Autor Tema: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz  (Leído 36782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #45 : 19 octubre, 2009, 22:46:04 pm »
Mirad que sois malvados....!

De Jose casi me lo puedo esperar pues somos de distintos clubes (aunque lo de las pesas en los pies suena a mafia calabresa) pero de Tortuguito NO ME LO ESPERABA. Después de compartir el color de la camiseta y de hacer planes de equipo ahora me viene con pincharme la piragua. No sé si podré soportarlo. Estoy pensando seriamente en mi retirada dada la animadversión hacia mi persona (y mi piragua)
Esto es muy grave. Sobre vuestras conciencias puede recaer esta decisión.

Bueno, ahora ya en serio. El 31 tengo una boda (por la noche) No sé si podré ir al Puerto. En caso de que pudiera no lograría llegar en muy buenas condiciones. Aprovechad la ocasión ma..nes porque aún desentrenado, borracho o resacoso no se me va a olvidar lo que estáis tramando, rema..nes

Os lo tendré en cuenta
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #46 : 19 octubre, 2009, 22:59:18 pm »
Hola aldebaran81

Puedes participar con cualquier piragua que cumpla una serie de especificaciones. Éstas son referentes a medidas y elementos de seguridad.
Con la tuya podrías participar pero tendrías mucha desventaja con respecto a las demás, que serían mucho más rápidas.
Si me permites te aconsejaría que fueras a la prueba pues podrías ver in situ las diferencias de unos modelos y otros. A lo mejor puedes conseguir una prestada para la ocasión.
En caso de que sientas el "flechazo" por la competición puedo indicarte un compañero en Málaga que vende una piragua sprinter de segunda mano (no me da comisión)
Seguro que disfrutas del día.

Saludos

Jose Manuel
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #47 : 20 octubre, 2009, 09:38:38 am »
¿La carrera son 18 kms.?  :shock:

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #48 : 20 octubre, 2009, 12:01:43 pm »
Estimado capitan, yo estoy dispuesto a sacrificarme por el club e ir a la boda en tu lugar, me comería y bebería todo lo tuyo y lo mío, así tu estarías en forma el domingo para la prueba :D :D
Hablando en serio espero que puedas asistir, como sabes Igna no puede ir.
Un saludo.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #49 : 20 octubre, 2009, 17:41:24 pm »
Pues vénte.....

Por cierto ¿por qué no viene el campeón del Guadiana? Espero que no se le haya caído otro tronco encima.
Ya me cuentas
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #50 : 20 octubre, 2009, 18:55:09 pm »
Jack, son aproximadamente 15 km. Jose Manuel......vente que a ti te siente bien la juerga y el cansancio....... que todavía me acuerdo del Campeonato de España de Aldan de hace un par de años que llegaste sin dormir y ojeroso........ y no veas en el agua....

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #51 : 21 octubre, 2009, 10:12:16 am »
NI CASO A WAVEHOPPER

eso son excusas, este siempre va igual, me duele aki, me duele allí, estoy con gripe toda la semana, ha pasado una malanoche... llevo tres semanas sin tocar la piragua etc

LLORON!!!

Mentira to! luego le dan la salida y no se le ve el pelo sale remando como un poseso, ya vereis como tanta excusa de boda (mentira to) luego dirá que va a la carrera solo por no hacer el feo, llegará con carita d lástima, ademas siempre llega tarde a posta para que encima nos preocupemos por el... hasta que den la salida que nos da un palo a todos

te tenemos calaoooooooooo
pero por eso es un campeón cuida todos los detalles, entrenamiento, estrategia en agua, en tierra y en foro je je
eres el mejor cobra!!
saludos

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #52 : 21 octubre, 2009, 16:55:11 pm »
Yo también te quiero CÁNOVAS.

Por cierto, no vayas en tradicional que ahora tú eres mi MODELO a seguir.
Estoy pensando crear un club de fans de Cánovas.
Con ver de cerca tu matrícula me conformaré. Como ves mis metas ahora han cambiado (o las tuyas)

Nos vemos. Ojo al cambio horario (que luego no digas que no te han avisado)
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #53 : 21 octubre, 2009, 17:26:44 pm »
je je
No te creas que yo ya he cambiado la pala por el gimnasio, que es donde hay luz para cuando yo termino de currar, salgo los fines de semana solamente y entre semana a currar como los buenos autonomos...    de sol a sol

ya han acortado los dias y se nota, me gustaría salir entre semana pero cuando puedo ya es noche

DE todas formas intentaré dar toda la guerra que pueda je je

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #54 : 21 octubre, 2009, 18:32:20 pm »
Venga Canovas, a ti tambien te gusta llorar de lo lindo, ¡¡Vaya dos!! entre el Capi Wavehopper y el Canovas cualquier día nos ahogamos con el mar de lágrimas :D :D :D
Venga tios, que nos vemos en El Puerto.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #55 : 22 octubre, 2009, 18:19:17 pm »
Me dice wavehooper que publiqueis la lista de inscritos para saber si puede parar de llorar o seguir, q es que tiene los ojos escocios de tanto tirarse el rollo je je je
pero seguro que como vea poca gente se nos envalentona er tio
y tortuguito... q me han dicho q tienes la pala gastá de tanto remar para darle caña al wabeooper
allí nos veremos, por cierto menos mal q no es este finde porque no veas lo que tiene q estar soplando allí

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #56 : 23 octubre, 2009, 23:57:44 pm »
Hola.
Paz (mi pareja) y yo, vamos con una raimbow oasis y una freccia respectivamente, y vamos por primera vez y con mucha ilusión de aprender todo lo relacionado con una competición.
También vamos por que he escuchado que hay comida al final.¿verdad?
Para el último... ¿ sé le da "la cuchara de palo", como en el rugby?, es para ir a por ella, y despues rebañar la olla de lo que sea, jejejeje.
Saludos, nos vemos en el Puerto.
Andrés Barba
TD2 AT

hurakanambulante

  • Visitante
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #57 : 25 octubre, 2009, 18:19:52 pm »
hola,mi experiencia hasta ahora en competicion,se ha limitado a las subidas del guadiana,y tengo algunas dudas,en la del puerto se sale del agua o desde tierra?esta permitido ir" a rueda",vale cualquier cubre neopreno o nylon?lo siento pero es la primera vez que voy a competir,consejos,dejan calentar antes?gracias

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #58 : 25 octubre, 2009, 18:33:32 pm »
La salida es desde el agua, vale cualquier cubre que cumpla su función y lo del coger la ola vale.... si el que va delante te deja.... y el agua está plato...porque con olitas es complicado. Lo que no vale es cogerle la ola a la zodiac de salvamento...eehhh........... Por cierto Canovas este finde ha estado por aquí de lujo, calorin y un viento suave de norte que ha dejado el horizonte bien lavado. Esta mañana hemos entrenado el recorrido de la regata con unos compis sevillanos y ha sido de fábula.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #59 : 25 octubre, 2009, 18:38:05 pm »
muchas gracias jose,una cosa¿no seria mejor que vosotros os quedaseis como organizadores y no correr el domingo?miedo me dais,es broma eh?un saludo y a entrenar.