Autor Tema: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?  (Leído 33646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #120 : 25 abril, 2009, 08:25:16 am »
Creo que puede ser lo que dice Borrasca, enciéndela e intenta acceder al menú, si aparece el menú en pantalla intenta reiniciarla (si tiene esa función) o restaurar valores predeterminados o algo similar a esto, si no, lo que dice Jaime, a la casa.
Saludos:
Pepe

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #121 : 25 abril, 2009, 09:38:30 am »
Dona, a mi me pasó algo parecido con la 770 sw en el Cabo de Gata, de repente la pantalla empezó a hacer rayas, luego se ponía morada y despues se apagaba, pero las fotos que hacía con ella, si se grababan en la tarjeta, así lo hizo 3 o 4 veces, al encenderla estaba un rato bien y luego sin previo aviso, empezaban las rayas y se apagaba. La llevé donde la había comprado, la mandaron a la casa, y en un par de semanas me enviaron la 1030 sw, que no ha vuelto a dar problemas ni bajo el aqua, Aprovecha la garantía Olympus y que te la revisen o cambien.

El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #122 : 25 abril, 2009, 17:47:54 pm »
esta mañana se encendio normalmente así que me la llevé a remar y pude hacer alguna fotos! no tuve ningun problema!! La tendré en observacion (esto suena a medicos!! :lol: ) a ver que pasa!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"