Mitico cuanto los haya...Paleo de fin de semana con vivac....buf....La que se puede tramar...