Autor Tema: esquimotear con Rainbow Oasis  (Leído 5814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
esquimotear con Rainbow Oasis
« : 09 diciembre, 2012, 15:31:42 pm »
Pues mi pregunta es esa, ¿Se puede esquimotear bien con el Rainbow Oasis? Mi experiencia se limita a este kayak y una breve salida con un Poli-pro S´trenc. Este año quiero comprarme un kayak de segunda mano para darle trote y practicar mucho antes de comprarme un kayak mejor ya que soy muy novata y el Rainbow me gusta sobretodo por su estabilidad ( nunca he volcado ) y porque las veces que he practicado el autorrescate he subido yo sola con facilidad y sin flotador de pala. Todo eso hace que me suba a él con mucha seguridad, sin miedo a vuelcos y sabiendo que si eso pasa puedo reembarcarcar yo solita . Sin embargo quiero aprender a esquimotear y no sé si aprender a hacerlo con un kayak de sus características me va a resultar muy dificil. Qué opinais? Ya sé que siempre puedo aprender a esquimotear con el kayak de algún compañero pero me gustaria ser consciente de las posibilidades de este kayak y de lo que puedo o no hacer. 
Gracias!     
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:esquimotear con Rainbow Oasis
« Respuesta #1 : 09 diciembre, 2012, 18:22:52 pm »
¿Se puede esquimotear bien con el Rainbow Oasis?
Se puede esquimotear bien con cualquier kayak cerrado.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **