Autor Tema: MAR DE FONDO ¿PELIGROSO?  (Leído 11619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ignitionpoint

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
MAR DE FONDO ¿PELIGROSO?
« : 07 abril, 2007, 12:06:27 pm »
Hola amigos marineros ,resulta que soy un poco nuevo en esto y despues de adquirir mi nuevo kayak, me estoy familiarizando con el y con la mar,puesto que  la gente que me rodea no para de decirme que tenga muchisimo cuidado.

El otro dia decidi salir a navegar y resulta que en la playa el viento de poniente que soplaba no se podia apreciar( fuerza 3) gracias a que la playa desde la que salgo que es la que tengo a escasos 20 metros de mi casa :lol: ,esta debajo de un pequeño acantilado(Playa de puntaprima ,Torrebieja ,Alicante)

Resulta que ya en la playa parecia que soplarara viento de levante ,por las olas que habia, de todas formas desde la arena no se podia apreciar el oleaje que habia dentro del mar,con lo cual me puse mi cubre y  "pa dentro"

Al principio todo marachaba normal pero segun me alejaba de la playa empece a notar el biento en la espalda y ya cuando sali del resguardo que me ofrecia el pequeño cabo que hay en esta playa mi sorpresa fue MAYUSCULA puesto que descrubri el verdadero mar que habia y que  yo no pude distinguir en la arena.Era rarisimo, por un lado habia unas olas bastante grandes para lo que yo estaba acostumbrado(Con una cresta bastabte prolongada y una vaguada tambien hermosa) y que iban hacia la costa, y por otro el viento soplaba en direccion contraria y parecia como si una lamina de la parte de arriba del agua, se mobiese en direccion este y las olas en direccion oeste, con lo cual yo tenia una desorientacion bastante angustiosa al principio.