Autor Tema: defecto prijon seayak  (Leído 4667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado syler

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
defecto prijon seayak
« : 30 julio, 2007, 18:46:01 pm »
Buenas, queria comentaros una cosa a los que tengais o conozcais el prijon seayak.
Cerca de las musleras tiene un pieza de hierro (como un tope), por donde pasa el cable del timon hacia el pedal o reposapies. En principio esta pieza parece inofensiva, pero el otro dia tuve la mala suerte de volcar, y cuando estava debajo el agua me quito el cubre y al intentar salir me di un golpe en la pierna con esa pieza que os que comentado, el resultado fue una buena brecha.
Alguien le ha sucedido lo mismo? como se podria solucionar?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: defecto prijon seayak
« Respuesta #1 : 31 julio, 2007, 10:05:58 am »
Pues si syler...ya es mala suerte,hacerte daño con esto,posiblemente lo intentarias de nuevo mogollon de veces y no te volveria a ocurrir,intenta pegarle encima algun trozo de espuma con cola de contacto sin que dificulte el paso del cable,asi al menos iras mas tranquilo. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado syler

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: defecto prijon seayak
« Respuesta #2 : 31 julio, 2007, 10:39:20 am »
monociclista si que es mala suerte si, me parece que estoy gafado, jejeje. Pero es raro que con lo que prijon se curra los detalles no proteja esta pieza. que le vamos a hacer, sera question de hacer un invento casero.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: defecto prijon seayak
« Respuesta #3 : 31 julio, 2007, 10:47:27 am »
Bueno...tambien he visto dejarse la piel de las espinillas desembarcando de algun kayak con bañera pequeña o como me ocurrio a mi mismito despues de remar un monton de horas seguidas y con la piel superreblandecida,rozar la linea de vida y averia al canto.solucion:cinta americana en la zona en cuestion.
salu2
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Anskar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 134
Re: defecto prijon seayak
« Respuesta #4 : 06 agosto, 2007, 13:08:50 pm »
Aupa Syler,

Yo tengo una seayak (del 2005) y cuando leí tu mensaje me entraron dudas. Este finde la he revisado y no veo esa pieza por ningún lado. ¿Pertenece a la instalación del timón? (Yo sólo tengo la pre-instalación)

¿Tu seayak es más antiguo (o más nuevo)?

Pregunta idiota, ¿no te faltará alguna pieza que cubre a ese tope metálico?

Yo cuando hago salida mojada me suelo raspar en las rodillas o espinillas con el borde inferior de la bañera, que es de pástico pero un poco demasiado vivo, seguramente porque fuerzo demasiado el movinmiento

Un saludo,

Anskar
Azken arnasa eman nahi nuke
itsasoari begira

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: defecto prijon seayak
« Respuesta #5 : 06 agosto, 2007, 13:16:54 pm »
esa pieza es el soporte de la muslera?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado pirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: defecto prijon seayak
« Respuesta #6 : 13 septiembre, 2007, 23:27:29 pm »
Llevo navegando 2 años con el Ysak de Rotomod. Lastimarme todo lo contrario, antes tenía una Kitiwek y al ser mas pequeña la bañera era una salida muy ajustada para las piernas. El en Ysak no, muy cómodo, tanto que aprendí a esquimotear con el.
 
Un kayak muy marinero y seguro cuando el mar está picado. Es neutro respecto al viento(ni se aproa ni se lo lleva derivando) y sobre todo muy seguro. Ah...y baja las olas....tela!

Un saludo

Desconectado Anskar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 134
Re: defecto prijon seayak
« Respuesta #7 : 17 septiembre, 2007, 12:27:20 pm »
Jolín,

Pareces el distribuidor de ese kayak en Europa Sur. Algún defectillo ya tendrá ¿no?

¿Hay algún kayak de mar que no se gire con el viento? Disculpad mi excepticismo.

Anskar
Azken arnasa eman nahi nuke
itsasoari begira

Desconectado Spasyncro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: defecto prijon seayak
« Respuesta #8 : 08 noviembre, 2007, 15:12:30 pm »
Yo tengo el Seayak y el otro dia lo desarme enterito y saque el asineto para limpiar todo bien... las musleras las quité pero no vi nada cortante por ahi, los carriles de dichas musleras estan protegidos pero me he quedado con la duda. miraré por ahi a ver si veo eso con lo que te hiciste la herida...
Saludos!

Desconectado Spasyncro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re: defecto prijon seayak
« Respuesta #9 : 08 noviembre, 2007, 15:32:15 pm »
Pues no he visto nada que pueda hacer daño ahi dentro, el modelo mio creo que es del 2005, no tiene el tambucho chiquitito delante de donde nos sentamos... lo unico que he visto asi medio metal pelado son los carriles del asiento... pero na mas...
Saludos!

Desconectado pirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: defecto prijon seayak-para Anskar
« Respuesta #10 : 13 noviembre, 2007, 13:29:57 pm »
Pues no Anskar.
Ni importo ni trabajo con el mundo del kayak. Soy ingeniero que no tiene nada que ver con los kayaks.Quedé contento con ese modelo cuando lo probé con un amigo y a día de hoy estoy muy contento.

Un saludo