Autor Tema: Saldos Decathlon  (Leído 64653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #15 : 06 septiembre, 2009, 03:53:03 am »
y  unos guantes tribord para vela, de neopreno, para palear en invierno, de 17,90 a 5 €... por si os interesan...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #16 : 06 septiembre, 2009, 11:21:20 am »
Camper menuda ganga no?? estoy un poco desconectado porque he estado de examenes... el martes volveré y le echare un ojo a lo que pueda interesar  :D

Por cierto, son los que tiene el pulgar abierto??
"In dubio pro kayak"

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #17 : 06 septiembre, 2009, 12:03:44 pm »
Si, son los que llevan el pulgar y el índice abiertos, los vi por casualidad, y se fueron para casa :lol: y perdon, creo que eran 5,90 € de todas formas muy bien de precio...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #18 : 09 septiembre, 2009, 20:31:10 pm »
Pues... el precio sigue siendo 17,9, seria cosa del centro donde fuistes :S
El peto de 2mm neopreno está a 29,90(antes 39,9) yo me voy a esperar un poco para ver si baja un poco mas...
Por cierto el trinidad sigue bajando, ahora 399 :shock:
Pero... el pack de remos y carro lo han subido a 99  :x
"In dubio pro kayak"

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #19 : 26 octubre, 2009, 23:15:47 pm »
kayak necky narpa 699(antes 999)
no he podido ver si qdan n almacen
el prowler 15 angler,no tardará en caer...

el q quiera un neopreno fino de peto q aproveche el q stá a 14,90(antes 39,9) porq hay tallas q no queda mucho stock!!
El pack carro+2 remos ya no quedan en el almacen, quedan en tiendas sueltas... 59,9 era un precio irresistible

salu2 y os mantendre informados!! jeje
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #20 : 28 octubre, 2009, 00:53:55 am »
Yo hoy he visto unas camisetas de manga larga para invierno (como las que llevamos la mayoría, esas ajustaditas tipo "top surfero" pero tienen un forrito interior muy agradable), todas en negro, con un descuento del 20%, pero al final no me pillé ninguna, deberían bajar más (está en sección marítima pero en saldos).
Por menos de 15 € me la pillaba, pero eso, las tenían a 19,95 o así.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #21 : 28 octubre, 2009, 09:05:22 am »
Si, se cuales dices, son tops termicos q estan en la zona de "deportes de deslizamiento"(windsurf, surf, bodyboard...) para ponerse debajo de la ropa/traje neopreno. El jueves te digo como veo el tema de que puedan bajar mas..

editado jueves: es posible que bajen un poco mas :S pero...
y x cierto el carrete no hay en el almacen, si quedan será por tiendas sueltas!!! el prowler 15, tmp quedan, asi q da= q baje porq creo q hay pocos o ninguno por los decathlon de españa...
« Última Modificación: 30 octubre, 2009, 00:38:43 am por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #22 : 14 diciembre, 2009, 09:30:35 am »
Os tenia un poco abandonados, pero aqui viene una muy buena(si os pilla cerca)... pero sólo quedan en algun centro, no se pueden pedir... kayak caper angler de la marca ocean kayak 429 euros(antes 699)
Lo dicho, sólo quedan 10 o 12 por españa y repartidos...
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #23 : 14 diciembre, 2009, 12:34:17 pm »
Gracias a esta actualización os puedo decir lo siguiente, el otro día debí de comentarlo en otro tema pues en este no lo veo.

Me había pasado por el Deca, y vi los carritos, concretamente el que denominan Universal con una rebaja bastante buena. Hoy, al estar comparando precios de bolsas estancas (las del Deca son más caras que otras, por ejemplo en Barrabes, mirad 13 litros contra 12 litros del Deca ...ya me parecía a mí que estaban caras, para lo que es digo)
he mirado los carritos  y ahí tenéis
http://www.decathlon.es/ES/carro-universal-6184766/ por 64,90 € (antes pasaba de 80, bien pasado)

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #24 : 14 diciembre, 2009, 12:40:25 pm »
Los que pasaban de 80, lo siguen haciendo... es el modelo bic http://www.decathlon.es/ES/carrito-transporte-aluminio-33150544/ que sale a 89,90 euros. Ese modelo que indicas lleva a ese precio mas de un año jejej
En cuanto a las bolsas no se que decirte, yo tengo la de 5 l y la de 40l y creo que realmente merecen la pena, y dan un resultado excepcional; sin haber probado las otras!!!
salu2
« Última Modificación: 14 diciembre, 2009, 12:44:11 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #25 : 14 diciembre, 2009, 12:47:19 pm »
Hay otras bolsas de Decathlon con la parte superior transparente y la inferior de color grís oscuro, muy maleables y creo que super baratas.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #26 : 14 diciembre, 2009, 12:48:34 pm »
creo que las que dices, Alfonso, están en montaña y llevan un taponcito de vacio en la parte inferior.
"In dubio pro kayak"

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #27 : 14 diciembre, 2009, 12:52:53 pm »
Son marcha Quechua, efectivamente llevan un tapón de vacío muy práctico y el plástico es bastante resistente y maleable. Yo tengo otras bolsas tan rígidas que cuesta hasta meterlas en el tambucho.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #28 : 14 diciembre, 2009, 13:01:01 pm »
http://www.decathlon.es/ES/funda-al-vacio-de-aire-m-33677312/

Están en fin de serie las 3 tallas disponibles: m,l,xl... mmm... mañana miro el precio por si lo han bajado!
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #29 : 14 diciembre, 2009, 13:14:02 pm »
Pues no había caído en esas bolsas, como están pensadas para comprimir el saco no lo veía con la utilidad general de bolsa estanca.

Posiblemente, las de barco, del Deca, sean más duras que otras bolsas estancas (pástico más grueso), por eso esa diferencia de precios. Pero ya digo, siempre que me pasaba les echaba un vistazo a ver si ponían un precio más acorde ( es que para lo que es, un simple plástico y poco más ;) lo veo caro, ya digo )

En fin, o eso o comprar botes (del tipo para guardar comidas, tipo tupper ware o como se diga), qué sí que son realmente estancos, siempre que ajustes bien el cierre. Yo es lo que tengo, en sustitución a las clásicas bolsas estancas. De estas sólo tengo una, de un tamaño intermedio, creo que de 12 o ¿19? litros.