Autor Tema: travesia donosti-pasajes  (Leído 6610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danipena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Remaremos hasta reventar!
  • Kayak: Predator Patrice
travesia donosti-pasajes
« : 13 agosto, 2012, 13:46:58 pm »
Muy buenas.
Quisiera saber si sabéis si en la Pasajes se puede salir sin estar federado, al igual que en la Getaria que se pagaba un suplemento del seguro; ayer miré en la web de la federación pero no contestan al email ni al teléfono.
Quetal estamos despues de la Getaria.
Saludos
Danipena

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #1 : 13 agosto, 2012, 16:14:25 pm »
*** Hola "DANI"........, mejor contactar con el organizador, y te lo aclarara.

JON 

http://www.rcnss.com/web/newsshow.asp?idpage=37&id=459

Desconectado danipena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Remaremos hasta reventar!
  • Kayak: Predator Patrice
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #2 : 13 agosto, 2012, 17:27:45 pm »
Buenas:
He intentado contactar con ellos por email, pero no contestan; mañana probaré por teléfono
Muchas gracias
Danipena

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #3 : 13 agosto, 2012, 17:46:14 pm »
* Consultado el organizador, si puedes  salir sin estar federado , pero solo en la prueba corta,  hasta la boya situada en la punta de Mompas.

  JON
« Última Modificación: 13 agosto, 2012, 17:48:13 pm por JON_KAYAK »

Desconectado danipena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Remaremos hasta reventar!
  • Kayak: Predator Patrice
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #4 : 13 agosto, 2012, 21:05:08 pm »
Muchas gracias; por lo menos saldremos en esa y cataremos el ambiente
Saludos
Danipena

Desconectado javi64

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Kayak: skua de fun run
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #5 : 13 agosto, 2012, 23:34:34 pm »
muy buenas , si se puede salir ,pero a ti solo te dejan salir en autovaciable la predator está dopada para tradicional

Desconectado javi64

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Kayak: skua de fun run
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #6 : 14 agosto, 2012, 00:13:37 am »
bueno era una broma, yo no puedo salir el sábado, la jefa trabaja y me toca cuidar a la peque, así que espero que esta vez quedeis los dos primeros.Suerte

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #7 : 14 agosto, 2012, 00:42:56 am »
Este año yo no voy a poder ir, pero por si se anima algún colega...
¿Sabe alguien si este año los que van de fuera van a poder aparcar en el puerto?
gracias

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #8 : 16 agosto, 2012, 07:04:54 am »
Es una buena pregunta, ¿sábe alguien si hay aparcamiento en el puerto para los participantes?

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Pachanga Donosti-Pasaia
« Respuesta #9 : 18 agosto, 2012, 13:47:16 pm »
Pues probablemente  el organizador cobrará todas las subvenciones del Ayuntamiento, Diputación y Federación como si hubiese organizado las olimpiadas, pero a mí no me vuelven a ver.
¡Desastre! Me levanto a las 6,30 h, me hago 300 km, pago 24 euracos de autopista, me juego multas por llevar un bicho de más de 6 metros encima de mi utilitario y llego a la oficina de las inscripciones en el lu gar de la salida 90 minutos antes y 1º no puedo aparcar en las inmediaciones (2 km a la redonda por ser el centro de Donosti y tras discutir con los de seguridad), 2º la recogida de dorsales no empieza hasta dentro de 45 minutos (no hay tiempo para coger el dorsal, poner el kayak en la arena, ir a aparcar y volver para estar en la salida a tiempo) y 3º como no estoy inscrito previamente con los 3 días que los organizadores exigen en su propia web del REAL CN de SS, no puedo salir en la regata.En la web de la federación vasca no pone nada, ni tan siquiera el enlace a ese REAL club de SS, yo consigo enterarme de la hora gracias a un enlace puesto en este foro. En el reglamento de la Vasca tampoco pone nada de inscripción previa obligatoria y estamos hablando de kayak de MAR no futbito en un polideportivo o de aguas tranquilas. Las circunstancias del mar son cambiantes y si hay problemas la organización pone una zodiac que va con los primeros, un bote en la ciaboga y a tomar por saco si alguien tiene problemas que igual lo encuentran cuando vayan recogiendo las boyas como ya se ha dado el caso. Por eso yo no me inscribo antes, y si veo mi seguridad en peligro paso.
Como, a pesar de todo lo anterior yo me quería inscribir, tengo que esperar a la llegada/aparición del  responsable de la prueba, el cual tras realizar yo 3 visitas al REAL club de SS, consigo ver a las 10,17 horas (salida a las 10,30).

Es el colmo que no me dejen coger un dorsal 90 minutos antes de la salida y después tampoco.

No me extraña que cada vez salgamos menos en k1 sprinter. 
Mientras recogía mis cosas he visto como se acercaban a la salida infinidad de kayaks de surf, ríos y turismo, luego en los medios informativos darán la crónica de la participació de 200 ¿piragüistas?
Si quieren organizar pachangas que lo hagan, pero a mí no me volveran a ver e invito a los demás a hacer lo mismo. Que no se rían más de nosotros.
« Última Modificación: 29 agosto, 2012, 12:00:39 pm por campintxo »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #10 : 18 agosto, 2012, 16:59:21 pm »
Triste y lamentable historia. Indecente el trato.
« Última Modificación: 20 agosto, 2012, 19:05:22 pm por Xabi »

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #11 : 18 agosto, 2012, 18:20:27 pm »
Campintxo, con todo el respeto, creo que exageras un poco.

En primer lugar, no hay cuota de inscripción en esta regata, gratis total.
 
La organiza el club náutico, no sé si recibe alguna subvención por ello, pero sí sé que hay varios sponsors que aportan regalos para los participantes y bebidas para el lunch (No sé si algo más). Como en todas la pruebas, hay voluntarios que dedican su tiempo a la organización con el único objetivo de que podamos disfrutar de la regata.

Las condiciones de inscripción son las que son. Evidentemente, en una prueba no puntuable me parece completamente fuera de lugar que no te hayan dejado inscribirte fuera de plazo. No creo que el quedarte sin camiseta te hubiera echado para atrás a la hora de competir.

Lo del tema del aparcamiento en el centro de Donosti y en semana grande es complicado hasta para los aborígenes. Han comentado que intentarán hacer algo para el año que viene pero lo veo muy complicado.

Como sabe perfectamente Resaka, no pertenezco al RCNSS y no tengo ninguna razón para sacarles la cara, pero con todos los fallos que hayan podido tener, y el de tu inscripción es de los gordos, agradezco que haya gente que se ocupe y preocupe en organizar regatas. Ojalá fueran o fuéramos más.

He visto una Swordfish en el agua al girar en el paseo nuevo ¿Eras tu?
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #12 : 18 agosto, 2012, 18:48:46 pm »
Pues creía haber leído que teníamos que pagar 6 euros de inscripción, pero en efecto he vuelto a mirar ahora el enlace puesto más arriba y no leo tal cosa. No obstante no creo que haga mucha referencia al hecho de pagar una cuota de inscripción sino a la intransigencia de no dejarme inscribirme (había mandado ayer un e-mail pidiendo mi inscripción).
Si tú hubieses puesto la mitad de ilusión y esfuerzos  que yo en preparar esta y las otras 5 regata, entonces probablemente no te parecería exagerado. Ya sé que tu no habrás estado vagando con tu surfski por calles peatonales en una ciudad desconocida como yo, ya sé que tú hoy no habrás tenido que madrugar tanto como yo ni te habrás gastado 40 euros en el viaje, etc, pero eso no quiere decir que exagere. Tal vez sea que es una prueba preparada sólo para los lugareños.
« Última Modificación: 18 agosto, 2012, 19:07:37 pm por campintxo »

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #13 : 18 agosto, 2012, 21:56:47 pm »
Lo siento Campintxo, lo de la ilusión que has puesto no lo dudo pero de la mía creo que no puedes opinar aunque sea un tradicional paquete.

Lo de que no te hayan permitido participar, completamente me parece inadmisible y un cero a la organización.

La próxima vez que vengas por Donosti mándame un privado y encontraremos una solución para aparcar, echar el barco al agua, endulzarlo y hasta una ducha.

Un saludo

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado javi64

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Kayak: skua de fun run
Re:travesia donosti-pasajes
« Respuesta #14 : 21 agosto, 2012, 19:38:42 pm »
tienes parte de razón, pero para otra vez hablas con alguno de la zona donde vayas ha participar que somos muchos en esta gran familia y seguro que se encuentra alguna solución, lo que me ha molestado un poco es lo que comentas de pachangas, antes de existir las surf ski,
también había travesías como las de ahora y todo el mundo salía en tradicional, si ahora que existe el surf ski nos queréis borrar de un plumazo no me parece nada bien, ya que cada uno hace su carrera como quiere, a tope o como quiera dentro de un límite de tiempo, pero también sudando la gota gorda, y es donde gente más mayor sale en el que ya sólo el llegar es un triunfo, si lo que queréis es hacer vuestro propio campeonato sólo surf ski estoy totalmente de acuerdo pero sin subestimar a los que hacemos tradicional ,que ya me gustaría ver en igualdad de condiciones a muchos de los surf ski en una tradicional  como llegaría, y no te hablo ni de predators ni de flechas. Cuanto más gente más color y más se animarán gente que no ha salido nunca.
Un saludo