Autor Tema: Problemas con las Camaras  (Leído 25379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToniVs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #15 : 07 marzo, 2011, 15:01:23 pm »
Hola,

Uno más para la cuenta de Lumix. Me pasó exactamente lo mismo. Empezó con una condensación y al poco tiempo ya no se puso en marcha nunca más. No tenía ni 4 meses.

Mi problema es que fué comprada en USA y aquí no estoy cubierto por la garantía.

Saludos.

Toni.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #16 : 07 marzo, 2011, 15:16:30 pm »
A la mía no le ha entrado agua por las compuertas, la condensación a vezes si, otras nada !. Lo que me preocupa es la carcasa de atrás ,esos agujeros de "carcoma" ...que imagino pueden llegar a perforar y dejar entrar agua. Lo extraño es que por delante no ocurre lo mismo. Yo la he mimado mucho !
GREENLAND STYLE

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #17 : 07 marzo, 2011, 16:12:19 pm »
¿Habéis visto la siguiente oferta en Pixmania?

http://www.pixmania.com/es/es/20080/xx/xx/1/1/criteresn.html?s=20080&m=0&t=xx&categorieid=1&cat=1&display=10&startrow=41&orderBy=Prix&sortBy=ASC&articleId=0

Me refiero a la que tiene carcasa. Me imagino que su entanqueidad será mucho mejor.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Última Modificación: 07 marzo, 2011, 16:17:38 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #19 : 07 marzo, 2011, 17:54:43 pm »
¿Habéis visto la siguiente oferta en Pixmania?

...
Me refiero a la que tiene carcasa. Me imagino que su entanqueidad será mucho mejor.

en realidad la camara vale 100€. me parece caro.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #20 : 07 marzo, 2011, 23:38:53 pm »
Rajqui a mi com la tuya le come la carcoma en la parte de atras,tengo claro que es del salitre y eso que la mia es la ft2.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #21 : 08 marzo, 2011, 00:15:48 am »
Yo andaba pensando en cambiar de cámara, pero visto lo visto me aguanto con mi vieja pentax W20, que ya va por las casi 9.000 fotos, y sin problemas!
Una pena que las actuales pentax, no tengan la misma calidad.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #22 : 08 marzo, 2011, 12:19:45 pm »
Rajqui a mi com la tuya le come la carcoma en la parte de atras,tengo claro que es del salitre y eso que la mia es la ft2.

Yo creo que han intentado hacerla resistente a los golpes, y debían haber pensado en un plástico.
Da la sensación como si el agua marina le pegara "bocaditos" a la carcasa. La aleación de aluminio o parecida no responde correctamente al agua salina.

Les dije a la delegación en España, que debía comunicarlo a los japoneses, para que lo supieran, y modificaran el producto, y me contestaron algo así como que el sistema no estaba preparado para ello.
Insistí en que lo supieran en la central Japonesa, y que nos ofrecíamos a colaborar desinteresadamente en las pruebas.
!Y pasaron de todo!
!VIVAN LOS ESTUDIOS DE CALIDAD DE ESTE PAIS (ESPAÑA)!

El Espíritu del Tambucho (que piensa que la "calidad" es cosa del "chucho")

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #23 : 08 marzo, 2011, 14:26:34 pm »
creo que los que pueden salir ganando aquí son los de Casio con su Exilim G EX-G1 ( http://www.casio-europe.com/es/exilim/exilimg/exg1/ )...Yo he tenido relojes Casio sumergibles toda la vida y nunca han tenido este tipo de problemas y están mucho en agua salada y pocas veces le paso agua dulce !!
GREENLAND STYLE

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #24 : 08 marzo, 2011, 18:16:17 pm »
Yo tengo la Olympus 8000 Tough, hasta ahora sin problemas.
Compre la 6000 Tough y ya desde el primer día que la moje tuve problemas. Llamé al servicio técnico de Olympus y al día siguiente pasó un mensajero a recogerla. A los 15 días me vino de vuelta y mi sorpresa fue que me enviaban una cámara nueva y además de nivel superior la 8000, con la que como he dicho  hasta hoy no he tenido ningún problema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #25 : 08 marzo, 2011, 19:33:31 pm »
Interesante opcion la Exilim Rajqui.Saludotess ya te comentqre como va el spray para gafas en la camara.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #26 : 10 marzo, 2011, 06:58:32 am »
Interesante opcion la Exilim Rajqui.Saludotess ya te comentqre como va el spray para gafas en la camara.

No te equivoques de Spray
!Que te conocemos tu faceta artistica en los muros!

El Espíritu del Tambucho (para incitar al personal mucho)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #27 : 10 marzo, 2011, 09:12:18 am »
Deja al artista, tambucho, que algunos pintan mucho!!!!.


Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #28 : 15 marzo, 2011, 16:36:51 pm »
Yo tengo lumix ft2 de panasonic y la verdad que la camara la ponen como que muy  bien y para el kayak como las condiciones no sean paradisiacas como que no es verdad,con calimas,lluvia y con la simple humedad ambiental típica del norte de españa en el objetivo se condensan gotas y hay que estar rociando agua para que grabe sin ellas,otra pega es que solo graba de forma continuada media hora y si la cosa esta apretada uno no esta para apretar botoncitos ni para rociar el objetivo, si las condiciones son buenas o se utiliza bajo agua es excelente,me gustaria saber si alguno sabe como hacer para que grabe mas de media hora seguida, si hay alguna forma de meterse en la bios de la camara para modificar su configuración.........tambien me gustaria saber si esto mismo ocurre con la gopro hero full hd ya que estoy pensando en adquirir una al no dar la lumix la talla que esperaba....
slds
rafa

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Problemas con las Camaras
« Respuesta #29 : 15 marzo, 2011, 19:39:21 pm »
Sailor ,creo haber leido que la Casio Exilim tiene una función para automaticamente hacer fotos a intervalos programables y creo que video tambien.
   saludos.
GREENLAND STYLE