Autor Tema: Es muy común que voltee el kayak??  (Leído 11907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Es muy común que voltee el kayak??
« Respuesta #15 : 26 agosto, 2012, 00:16:29 am »
Ya Jílar pero yo sin viento en Ullibarri no disfruto igual de mi kayak, es lo que tiene vivir en el interior.
Aquí cuando los árboles se menean es cuando nos vemos los asiduos, eso implica prepararse, ..pero esto no es la mar.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Es muy común que voltee el kayak??
« Respuesta #16 : 26 agosto, 2012, 00:24:35 am »
Creo que me lo dices por lo anotado de 4BFT, pero era para Noja, por orientarlo, además tú no te estás iniciando.
Tú, como otros, ya tienes un bagaje y sabes que controlas tu kayak hasta cierta velocidad de viento, seguro que más de esos 4 anotados.
Es lo mismo que si yo me meto por la ría y no sopla nada, me aburriría con el agua cual piscina :D Ahora me meto con esas olitas de viento, y disfruto, pero al empezar me harían apretar el culo  :pirata:

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Es muy común que voltee el kayak??
« Respuesta #17 : 26 agosto, 2012, 13:24:34 pm »
Más que apretar el culo hay que apretar los abdominales y mirar hacia adelante. Aumentar el ritmo de paleo sin demasiado empuje para utilizarlo como apoyo, para a la vez que aumentar la velocidad o mantenerla tantear, apoyando, la situación correcta.Por lo menos en pista, con viento y olas, funciona de esa manera.

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Es muy común que voltee el kayak??
« Respuesta #18 : 26 agosto, 2012, 17:09:01 pm »
Que buenos me parecen vuestros comentarios y cuanto provecho tienen, nos vienen de maravilla ir conociendolos. Me leo todo lo q sugeris , ya se que todas estas cosas habrán sido tratadas con anterioridad, ya aprenderé a localizarlas. Y ya me doy cuenta de q esa palabra se dice. " esquimotar" es tan difícil pronunciara, escribirla , como el practicarla
Saludos y gracias

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Es muy común que voltee el kayak??
« Respuesta #19 : 26 agosto, 2012, 17:19:23 pm »
Vista escala de ese sr. Ahora donde puedo ver antes de salir la velocidad del viento?

Desconectado bphunter

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Feelfree Xpress
Re:Es muy común que voltee el kayak??
« Respuesta #20 : 26 agosto, 2012, 21:55:43 pm »
Hoy he vuelto y por fín me he estrenado, he podido pasear mi oronda figura durante hora y media por el pantano, tenías razón los que me comentabais que este kayak es muy estable, sin hacer nada fuera de lo común costaría mucho volcarlo además le queda la linea de flotación bastante baja (a pesar de mis 115kg.) lo que dá más seguridad de cara a las olas. Me ha costado un poco al principio cogerle el tranquillo al timón pero pasada media hora ya lo iba manejando un poco, mañana estaré echo polvo de las agujetas pero ya sabeis que sarna con gusto no pica....

Si te gusta la caza y las armas antiguas estas invitado a mi foro en: http://cazavancarga.mforos.com/

Desconectado bphunter

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Feelfree Xpress
Re:Es muy común que voltee el kayak??
« Respuesta #21 : 26 agosto, 2012, 22:00:53 pm »
A ver si me sale otra foto..
Si te gusta la caza y las armas antiguas estas invitado a mi foro en: http://cazavancarga.mforos.com/