Autor Tema: timon en goltziana marlin  (Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikea0

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
timon en goltziana marlin
« : 03 agosto, 2009, 13:30:49 pm »
Se le puede poner un timon a la Marlin de Goltziana?. Merece  la pena ? Gracias

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: timon en goltziana marlin
« Respuesta #1 : 03 agosto, 2009, 22:29:48 pm »
Hola kike,yo tengo una Marlin que uso en el Cantabrico y segun mi experiencia no lo necesitas,pero el tema del timon o no timon depende de cada cual.En mi opinion el kayak se maneja muy bien sin el,es muy direccionable con canteo y con la pala.El mio(y creo que ninguno)no tiene preinstalacion,asi que tendrias que bricolear,pero si eres mañoso no tendria que quedar mal.
           Creo que con ese casco y la orza es suficiente y en mi opinion no merece la pena,pero si se te plantea la duda,por algo sera,no?
          Haber si hay algun forero que haya hecho el invento,que me suena de algo,pero mi consejo es que aprendas a llevarlo sin timon.
          Saludos

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: timon en goltziana marlin
« Respuesta #2 : 15 agosto, 2009, 06:50:11 am »
Te animaste a lo del timon?

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: timon en goltziana marlin
« Respuesta #3 : 15 agosto, 2009, 20:43:02 pm »
Hola kikea, yo tengo una goltziana Marlin y le puse timón después de comprarla. ¿Cómo? Es sencillo para la gente que sabe hacerlo, pero en caso contrario la cosa se complica mucho. Tuve que usar el taladro en 3 sitios diferentes. Te aconsejo acudas a alguno de los pocos talleres/fabricantes/distribuidores  de kayaks que hay para que te lo pongan o te lo expliquen. Yo si no fuese por un distribuidor/vendedor de kayaks que me enseñó como lo hacían ellos, me facilitó los materiales y me dijo como tenía que hacerlo no me hubiese atrevido a hacerlo y con razón.

Desconectado kikea0

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: timon en goltziana marlin
« Respuesta #4 : 20 agosto, 2009, 19:07:34 pm »
Aquamino, todavia no me he animado, ademas estoy volviendo de Noruega donde he estado navegando en algunos fiordos durante un mes y medio, asi que no he tenido oportunidad.

Campitxo tu kayak se ve bien con el timon, es identico al de michica , en naranja una pregunta, Sabeis de algun taller o constructor donde hagan ese trabajo? . Me podeis dar su referencia( telefono , etc)?

Gracias
« Última Modificación: 20 agosto, 2009, 19:09:11 pm por kikea0 »

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: timon en goltziana marlin
« Respuesta #5 : 23 agosto, 2009, 21:44:45 pm »
Hombre, pues depende de dónde vivas. Yo sé de alguno en la zona norte. De todas formas también puedes ponerte en contacto con el distribuidor oficial y que él te aconseje.