Encuesta

? Asistirias a una quedada de foreros de Kayakdemar.com ?

Si, seguro.
17 (23.6%)
No,seguro que no.
1 (1.4%)
No lo se
0 (0%)
Depende de la fecha
16 (22.2%)
Depende del sitio
38 (52.8%)

Total de votos: 11

Autor Tema: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com  (Leído 63034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManuG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #75 : 19 septiembre, 2006, 15:37:56 pm »
Entre las fechas posibles tenemos;
   Semana Santa
   El puente del uno de mayo, que cae en martes (cuatro días)
   El quince de agosto es miércoles y casi todo el mundo tiene vacaciones
   El doce de octubre será un viernes (tres días)
   El uno de noviembre es un jueves (cuatro días)
   La constitución caerá un jueves y la inmaculada en sábado (cuatro días).

Y no tenemos más. Es tan simple como que el moderador o cualquier otro habra una encuesta sobre la fecha. En realidad, y perdonad si me equivoco, creo que todos tenemos familia y aunque sería una buena pensada veranear todos por la misma zona (y entonces el desplazamiento va a ser lo de menos), va a ser muy difícil quedar en agosto. Más allá nos metemos en octubre (¡más de un año!). Así que las alternativas están entre Semana Santa, el uno de mayo o el quince de agosto, o casi entre las dos primeras. No hay más opciones. Todo depende de la gente que pueda tomarse el puente.
En cuanto al sitio, tenemos Gerona y Soria ¿más propuestas?

Si hacemos una estimación subjetiva, veremos que: Gerona no es céntrico y no sería un encuentro propiamente de foreros (argumentos expuestos por en el hilo). Si se hace en Soria, hay gente que también quiere ir a Gerona, por lo que debiéramos evitar la Semana Santa. También se supone que el frío, entrado mayo, ya no será tan duro.

Así pues, pienso que la mejor opción posible es Soria para el puente del uno de mayo. Depende, pero, de que más o menos todo el mundo pueda tomarse el puente.

Bueno, lanzo la opción, a ver que os parece.


Saludos,

ManuG

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #76 : 19 septiembre, 2006, 16:13:23 pm »
buenas, respecto a esto voy a ser un poco radical.
 En mi familia pasa algo parecido, nos juntamos en Mayo un domingo porque celebramos muchos cumpleños ese mes.
 Entonces es problema es mas o menos el que aqui tenemos. Que si yo no puedo este, que si tu no puedes el otro...
 Mi solucion: Encuesta al canto, y se fija la fecha y el sitio que mas gente tenga posiblidades y punto pelota. El que pueda ir ira y el que no pues no. Sera dificil contentar a todo el mundo con el sitio o con la fecha y me atreveria a decir que imposible que todo el mundo pueda asistir. Asi es que, seamos realistas. Si queremos vernos pongamos lugar y fecha.
 Por otro lado si se le dan menos vueltas y se hacen en diferentes sitios diferente gente podra ir a diferentes sitios.
 Eso nos dara tiempo y experiencia para poder hacer una anual mas pensada y mas adaptada a la inmensa mayoria.
Tengo que reconocer que esta idea me ocasiona broncas familiares seguras cada mes de Abril.
Espero que los foreros sean mas benevolentes y me comprendan.
blau

Desconectado ManuG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #77 : 19 septiembre, 2006, 16:27:27 pm »
Asi es que, seamos realistas. Si queremos vernos pongamos lugar y fecha.

De acuerdo, di una fecha y un lugar !! (va por tod@s).

Por otro lado si se le dan menos vueltas y se hacen en diferentes sitios diferente gente podra ir a diferentes sitios.
 

Empecemos por un sitio.

ManuG

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #78 : 19 septiembre, 2006, 16:42:38 pm »
A mi no me parece mal lo de Soria. Así como el puente de Octubre, de éste año.
Otra posibilidad es, con tiempo, organizar la quedada anual de foreros para el año que viene y, mientras tanto intentar hacer quedadas por zonas para ir conociendonos.
En nuestra zona, el Pais Vasco, tenemos la suerte de que éste fin de semana se celebra la concentración de Laga y nos vamos a juntar unos cuantos foreros.
A raiz de ésta, espero seguir en contacto con los foreros de la zona (algunos ya lo estamos haciendo) para palear durante todo el año y, porque no, acercarnos a Soria el puente de Octubre, por ejemplo.

Una cosa creo tener claro: Si conseguimos organizar una quedada anual de foreros de Kayak de mar, No debería coincidir con ningún otro acontecimiento.

http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #79 : 19 septiembre, 2006, 16:51:53 pm »
Hay muchos asuntos detras de una organizacion, me parece precipitado hacer algo en breve. Yo apoyo la opcion de utilizar las diferentes quedadas de hay actualmente en toda la geografia para hacer encuentros "locales" a partir de ahi, crear uno general.
es solo una idea!

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #80 : 19 septiembre, 2006, 16:55:04 pm »
Javier, es lo que quería decir. Pero siempre con el fin de llegar a una quedada única.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #81 : 22 septiembre, 2006, 20:19:55 pm »
A mi Soria me gusta y creo que el puente de mayo sería buena idea.

No podemos pretender quedar todos porque será imposible, y creo que lo de quedar en zonas distintas... eso está ya en manos de los que viven más próximos, que se organicen para quedar y eso...

Bueno, a ver si llegamos a algún punto en común!!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #82 : 24 septiembre, 2006, 20:18:18 pm »
Los próximos  8 , 9 y 10 de diciembre, viernes festivo,sábado y domingo vamos a hacer en el Mar Menor un taller de palas, cursillos y actividades varias relativas al kayak de mar. El centro de operaciones confirmado es el Centro Deportivo de La Manga, donde podremos plantar nuestras tiendas cerquita del mar, dentro del terreno del Centro.
Tambien contaremos con los aseos y duchas del anejo campo de fútbol, así como el del propio Centro. Aquí haremos el taller al aire libre si hace bueno o bajo techo, o en la terraza frente a la playa, ya veremos. También estamos trabajando la posibilidad casi cierta de poder incluir desayuno y comidas en el mismo sitio. Todavía estamos calculando costes, pero como no es un negocio y nadie se va a quedar nada, pués saldrá barato. Lo que es seguro es que nos lo vamos a pasar de miedo, así que el que quiera apuntarse a tiempo está, podéis llamarlo quedada o lo que sea, y esperamos contar con mucha asistencia (cuantos mas seamos, mejor y mas barato).




Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #83 : 25 septiembre, 2006, 13:29:42 pm »
Alfonso, no sabes que envidia me dais. Pero cuando no se puede, no se puede. Animo a todo el que pueda ir, ya que las personas que estarán allí NO TIENEN DESPERDICIO, en ningún aspecto.

Que lo disfruteis.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #84 : 25 septiembre, 2006, 17:07:11 pm »
no sé porqué, me perdí alguna notificacióny llevo un monton sin entrar en este hilo, pero de cualqueir manera, ahora mismo no tengo ni voz ni voto sino un parto que viene de cara .... dependiendo de lo buena que sea Mar El 1 de Mayo en Soria será tan bueno o tan malo como Semana Santa en Girona

me parece razonable coger la costumbre de, cuando se coloca un hilo de una concentración en el foro, confirmar asistencia para saber a quien te puedes esperar encontrar, quiza sea una tonteria, pero, ya que no tenemos las camisetas con el dibujo del monociclista remando aún, podemos buscarnos y reconocernos

por lo demas, ..., ojalá pudiera ir a lo del Mar Menor, cuando hagáis un planing investigad campings con casita y calefacción cerca, que si tengo que llevar familia pequeñita
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #85 : 29 septiembre, 2006, 00:24:36 am »
Hola a tod@s, me acabo de enterar de que estais intentando organizar la I Concentracion de Kayak de Mar.
Mi opinion, despues de haber leido todos los comentarios, es que resulta dificil poner de acuerdo a tanta gente, (unas 35 personas), esperar que se vaya corriendo la voz y todos vayan opinando, que al final no se hara nada.
Asi que esta es my opinion:
La fecha: pues una que este fuera del calendario de competiciones, ya que muchos estariamos mas pendientes de eso de de la concentracion, pienso que al final de la temporada seria buena fecha e incluso Diciembre para despedir el año seria factible claro esta en un lugar que no se nos quedaran las manos como polos, cual podria ser ese lugar: pues gracias a la diversidad de climas que tiene nuestra querida España, la mejor zona sin duda Las islas Canarias, pero resultaria dificil trasladarnos hasta alli, aunque todo llegara con el tiempo, otra zona el sur peninsular.
Hay propongo por su belleza y naturaleza virgen El Cabo de Gata en Almeria, estariamos en mar, que seguramente mucha gente lo prefiere heeeee(Pedro), hay zonas con olas para los que quieran un poco de adrenalina y zonas paradisiacas para dar paseos, no hay problema de alojamiento ya que hay una oferta muy variada,  en San Jose existe un Albergue por 12 euros, y muchas casas rurales, hoteles y hostales, asi como posibilidad de hacer camping en playas virgenes o campings.
Creo que Alapala es de esa zona y nos podria facilitar el tema, si se presta....
La opcion del Mar Menor, tambien es factible y tenemos al amigo Alfonso en esa zona que nos asegura una infraestructura, aunque como ya estuvimos en la 1ª prueba de la copa de España, pero bueno a mi no me importaria repetir.
Creo que las dos opciones son "centricas" teniendo en cuenta si ampliamos un poco el mapa y metemos las Baleares, que tambien biene gente.
Respecto a la zona de Soria, me da un poco de respeto por el tiempo que pudieramos encontrar ya que si despues de tanto preparar se mete una borrasca o baja el termometro como dicen algunos de la zona que se te congelen los dedos con la suave brisa de la mañana, pues que quereis que hos diga...........
Resumiendo: yo votaria por el puente de la Constitucion o Diciembre para despedir el año (no en Navidad) y la zona de Almeria o Murcia que nos aeguraria un tiempo mas benebolo con nuestros mal tratados cuerpos.
PD: en Cabo de Gata no hay Corte Ingles, pero Almeria queda a una media hora y hay unas tiendas muy chulas.....
Saludos a tod@s y animo, que aunque no se haga este año por premura seria fantastico tenerlo en el tintero.

Desconectado Vigoras

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Vigora's blog
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #86 : 29 septiembre, 2006, 01:26:55 am »
Y que tal hacerlo en Aveiro?

Nos vamos a encontrar aqui mismo en el proximo 21 y 22 Octubro, para palear en Veneza de Portugal....

Tó Plaza

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #87 : 29 septiembre, 2006, 08:50:26 am »
En Diciembre es DEFINITIVO que haremos una convivencia-taller-cursillo-navegación en el Mar Menor, los días 8,9 y 10. Falta todavía algo mas de dos meses, y calculo que con un mes de antelación publicaremos la inscripción oficial y detalles.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #88 : 29 septiembre, 2006, 21:28:26 pm »
Yo apoyo la quedada de Murcia.
Si los organizadores lo desean podeis contar conmigo y mitico Fede, Yo puedo ofrecer algo parecido a un minitaller de mantenimiento y reparacion.Fede en el agua.....lo que quieran.
Siguiendo el ejemplo del team SK por supuesto sin cobrar nada, el viaje nos lo costeamos nosotros (ya os apretaremos con unas cañitas)
alguien más se apunta???

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: I Quedada de foreros de Kayakdemar.com
« Respuesta #89 : 29 septiembre, 2006, 22:21:50 pm »
...Y que tal hacerlo en Aveiro? .....

¡Lo siento Vígoras! , Murcia me queda más cerca.

Espero probar una multitud de kayaks en esa concentración.