Autor Tema: descenso del ebro desde reinosa hasta zaragoza  (Leído 5451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodney99

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
descenso del ebro desde reinosa hasta zaragoza
« : 07 agosto, 2012, 23:15:12 pm »
Hola a todos!!!
soy nuevo aqui y bueno quisiera conseguir informacion acerca de una locura que se me ha metido en la cabeza
¿sabeis de alguien que haya descendido el ebro desde la presa del pantano del ebro en reinosa hasta zaragoza? cuantos dias se puede tardar y que obstaculos podria encontrar en el camino?
gracias de antemano

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:descenso del ebro desde reinosa hasta zaragoza
« Respuesta #1 : 08 agosto, 2012, 08:23:05 am »
Hola ¿con que tipo de kayak?
El alto Ebro son aguas moviditas los primeros 30 o 40 km, algunas empresas operan allí haciendo rafting.
Contacta por ejemplo con UR2000 que trabaja en la zona

Desconectado Angelo06

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:descenso del ebro desde reinosa hasta zaragoza
« Respuesta #2 : 09 agosto, 2012, 17:07:55 pm »
Si la zona en la que planeas viajar es movida deberias asegurarte de usar un buen modelo de kayak acorde a esa necesidad, los viajes en kayak son sin duda una experiencia inigualable, muy recomendable para todos.

Desconectado Santymetales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
Re:descenso del ebro desde reinosa hasta zaragoza
« Respuesta #3 : 09 agosto, 2012, 17:30:18 pm »
Hola, seguro que es una buena aventura, mas que una locura seria una pasada!
Yo consegui el permiso para poder recorrer desde Arroyo (Cantabria) hasta Escatron, ademas de para algunos embalses. Ahora me hace falta empezar a remojar la patera, fui el domingo pasado a Mezalocha y hacia un viento de mil demonios y parecia que iba a caer la tormenta del siglo... osea que me quede con las ganas.
De paso hago un llamamiento a gente de por la zona (Zaragoza y alrededores) para quedar a hacer alguna salida.

Desconectado rodney99

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:descenso del ebro desde reinosa hasta zaragoza
« Respuesta #4 : 09 agosto, 2012, 20:21:02 pm »
jejeje me siento un poco inutil ante tanta experiencia de los foreros...
bueno tengo un kayak zodiac inflable pero esta diseñado para aplicaciones militares en aguas tranquilas asi que deberia ir buscando otras alternativas, un kayak inflable o desmontable y que ocupe poco espacio pero que sea lo suficientemente rigido para aguantar por lo menos los primero 40 kilometros que me recomendais?

Desconectado Santymetales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
Re:descenso del ebro desde reinosa hasta zaragoza
« Respuesta #5 : 09 agosto, 2012, 23:12:11 pm »
rodney, no todos sabemos tanto, lo importantees querer aprender. yo a ver si este fin de semana me estreno. Y porcierto, la gente del foro seguro que se alegra de que te presentes en el foro de forma correcta en el apartado presentaciones, de donde eres, que intenciones tienes, etc.. y seguro que algun loco se apunta a tu ruta, yo mismo... je je.