Autor Tema: kayak P&H Cetus lv  (Leído 14376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #15 : 18 mayo, 2012, 18:54:11 pm »
Vaya  Alf hombre, consejos doy y para mi no tengo,je je ja ja.
Tu  haces lo mismo cuando dices que los Tahe no te gustan. ¿Los has probado y cuales no te gustan o no te gusta ninguno?
Se ha pedido la opinión sobre este kayak inglés y como conozco muy bien la industria inglesa en general obsoleta, cara y mal acabada, a precios disparatados, que no se corresponden ni con las prestaciones ni con la comparativa con otras marcas. ¿Que hemos de hacer no comparar ?
Como se trata de una posible compra de un kayak de segunda mano ,entonces si el precio se ajusta a la realidad calidad precio, independientemente de que sea PH, el precio puede ser  recomendable.
Creo que las opiniones no deben de ser hipócritas, tratando de quedar bien con todo el mundo. Se pide una opinión y se da con toda la sinceridad del mundo, con intención de ayudar a quien pregunta y cuando hay otras opciones más favorables se deben indicar para que se barajen diversas posibilidades. Ni se trata de chafar negocios, ni de  conducir ventas
Mi comentario es personal, por tanto siempre el que pregunta optará por elegir entre varias posibilidades que los foreros le podemos indicar, por que a la postre la elección definitiva debe de ser contrastada con la prueba del kayak en el agua.
Si yo pregunto algo no quiero que me adornen la respuesta diplomaticamente, sin indicarme opciones alternativas que por otras experiencias positivas me pueden inclinar a probarlas. Normalmente quien prueba algo que le va bien trata de recomendarlo a los demás para que también puedan beneficiase de las virtudes que se han descubierto. Por lo menos ese es mi caso, pero no pretendo sentar cátedra, ni mucho menos. Repito la elección definitiva la tiene el comprador y como se dice en Derecho "la carga de la prueba".

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #16 : 18 mayo, 2012, 18:59:04 pm »
White creo que algo se te escapa lo de los tahe era una broma ,mira los ,je ,je de detras.Era solo una opinion ,me parece muy bien lo que dices , pero sigo creyendo que una cosa es la hipocresia y otro el tacto ,de todas maneras si en algo te has sentido molesto ,lo siento mucho como tu mismo dices solo queria opinar sobre algo que no me parecia del todo correcto,ah y sin escribir en negrita,JE;JE
« Última Modificación: 18 mayo, 2012, 19:26:19 pm por alf »

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #17 : 18 mayo, 2012, 19:39:32 pm »
Haya paz y aquí gloria. Claro, personalmente las cosas con una sonrisa se alegran o atenúan y lo escrito parece más radical, pero soy del parecer de decir siempre la verdad y más cuando se opina por propia experiencia. Y quiero que los demás hagan lo mismo a mis consultas. De las diversas opiniones sale muchas veces la luz y también, por que no decirlo, la confusión.. Tomo en cuenta tu suave critica y trataré de opinar más suavemente.Gracias.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #18 : 18 mayo, 2012, 19:57:22 pm »
Eso ,eso paz y amor ,ese es mi lema,je,je,bueno y salud y republica,pero eso ya es otro tema,je,je.Un saludote White .

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #19 : 18 mayo, 2012, 20:06:58 pm »
Haya paz y aquí gloria. Claro, personalmente las cosas con una sonrisa se alegran o atenúan y lo escrito parece más radical, pero soy del parecer de decir siempre la verdad y más cuando se opina por propia experiencia. Y quiero que los demás hagan lo mismo a mis consultas. De las diversas opiniones sale muchas veces la luz y también, por que no decirlo, la confusión.. Tomo en cuenta tu suave critica y trataré de opinar más suavemente.Gracias.
   :pirata: wow, :shock: la virgen !! :D ...creo que es el primer post de White donde no usa la palabra "rápido" (velocidad)  :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: 18 mayo, 2012, 20:09:37 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #20 : 18 mayo, 2012, 20:12:51 pm »
¡Carajo, eso de la república me ha gustado, aunque seria mejor sin cambiar la bandera, pero incluso así, todo antes que a  ese tipejo, asesino de elefantes, que tenemos! Con una república, si el de turno es inepto lo cambiamos cada cuatro años. Como hacemos con nuestro kayak. Aunque con mi Tahe Wind 585 tengo presidente de la república para rato, bueno para rato, mejor decir para un rato (Tengo 76 años).
Ya se que en los foros la política debe obviarse, pero este comentario esta motivado y provocado por pura higiene. Tal cual. je je je je..... sin acritud.... pero que sea pronto. :pirata: :patron: :police: :pirata: :patron: :police:

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #21 : 18 mayo, 2012, 20:15:37 pm »
Rajqui, llevas razón , estoy perdiendo facultades.Que sea rápido, muy rápido, muy rápido. Gracias Rajqui. ¡Que cachondo eres!

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #22 : 18 mayo, 2012, 21:20:20 pm »
Pues qué quieres que te diga White, a mi dáme Kayaks ingleses y tú quédate con los Chinos ó Estonios, y los dos felices.
Un saludo.
« Última Modificación: 18 mayo, 2012, 21:22:56 pm por Resaka »

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #23 : 18 mayo, 2012, 21:50:49 pm »
Que nivel maribel....como esta el patio...yo creo que debo de ser de los pocos que no les da ni tanto bombo ni tanto platillo a los kayaks aunque por mi fenn como diria la esteban.......matoooooo,    si me sponsorizaran y me los regalaran y si fuera un pro y viviera de ello a lo mejor aun siendo los kayaks unos paquetes les haria un poco la ola, esta claro que con lo que uno se siente bien siempre sera lo mejor para uno pero tampoco se puede ser papista, por otro lado esas aptituded tan sinceras y honestas son elogiables y a tener en cuenta, yo mismo he leido opiniones sobre aparatos que a  mi no me han gustado un pijo y a otros los han encantado, respeto opiniones pero también comprendo que lo que para unos puede ser una maravilla para otros puede ser un coñazo.
Por  cierto, a mi  también me encantan esas cacerias de elefantas con pata larga y melena rubia y medidas tan sensuales...
White, dale tiempo a tu máquina tahe, seguro que con el tiempo y el uso en diferentes condiciones le acabaras encontrando alguna pega aunque solo sea que te ha aburrido para cambiarle.
Quini haz el favor de probar ese cetus lv y tapanos a todos la boca con tus sensaciones, no hagas caso a nada de lo que te cuenten, sientate en él, embraga avante y saca tus conclusiones....
Un abrazo sin mar***nadas
Rafa
 
« Última Modificación: 18 mayo, 2012, 22:35:16 pm por Sailor »

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #24 : 18 mayo, 2012, 22:08:56 pm »
Nadie compara un deportivo con un todoterreno. Pues con los kayaks igual...¡Para gustos los colores!

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #25 : 18 mayo, 2012, 23:17:17 pm »
Bueno, gracias a todos por vuestra opinión, en realidad este me prece un kayak muy interesante pero de momento lo dejo aparcado ya que como decís seria interesante probarlo,y al parecer ahora no esta en España, lo cual me resulta un tanto extraño!
De momento ahorraremos un pico mas y visitaremos al JEFE, mientras seguiré con mi YSAK que la verdad me va de maravilla (leva con migo casi dos legislaturas) pero como comentabais, siempre nos gusta cambiar)
Lo dicho muchas gracias a todos por vuestra opinión, y pronto nos veremos en el agua, que la recuperación va rápido.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #26 : 18 mayo, 2012, 23:48:45 pm »
¿Un Ysak? Pues fijate, despues de tener kayaks de fibra, y sin apartarlos, ando buscando un kayak como el tuyo para disfrutar a tope, sin preocuparme... :D

¡ Lo que son las cosas, jejeje !

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #27 : 19 mayo, 2012, 00:05:10 am »
¿Te ofrecen un kayak Cetus que no está en España? Acabáramos. ¿A que esta en Grecia? Podría ser una estafa . Mandale un email diciendo que estarás allí en unos días y que lo recogerás personalmente. También, suelen ubicarlos en Inglaterra.Verás como se corta el contacto. En Solo Stocks he visto anuncios muy golosos, demasiado para ser verdad.
Y con todo esto se ha revolucionado el gallinero......y nos lo hemos pasado bien. ¿verdad?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #28 : 19 mayo, 2012, 03:28:35 am »
Uy, uy, uy ... que va a ser una estafa  :D
Cuidadín quini, ten los  :shock:

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:kayak P&H Cetus lv
« Respuesta #29 : 19 mayo, 2012, 07:34:41 am »
A pocas personas regalan kayaks, pero hay mucho fabricante advenedizo, que en cuatro dias pretende estar a la altura de ótros que llevan pringando muchos años y que han sido plagiados descaradamente en muchos de sus diseños, con CAD ó sin CAD, ( mucha literatura con eso de los ordenadores también ).
PH, Valley, NDK, Rockpool , Nortshore, Perception, etc.., muchos años y muchos kayaks muy validados en infinidad de travesías y experiencias para que ahora digamos que son diseños obsoletos, etc, etc..,