Autor Tema: hinchables  (Leído 16423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepestar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
hinchables
« : 29 mayo, 2008, 21:27:13 pm »
A ver si me podeis ayudar en esto, soy un principiante en esto del kayak y estoy
 mirando aver si me compro uno, pero por problemas de espacio tiene que ser hinchable. De lo poco que he podido ver por ahí lo que mas me ha gustado son: 1º servylor kcc335 por precio( en deca lo tienen por 300E) y aparentemente robustez y el 2º el advanced dragon fly2 (al Frame no me llega el presupuesto)por mejor apariencia pero un poco más caro; mis dudas son:¿cual creeis que es mas resistente a rasgados/pinchazos ?¿mas estable? ¿mejor manejable para un principiante? , la recomendacion de que son para travesias tranquilas de hasta 4 horas, ¿ quiere decir que despues perderia presión? se necesita algun permiso para utilizarlo en aguas de interior ,concretamente comunidad de Madrid, teniendo en cuenta de que se trata de una hinchable.
Lo quiero para usarlo con otra persona o niños y muchas veces solo, generalmente en lagos y rios tranquilos y ocasionalmente en mar ¿Son mas peligrosos en mar ?he leido en algun sitio que les afectan mucho el aire y las corrientes.
¿cual me aconsejais ? me gustaria  que si alguien ha tenido alguno o ha probado alguna vez alguno de estos me diera su opinion.
gracias,

Desconectado 1280

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: hinchables
« Respuesta #1 : 29 mayo, 2008, 21:39:17 pm »