Muchas gracias por la informacion. La pagina de Saltarios ya la conocía, pero no se porque pero no me deja ver el catalogo ni en PDF ni en IE ni en Mozilla, si alguien se puede meter y decirme los modelos y precios de las Wilderness que tienen... lo agradeceria. kayakerante tu cual te compraste de la Tempest¿? Que consejos eran los de Touyark¿? Algo malo sobre la Tempest o Wilderness¿? En esas paginas las tienen solo en plastico no¿? Porque en el catalogo de Wilderness las hay tambien en fibra y en un material parecido al "Prilite" (de Prijon), el Duralite (por lo menos yo pienso que debe ser parecido), porqeu las de "Duralite" quizas me interesen... Muchas gracias por la informacion, lo malo es que se suben un poco de precio, pues tenia pensado gastarme unos 1600 € o asi en total, entre el kayak el cubre, la pala, el timon y demas accesorios; pero estas valen los 1600 € (casi) ellas solas sin nada.
Tu en que pagina te las has comprado¿? tardo much en llegar o tu tuviste algun tipo de problema con el pago o algo, como fue la cosa¿?. Gracias
El 200, el kayak ese del que as puesto en la foto lo fabrica Wilderness o es de otro fabricante¿?