Autor Tema: compra VHF  (Leído 5458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
compra VHF
« : 09 enero, 2007, 20:07:38 pm »

Cual es la marca mas conocida para la compra de uno de estos aparatos?? la de mas prestigio?

Estamos pensando en hacer una compra masiva y el primer paso es saber porque modelo nos vamos a decantar. Importante que sea estanco.

La idea es mirar precios en estados unidos via ebay y contrastarlo con lo que tenemos en la peninsula y ver que descuentos se pueden conseguir en funcion de la gente que este interesada.

 :)

Desconectado ta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
Re: compra VHF
« Respuesta #1 : 09 enero, 2007, 20:30:24 pm »
aupa , yo he comprado varias veces en   www.westmarine.com  y en una semana tienes las cosas y los portes más baratos que mandar algo en la peínsula, he comprado gps y VHF , varias veces y bien

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: compra VHF
« Respuesta #2 : 09 enero, 2007, 21:56:44 pm »
Pero solo tienen un modelo de VHF  :(

Desconectado ta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
Re: compra VHF
« Respuesta #3 : 09 enero, 2007, 22:17:02 pm »
mira aqui    http://www.westmarine.com/webapp/wcs/stores/servlet/categoryg/10001/-1/10001/542/64/3/man/asc/0/grid
de todas maneras el que sale en la portada no tiene mala pnta

saludos , ahora en el sur

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
ICOM IC-M31
« Respuesta #4 : 22 enero, 2007, 20:06:06 pm »
Estoy hechandole el ojo a este juguete:

ICOM IC-M31

http://www.icom-france.com/outrou/fiche.php?id=10

Sale por unos 170 euros mas gastos de envio. Que os parece? sumergible a 1 metro.

Alguna otra opcion? alguno del foro usa otro modelo?

En un principio tenia pensado comprar en USA pero parece que los aparatos de alli no son compatibles en europa?


 :)



Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: compra VHF
« Respuesta #5 : 22 enero, 2007, 23:13:37 pm »
Tengo que decir que ya esta casi decidido la compra de este juguete, los interesados avisarme para que podamos negociar con algun vendedor para conseguir descuentos.

 :) :) :) :)

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Re: compra VHF
« Respuesta #6 : 23 enero, 2007, 00:36:36 am »
Hola Besaide,

Utilizo el Icom 71 de 6 W, tras haber estropeado el más pequeño, Icom 88. Ambos son buenos.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: compra VHF
« Respuesta #7 : 23 agosto, 2007, 22:03:59 pm »
Hola he seguido tu  comentario de compra del equipo de VHF, si lo compraste me gustaria saber como te ha resultado ya que tengo intencion de comprarme algo parecido.

  Gracias y un saludo.

Desconectado pirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: compra VHF
« Respuesta #8 : 13 septiembre, 2007, 23:36:08 pm »
Wenly me gustaría saber porqué dices que has estropeado el Icom pequeño. ¿Qué problema tuviste? Me gustaría una radio pequeña pero casi veo imprescindible que flote y que se pueda sumergir.

¿Qué opinais de las de rescate GDSM?

Un saludo

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: compra VHF
« Respuesta #9 : 14 septiembre, 2007, 08:45:34 am »
Olvidate de la estanqueidad "garantizada" de los equipos electronicos.

Un Aquapac, que ademas de asegurarte la estanquiedad al 100%, le das mas flotabilidad, he visto mogollon de equipos jodidos por eso y una bolsa aquapac vale entre 15 y 25€ dependiendo del tamaño, comparado con lo que vale un VHF o un GPS no es pasta y te olvidas del tema.

El salitre no perdona, que no es lo mismo la humedad interna de los aparatos provocada por agua dulce, que la humedad provocada por agua salada, aunque un parato de estos tenga buen aspecto por endulzarlo despues de la salida por fuera, si lo desmontaras alucinarias.

Bueno despues de estas aclaraciones yo me pillaria el M71 de Icom o con algo mas de presupuesto el IC-GM1600E tambien de Icom
Y porsupuesto una funda de aquapac

Borras.