Autor Tema: Competicion en Galicia  (Leído 43524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #150 : 12 julio, 2012, 10:27:02 am »
hola. la regata en Viveiro día 15 a las 12. a donde nos dirigimos. muelle algún sitio en concreto? a que hora se retiran dorsales? etc. etc. recorrido. plano de recorrido.gracias.

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #151 : 12 julio, 2012, 16:39:57 pm »
     Hola Lancer . No soy el más indicado para orientarte ya que no soy organizador .
     La salida es delante del club , o eso creo , si miras en google , está a orillas del rio en la margen izquierda (bajando) , para llegar , dependiendo por donde vallas tendrás que dirigirte al extremo Este de la playa de Cobas , hay un polideportivo .
    El recorrido el año pasado fue con salida delante del club hacia el mar , al salir del puerto tomar dirección NW hacia un islote situado en la entrada Oeste de la ría , rodearlo y vuelta al punto de partida . Son algo más de 10 km .
     Ya te digo que no puedo confirmar que el recorrido sea este , lo localizas facil en Google Eart .
     Espero haberte podido ayudar .

     Un saludo.
P.D.: Seguro que Dopico algún otro vivariense nos lo aclaran .

Desconectado dopico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #152 : 12 julio, 2012, 18:03:39 pm »
anido  estas en todo.

el recorrido es el mismo del año pasado , intente colocar el cartel pero no lo di conseguido
podéis tener mas información en facebook     Piragüismo Viveiro  donde tenemos el plano
del recorrido.

las instalaciones del club están en el campo de fútbol del cembedo según pasáis el puente romano de viveiro a la derecha y ya no tiene perdida.

si alguien tiene alguna duda mi nº de tlfn es  619020982

un saludo   

           NOS VEMOS EL DOMINGO

Desconectado dopico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #153 : 12 julio, 2012, 18:12:38 pm »
 :pirata:

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #154 : 19 julio, 2012, 17:43:00 pm »
se acabo la temporada de kdm en galicia. se me hace raro que a 16 de julio no tener ninguna regata de kdm en el horizonte por lo menos hasta marzo. salvo que nos desplacemos a levante. no hay nadie que organice una amistosa?, aunque sea sin árbitros, que viendo lo de viveiro nos arreglamos sin ellos. saludos.

Desconectado nipatrás

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #155 : 20 julio, 2012, 01:59:10 am »
... no hay nadie que organice una amistosa?, aunque sea sin árbitros, que viendo lo de viveiro nos arreglamos sin ellos. saludos.
Yo me apunto a hacer de árbitro si organizáis algo así (para recordar viejos tiempos... :evil:). Y, por supuesto, con cámara :lol:
Estaría bien que alguien comentara qué pasó en Viveiro para que todos nos enteremos y si alguno/a de esos que solo leen a hurtadillas este foro - y que dirige todos vuestros pasos en competición- tiene algo que añadir, que hable de una vez, a ver si por fin cuenta alguna verdad. :pirata:
Hala! Ya lo he dicho! Que ganas tenía... :director:
« Última Modificación: 20 julio, 2012, 02:03:19 am por nipatrás »

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #156 : 20 julio, 2012, 16:39:16 pm »
salida prevista para las 12. los clubs estaban alas 10. los árbitros a las 11 y no todos. falto el equipo informático (parece ser que el responsable creía que la salida era a las 4) las medallas del campeonato gallego tampoco llegaron, mandarán un chapa a los palistas para que la peguen por atras, de la medalla. en lo que se refiere a salida, recorrido y meta, sin problema. decir que la prueba muy bonita y bien organizada por el club vivero

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #157 : 31 julio, 2012, 12:28:46 pm »
Quisiera hacer una pregunta sobre reglamento:

Ahora los cadetes hacen el mismo recorrido que los demás, así que ¿puede hacer un K2 un veterano o senior con un cadete? Mi hijo el año que viene es cadete y nos haría ilusión.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #158 : 22 agosto, 2012, 00:31:08 am »
Otra pregunta y tonta pero este año no he competido, los surfski siguen corriendo con los k1 sprinter, no?
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #159 : 22 agosto, 2012, 11:17:44 am »
hola. no se puede subir mas de una categoría, tendrás que esperar dos añitos a que sea juvenil. y los surfski compiten como k1 sprinter. saludos