Autor Tema: CABO DE GATA 2019  (Leído 19671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:CABO DE GATA 2019
« Respuesta #60 : 10 diciembre, 2019, 18:45:15 pm »
Aquí otro que apenas puede expresar su satisfacción. Aparentemente como Isabel, la primera vez que participé fui sólo, sin conocer a nadie. No voy todos los años (por la distancia) pero este año he vuelto a asistir, para la cuarta vez. Y ha sido unos de los fines de semana más divertidos de los últimos años de mi vida! La cara me dolió de las risas. Me sentía conectado con todos de vosotros. El meteorológico no hubiera podido ser mejor, había un poco de todo, empezando el viernes con el mar muy divertido en la zona este del faro, el sábado todo la mitad (de olas y de viento) pero quedaron olas amables y surfeables  y el domingo bastante tranquilo. Bueno, el estado del mar ni importa, en la realidad es la diversión entre nosotros que hace el truco mágico!
Mil gracias a todos.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CABO DE GATA 2019
« Respuesta #61 : 12 diciembre, 2019, 02:20:14 am »
Más recuerdos kayakeros: (Como siempre digo si alguien no quisiera salir en alguna foto, por favor, que me avise, y la elimina de forma inmediata. Y si alguien no sale, y quisiera salir, por favor, que me avise también  :P
Y si alguien quisiera que le mande el foto sin logotipo, por favor, que me avise también. Lo haré.
No he podido navegar a lado de todos al mismo tiempo, pero a algunos de vosotros he podido captar:




























« Última Modificación: 12 diciembre, 2019, 17:49:58 pm por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CABO DE GATA 2019
« Respuesta #62 : 12 diciembre, 2019, 02:29:49 am »
Más:
































Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CABO DE GATA 2019
« Respuesta #63 : 12 diciembre, 2019, 02:36:40 am »
Y más recuerdos:




















Y faltaba una foto de mi  :wink:




« Última Modificación: 12 diciembre, 2019, 10:02:20 am por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:CABO DE GATA 2019
« Respuesta #64 : 12 diciembre, 2019, 09:59:18 am »
Gracias Mel, bonitas fotos para un bonito recuerdo.  :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:CABO DE GATA 2019
« Respuesta #65 : 12 diciembre, 2019, 12:03:43 pm »
Muy chulas, Mel, Gracias por esas fotos.

Os habeis fijado que todos los kayakistas tienen una sonrisa de oreja a oreja......creo que la gente se lo pasó bien.

Desconectado +de70

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: EPIC V7
Re:CABO DE GATA 2019
« Respuesta #66 : 12 diciembre, 2019, 13:30:29 pm »
Ya desde casa,agradecer a todos los buenos días en convivencia,a Mel por su reportaje fotográfico, a Esscapar por su oportuno cortavientos,a Maresdelsur por su invitación al senderismo...Sensación de seguridad con tantos cabos de arrastre en la cintura,el alto porcentaje de mujeres en el grupo...son recuerdos a valorar. Gracias de nuevo a todos.

Desconectado uge

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Marlin Forcé , Dagger stratos,Murano Evo.
Re:CABO DE GATA 2019
« Respuesta #67 : 12 diciembre, 2019, 22:59:13 pm »
Mi primer año por esta quedada y volveré , encantado con los compañeros dentro y fuera del agua .
Dos días preciosos de tiempo regular para disfrutar de este maravilloso entorno y otros dos días mas tranki
para visitar rocas y cuevas   :lol:.
El ambiente en el camping genial y de la cena del sábado que decir  :tongue:  :tongue: :tongue:
Hay dejo un resumen de lo que capto mi humilde cámara los dos primeros días.


Vovereeeeeee

Desconectado MrFluuuyente

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
  • Kayak: Mi "mákina" de fluir es un Sedna del Doctor Composite!
Re:CABO DE GATA 2019
« Respuesta #68 : 15 diciembre, 2019, 15:14:29 pm »
...compartimos las fotos con el grupo de kayakeros sonrientes, maestros, amigos, gente con la que tenemos tanto en común y entre la que te sientes tan tan agustito de compartir momentazos!  ....muchas gracias a todos!   :pirata:

https://drive.google.com/drive/folders/1jN9tpfuwSlGbPUtjuwoNTaC-s1QlTQPW?usp=sharing
...fluyendo voy, fluyendo vengo!!

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CABO DE GATA 2019
« Respuesta #69 : 25 diciembre, 2019, 13:11:51 pm »
Gracias también a Uge y Mr. Fluuuyente por las fotos/videos  :) :thumbright:

¡A soñar de la próxima! Quedan 337 días   :P