Autor Tema: hinchables  (Leído 16424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1280

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: hinchables
« Respuesta #15 : 31 mayo, 2008, 13:43:58 pm »
Hola chicos....una preguntilla.: ¿cuanto tiempo de vida util puede tener un autovaciable ? siempre pensando en un uso regular de un `par de salidas por semana y en el mar.gracias.
Supongo que te refieres a las hinchables no? :lol:

Desconectado pepestar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: hinchables
« Respuesta #16 : 31 mayo, 2008, 16:16:27 pm »
gracias a todos , me habeis convencido creo que me compraré el kcc 335, ya solo me faltan elejir remos ,chaleco, etc.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: hinchables
« Respuesta #17 : 31 mayo, 2008, 18:32:33 pm »
Perdon...en efecto 1280 cambie la palabra hinchable por autovaciable...ya sabes ,la edad  :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado 1280

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: hinchables
« Respuesta #18 : 31 mayo, 2008, 21:24:24 pm »
Jaja no creo que sea la edad, si estas echo un chaval, ojala yo llege a tu edad la mitad de enforma que tu, y tampoco creo que me saques muchos tacos. :D

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: hinchables
« Respuesta #19 : 01 junio, 2008, 14:29:07 pm »
Hola chicos....una preguntilla.: ¿cuanto tiempo de vida util puede tener un autovaciable ? siempre pensando en un uso regular de un `par de salidas por semana y en el mar.gracias.

Yo tengo una balsa hinchable de 2,80 marca GRE modelo Titan 3, de plástico menos grueso que el hinchable de Lidl (Sevylor) y además sin el recurimiento de nylon que además este lleva y la uso todos los veranos. Algún verano muchas horas y otros menos (navegación y niños saltando encima) y además en mar, la guardo sin endulzar y con arenas. Tiene 20 años y está perfecta.
« Última Modificación: 27 junio, 2008, 12:51:36 pm por Trollman »
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: hinchables
« Respuesta #20 : 09 junio, 2008, 19:15:00 pm »
En general el pvc no tiene un mal envejecer, el único problema es, que si se produce un sobrehinchado o lo dejas mucho al sol, hinchado, puede dilatarse y perder cierta rigidez o un poco la forma (nuestro primer hinchable, despues de bastante uso, bastante carga y hacer mucho el bruto, ha cogido una forma algo "aplatanada" jejeje )  lo importante es guardarlo bien seco.
Respecto a lo de ponerle orza al kcc 335, yo tengo un proyecto sobre el papel, para hacerle una en plancha de PVC o polietileno, aún no me he puesto a llevarlo a la practica pero creo que no sería dificil. si te interesa, mándame un privado y te comento, por no sobrecargar el foro.

 
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado yeti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: hinchables
« Respuesta #21 : 25 junio, 2008, 15:26:07 pm »
En general el pvc no tiene un mal envejecer, el único problema es, que si se produce un sobrehinchado o lo dejas mucho al sol, hinchado, puede dilatarse y perder cierta rigidez o un poco la forma (nuestro primer hinchable, despues de bastante uso, bastante carga y hacer mucho el bruto, ha cogido una forma algo "aplatanada" jejeje )  lo importante es guardarlo bien seco.
Respecto a lo de ponerle orza al kcc 335, yo tengo un proyecto sobre el papel, para hacerle una en plancha de PVC o polietileno, aún no me he puesto a llevarlo a la practica pero creo que no sería dificil. si te interesa, mándame un privado y te comento, por no sobrecargar el foro.

 


antes que nada un saludo.

bueno y la pregunta del siglo.
en del decathlon hay uno, que no tiene la cu bierta de proteccion, por unos 150 euritos, en general lo vi bien, se que tiene menor resistencia a pinchazos...
mi intension de uso es mayormente en mar...
asi que espero comentarios, se que lo barato sale caro, pero tampoco es que tenga mucho espacio para guardar uno rigido y 300 es mucho mas que 150, mas si no lo usaras mucho.

saludos y gracias.

Desconectado Quatermain

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: hinchables
« Respuesta #22 : 26 junio, 2008, 14:49:58 pm »
Hola.Creo que lo mas importante es saber lo que se compra,y si crees que te va a servir para el uso que tienes pensado,pues adelante.Pero un kayak hinchable es para lo que es,aunque alguno te puede dar mas de lo que esperas.
Hace un año que tuve que llevar mi autovaciable a casa de mis padres porque me era imposible tenerlo en casa(el problema mas que de espacio era el tener que subir y bajar diez pisos con el bicho en cuestion).Asi que solo lo disfrutaba en las vacaciones.Pero como no me podia aguantar,y necesitaba salir a darle a la pala como fuera, decidi comparme un Sevylor 5656,la turbocolchoneta,como a mi me gusta llamarla.SABIA lo que era un kayak hinchable,y sabia para lo que la queria,asi que no esperaba nada del otro mundo.Aun asi os puedo decir que iba mejor de lo que me esperaba,y me sirve perfectamente para lo que tenia pensado,o sea,darle a la pala tranquilamente y bucear donde me apetezca.A veces he hecho hasta 8 km muy tranquilamente.Eso si,si la cosa se pone malita,olas y viento,es como palear encima de una berenjena,pero a todo se le coje el truquillo.
Yeti,el kayak al que te refieres no tengo ni idea de como ira,pero te vuelvo a decir que los hinchables son para lo que son.Si te pudieras estirar un poco mas yo miraria por lo menos el Colorado de Sevylor ese.
Al final tu decides.Habra quien piense que habras perdido el dinero.Quizas,pero creo que es peor gastarse 1000 eurazos en un kayak y luego dedicarte a dar paseos de 20 minutos.O descubrir que tienes lubina-fobia y que no te gusta el mar,que los he visto tambien.
En fin,que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera  con su dinero y de disfrutar de este deporte como buenamente pueda.