Autor Tema: Lesiones Medulares haciendo Kayak  (Leído 3347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio29

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Lesiones Medulares haciendo Kayak
« : 31 octubre, 2007, 16:49:16 pm »
 Hola a todos, soy nuevo en esto, hasta ahora solo he hecho un par de rutas por asturias (una de ellas el descenso del Sella). Vivo en Alicante y acabo de comprar un BIC ouassou de segunda mano para empezar, paseando con mi novia por la orilla y si acaso probar eso de "coger olas"... Ahí es donde viene mi pregunta:

 He visto algun video en el youtube de un tio que controla un huevo y dice: "Cuidado, haciedo kayak surf se pueden tener lesiones de medula"... La verdad es que me dió qué pensar...

 El otro dia estaba el mar un poco revuelto, fui a probar y estaba muy chulo (tengo unas agujetas en los brazos...)... pero claro, ahora no se si me estoy jugando el tipo por ignorante...
« Última Modificación: 31 octubre, 2007, 16:54:14 pm por sergio29 »

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Lesiones Medulares haciendo Kayak
« Respuesta #1 : 31 octubre, 2007, 18:36:44 pm »
Hola Sergio como estas lo que pasa con las agujetas es que son movimientos que no haces avitual mente y por eso tesalen cuando estés practicando mas tiempo con la piragua veras como no resaldrán mas así empezamos todos y no te creas todo lo que dicen un saludo desde ibiza

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Lesiones Medulares haciendo Kayak
« Respuesta #2 : 31 octubre, 2007, 21:42:35 pm »
Citar
Cuidado, haciedo kayak surf se pueden tener lesiones de medula
Paleando y surfeando seguro que no, otra cosa es el castañazo que te puedas dar.
En kayak alpino más de uno saltando una cascada o similar sí se ha dañado la medula. Eso ya entra en los deportes de riesgo, creo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555