Autor Tema: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?  (Leído 33645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #30 : 30 septiembre, 2008, 09:04:56 am »
hola Z gracias para el enlace, me ha sido util!
Pamploniko, la pentax w60 es sumergible sin carcasa? y hasta cuantos metros?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #31 : 30 septiembre, 2008, 09:23:11 am »
Hola: yo uso la Olympus  m-1000 y el resultado hasta ahora es muy bueno, eso si, no es sumergible. Tiene el problema de que con mucho sol no veo la pantalla y resulta dificil encuadrar. Puede hacer vídeos pero al no ver con claridad el encuadre la cosa se complica. Para los videos me he agenciado la Oregon Scientific Atc2K y estoy muy contento con ella, saca una calidad bastante aceptable y no hay que ir pendiente de ella, además es sumergible. El único problema que me ha surgido es que los archivos de vídeos sacados con ella solo me los reconoce el windows media center y si intento editarlos con otro programa se me bloquea el ordenador y me saca del programa.
Si alguno sabeis a que pueda deberse os agradeceré cualquier idea. Tengo el sistema operativo windows XP media center edition y el mensaje de error que me dá es que para proteger el sistema cierra el programa.

Saludos:
Pepe

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #32 : 30 septiembre, 2008, 09:46:22 am »

Hola jefe



Si no nos das más pistas.......


puede que sea por un tema de codecs. Yo si fuese tu instalaria el codec pack de elisoft. Los videos si dan por el culin, suele ser porque no tiene el codec adecuado instalado. En ese, como su nombre dice, es un pack, donde hay muchos.....


Con respecto al programa de edicion.....es como ser de San Miguel, Mahon, o Heineken.....

yo te recomendaria el magix video
(está hecha para tontos como yo)



Si no lo puedes conseguir, yo te mando una copia (luego ya nos ponemos de acuerdo que cosa tuya quiero yo).



De todas formas....os aviso a todos que esto del video es como el Kayak. Empiezas comprandote un trozo de plastico en el decathlon, y terminas pidiendo barcos de carbono en el reino unido, y recorriendo en un dia Denia-Ibiza.

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #33 : 16 octubre, 2008, 23:34:46 pm »
Pues después de leer este hilo exhaustivamente 8)

Me he decidido por la pentax w60 :D

Ahora sólo hace falta saber donde, en media mark y en otra tienda la he visto por 269 Euros

Me recomendais una tienda online para comprarla sin problemas...

Sería mi primera compra en la red y da un poco de rollo :?

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #34 : 19 octubre, 2008, 19:48:53 pm »
hola maskun! muchos amigos mio y tambien yo,hemos comprado camaras de foto en redcoon! ninguno de nosotros tuvo problemas de ningun tipo!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #35 : 19 octubre, 2008, 21:03:13 pm »

Agradecido... :)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #36 : 19 octubre, 2008, 21:22:09 pm »
eso si, yo pago con la cybertarjeta de la caixa!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #37 : 21 octubre, 2008, 23:39:42 pm »
eso si, yo pago con la cybertarjeta de la caixa!!!

Tienes comisió o que  ?   :D :D :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #38 : 23 octubre, 2008, 07:43:51 am »
En vista que la cámara que tengo ha dicho basta, y creo que debido a la manera de usarla cuando salía con el kayak (la llevaba simplemente en dos bolsas plásticas pequeñitas (como las de las farmacias) y cuando la precisaba alguna gota simplemente al tocarla se le quedaba), pues eso, que tengo que comprar otra cámara.
Mi idea era encontrar una buena oferta de una sumergible, y compacta, por supuesto, pero me parece que por menos de 180 € (precios destacables de Media Markt, que no tengo ninguno cercano) no hay nada así a día de hoy. Tiendas grandes por aquí, pues Alcampo, Miró, San Luís ... y ya en Coruña capital Carrefour, El Corte Inglés, PC City. Preferiría comprarla en mano, para comprobar ciertas funciones que me interesan.

Sobre fundas para ellas me he fijado en esta bastante asequible
Funda cámara digital polivalente
¿qué os parece? 15 € más 10 de portes.

Estoy ahora mismo mirando y la primera alternativa económica que veo sería, por ejemplo, la Sony CiberShot DSC-S730 oferta por web a 99,99 € (rebaja de casi 50 €) más esa funda señalada anteriormente, que mirando para qué modelos vale veo que detallan las CiberShot de Sony (se entiende todos los modelos, pues no aparece ninguno en concreto, sobre esto le preguntaré al vendedor concretamente)

Así que tendría una, espero que buena/sencilla cámara, protegida contra el líquido elemento y dispuesta para su función por menos de 125 €.
La funda es muy atrayente con ese precio, no sé su calidad, pero me imagino que funcionará tal y como dicen en su publicidad, sea como sea, creo que la compraré (siempre que me valga para la cámara final).
La cuestión es saber si por poco más puedo conseguir una cámara sumergible. Si por 150 tengo una sumergible, ya lo tengo claro, prefiero invertir 25 € más, aunque igualmente compre la funda (si me vale para esa cámara).

Echadme una mano :)

He estado mirando webs como redcom y tal, pero ya he dicho que prefiero acercarme a la tienda y ver ciertas funciones que me interesan (os explico lo que realmente me interesa y la mía de antes no lo tenía, quiero ponerle yo la resolución que me interese, 640x480 p. ej., y que cada vez que la encienda lo haga con esa elegida por mí, y no por la estándar)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #39 : 23 octubre, 2008, 09:18:17 am »

Citar
Tienes comisió o que  ?   

no!!es una tarjeta que la recargas por internet con el dinero que necesitas y no esta en tu cuenta!!!así que no te pueden sacar mas de lo que la has recargado!!!! yo la utilizo cada vez que compro algo on-line!! billetes de avion o barco o camara...........!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #40 : 23 octubre, 2008, 09:46:54 am »
Yo tengo la misma cámara de Fccv, la Sanyo Xacti CA 65 , y es de muy buena calidad en fotografía, pero le veo una pega como a casi todas las vuestras ¿PODEIS PALEAR A LA VEZ QUE TOMAIS VÍDEO? ¿VALE MAS LA CARCASA QUE LA CÁMARA?

¿Tenemos todos que ponernos un casco como Pabloterapia con cámara atornillada?

Yo no puedo hacer atornillarla. Tengo que parar para filmar.

Tambucho y su Espíritu (para dar la coña mucho)

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #41 : 23 octubre, 2008, 11:07:21 am »
Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe a cuanta profundidad se puede bajar un bote estanco con una videocámara dentro y que no explote o algo parecido. Lo pregunto porque ahora mismo las llampugas están muy nerviosas y le tiran a todo lo que se mueve, entonces me gustaría con una pequeña tabla de metracrilato ( por lo de ser transparente ), colocar la videocámara en una punta y calamares en la otra, de tal manera que se quede grabando a las llampugas mientras devoran los calamares que le ponga.
Lo de la profundidad lo digo, porque cuanto más abajo pueda bajar la " cosa ", de más tamaño son los peces.
Es que hasta ahora tan sólo la he usado a una altura de un metro y medio bajo el mar como mucho y no se si con la presión que pueda haber a 20 metros de profundidad, el bote haga ¡¡ plaffffff !!, y me quede sin videocámara.
Gracias de antemano y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #42 : 23 octubre, 2008, 11:32:37 am »
Pacoskua!! cada 10 metros hay una atmosfera de presion (bajo el agua!) así que a 20 hay 2 y así sigues!! si tu bote estanco es de fabricacion casera tendrias que provarlo para ver hasta cuantas atmosfera de presion aguanta sin aplastarse!!! pero no creo que haya problemas si tu botes es de plastico duro!! Cuando yo buceaba me llevaba un bote de plastico duro para poner los tesoros (cascaras de erizos,conchas .....) que podia encontrar y no se aplastaba!!!(pero en cuanto lo abria se llenaba de agua claro está!!!) ahora, para mi opinion lo mas peligroso son las juntas que es donde se puede infiltrar agua con la presion!!! los peces mas grandes estan mas profundo pero  piensa tambien que cuanto mas bajo vas meno luz natural tienes para poder garabar!!!!
pues suerte, y espero ver tu video submarino!!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #43 : 23 octubre, 2008, 12:44:16 pm »
Hola, gracias por los consejos y no había caido en lo de la luz, si que intentaría poner los calamares a medio metro de la cámara, pero a le mejor no es suficiente aunque esté el día soleado.
Será cuestión de hacer pruebas con el tema de la luz y meterle piedras al bote para probar si la cosa funciona.
Gracias de antemano y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #44 : 23 octubre, 2008, 17:48:12 pm »
PacoSkua

No tientes tanto a la suerte, a ver si coges una pez tan grande que te devora y tenemos que sortear tu "Creus" y tus "Gafas",  lo único que no se haya comido el "bicho".

"El Espíritu del Tambucho" (que es puñetero mucho)

Nota: Tendrás que acabar al final contactando con "buceadores", con el "Calypso", con el sucesor del comandante "Custaeau", con una facultadad de oceonografía de USA, y al final te vemos en un minisubmarino dando de comer a lo "Escualos".
« Última Modificación: 23 octubre, 2008, 17:51:31 pm por Espiriitu Tambucho »