Autor Tema: Competicion por Galicia ?  (Leído 42225 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #75 : 24 abril, 2009, 11:39:47 am »
Es posible,llevabamos una Ford Transit blanca con remolque.Te reconozco,debiamos estar aparcados cerca.Bueno, :D,toca seguir entrenando,yo hace un mes que tengo mi kayak(debia ser el unico goltziana,los sipre eran mayoria,no?)y necesito mejorar unos 10 minutos para estar con los de delante,o para verlos de cerca por lo menos.Me lo pase genial,aunque acabe machacado . un ambiente de colegueo, un sitio precioso y muy buen dia,solo un poquito mas de mar lo habria bordado.Habra que repetir si se puede.

« Última Modificación: 24 abril, 2009, 11:52:37 am por Trollman »
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #76 : 24 abril, 2009, 11:56:41 am »
Trollman! Yo salí a vuestro lado, entre el Sipre K2 del Fluvial y vosotros, piloto un Skua color crema.

Me hicicisteis una ola que casi se me pone el kayak proa a la playa ja ja!

Nos vemos en Rianxo!


Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #77 : 24 abril, 2009, 16:30:26 pm »
Anido, eres un ejemplo a seguir, animo y suerte...

lo del club, ficho, hablamos en vigo, aunque Jaime me va a cortar las pelotas...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #78 : 24 abril, 2009, 16:40:17 pm »
Anido he leído tu texto. Hace poco más de un año, en una intervención por cateter para realizar un estudio sobre una anomalía en mi sistema circulatorio. Salí con dos stents instalados,y  escuché a la doctora decir al aprendiz, "un poco más tarde y no sale".
Esas palabras te hacen pensar mucho. La normalidad de la vida empieza en los detalles  más nimios. Y  el kayak me ayudó en mucho a retomar el control sobre mi vida.
Si es que lo he tomado, que esa es otra.
Un saludo y un abrazo

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #79 : 24 abril, 2009, 18:24:13 pm »
Pues si Trollman,ese que te fastidio la foto soy yo :D :D :D y Nitrojuan el de la otra.Os animais a Rianxo?sabeis algo de la distancia? :D :D :D....no es que le de importancia.... :D :D :D,solo es por saberlo,jeje.Espero que nos veamos por alli y nos saludemos en persona,y si algun dia os animais a navegar por la mariña lucense,no dudeis en avisar.

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #80 : 25 abril, 2009, 00:01:35 am »
     Hola de nuevo , menos mal que no tengo que hablar , me habéis emocionado , tanto por los privados , como los que optásteis por estas páginas .
     La verdad , reconozco que estoy fenomenal ; fisicamente , creo que mejor que la media de mi edad ; ya no tengo dolores , estaba acojonado pensando en volver a quirófano .
     Pese a que , en estos casos , no se puede hablar de curación , hasta pasados 5 años sin que aparezca un rebrote , los marcadores tumorales indican que estoy límpio ; tranquilos , no es contagioso .
     Mi vejiga , una traidora , sigue dando la lata ; pero solo es una cuestión de comodidad , no me averguenzo de tener que llevar pañal , y en kayak nada .
     La cabeza , mi gran desafío , pese a que me suele doler por no dormir ; el problema es controlarla , lo peor que nos puede pasar es perder la cabeza . Tiene su lado bueno , a veces , salgo a remar , y cuando me doy cuenta ya llevo un par de horas , no me entero .
     Aquamino , Simón es mi cuñado , a su hermana le ha tocado sufrir mis iras ; cuento poder demostrarle que todo ha sido una mala pesadilla .
     Bueno , creo que es importante poner un poco de humor siempre ; y recordad , a todos nos gusta competir y si se puede ganar ; pero no es luchar contra nadie , es compartir esos momentos con todos .
     Disfrutemos de los buenos momentos cuanto podamos ; que los malos llegan cuando menos los esperas .

     Un saludo y gracias . Nos vemos en el agua .

Desconectado nipatrás

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #81 : 25 abril, 2009, 00:24:20 am »
     ...Mi vejiga , una traidora , sigue dando la lata ; pero solo es una cuestión de comodidad , no me averguenzo de tener que llevar pañal , y en kayak nada ...
     
Con la caña que te metes, desde luego que no creo que te quede tiempo ni "pa mear", al menos en regata.

Un saludo y gracias por compartir tus sentimientos (y por lo bien que lo has narrado) :)

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #82 : 25 abril, 2009, 00:45:01 am »
txubaskos,muy amable de tu parte por tus estimaciones,aunque he de

confesarte que estamos en las antípodas del avatar,nick incluido,ya

que estoy pensándome seriamente en cambiarmelo por anticiclón,jajajja

anido,gracias por tu información,hoy mismo he cursado mi c.v. y

parece ser según me comentaron que tenia serias probabilidades de

poder engrosar las filas del Club Altruán como nuevo paddler,joer como

 suena esta palabreja !!!,todo ello después de comprobar por parte del

club que tengo una senectud más que prometedora,paralela a la de

Benjamín Button.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #83 : 25 abril, 2009, 10:31:28 am »
Senectud? qué senectud?. Yo veo a un chaval de ánimo y con unas ganas de dar caña a la pala que ya quisiera Buttom con su bólido.
Esto es lo que marca la diferencia.
Ah, no me importaría que de una vez los anticiclones se ubicaran por nuestra zona, que con tanto viento...

Desconectado lupita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #84 : 25 abril, 2009, 13:09:27 pm »
hola  a  todos

por lo que   veo en el  foro todos  tenemos la  misma  intención + o - pasarlo  bien
cada  uno  con sus  cosas  y  sus historias, pero creo que  esto  llega  mas  allá
cuando  alguien  nos  cuenta  un poco  de su  vida y nos  hace  parte  de  sus
"cosas" es de agradecer  sobretodo  por  la  fuerza  que nos inculca  a la mayoría
por  no  decir  a todos.
es  muy  importante  tener  ilusión luchar  y  hacerse cada día  mas  fuerte, ya  se que
suena  bien  pero   no es fácil , creo  que  esa  es la cuestión el  hecho  de que  no  sea 
fácil  es  lo que  nos  hace  luchar cada  día.

hola   anido  ya sabes  lo  que  te  queda , se fuerte y sobretodo ten en cuenta que lo
principal  es tu  familia  luchar  todos  unidos  os  hará  mas  fuertes
por  los problemas  de   cabeza  no te preocupes  todos  estamos  un poco  jodidos
del  tarro y  algunos  como  yo  muy  jodidos

espero  no  ofender  a  nadie con  mis  palabras  no  es mi  intención

si el mar  fuera  cuesta abajo  seria  mas  facil  remar pero  a  los  que  nos  gusta  luchar
no nnos tendria  tanta  gracia  ,o si?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #85 : 25 abril, 2009, 15:44:04 pm »
Jolin anido...por culpa del anunciado del post casi ni me entero de tu aportacion....animo y sigue mejorando...un detallito,en autovaciable no hace falta ni manguerazo al acabar la travesia,entreno o competicion.... a mi antes de la salida de una competicion me va de coña.  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #86 : 25 abril, 2009, 16:09:08 pm »
El otro dia en un programa de la tele(no recuerdo cual)decian algo asi como que los ciclistas pro lo hacian en marcha!!!Esto es cierto o es un perogullo por mi parte?o una coña de los programas de zapping....    Si no es asi,como mean?paran el crono? :D :D :D.
       Anido,Simon siempre dice que eres la caña remando,pero no pense que seria para tanto(jeje,crei que seria la tipica exageracion de un familiar :scratch:).A por todas hombre.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #87 : 25 abril, 2009, 16:12:36 pm »
Por cierto,yo tambien me voi a vuestro club,si todavia siguen buscando palistas( :D,....no dice nada de resultados.... :D)Ah!y mi hermana,que no remo nunca,pero desde que vio la oferta dice que se anima. :D

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #88 : 25 abril, 2009, 19:33:16 pm »
Pues anda que los pescasubs.... Eso si, luego a limpiar bien el neopreno. :grande56:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #89 : 26 abril, 2009, 03:53:54 am »
Hombre, entre ciclistas pues habra de todo, como en botica, lo que si es cierto es que se tiene visto en algunas carreras, pues que paran a mear u a lo otro, claro ;) ... no recuerdo en que Tour fue, pero recuerdo leer que comieron "todos los participantes" algo que les sento mal a la mayoria, y mas o menos les hizo efecto al mismo tiempo ... pues ya te imaginaras, ver a los corredores apearse de la bici y en busca de algun matojo para ocultar sus zona pudicas :D
Supongo que los que quieran mejorar el tiempo no les importara ,mearse encima, pero eso debe cantar mucho.

Anido me ha impresionado tu historia y el hecho de que te hayas abierto a nosotros. Animo y a seguir para delante. Dicen que el optimismo y estar alegre es una medicina como cualquier otra.