Autor Tema: Saldos Decathlon  (Leído 64656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #30 : 14 diciembre, 2009, 14:40:18 pm »
Pues no había caído en esas bolsas, como están pensadas para comprimir el saco no lo veía con la utilidad general de bolsa estanca.
......

    Pues precisamente, al poder ser comprimidas, puedes apretar mas lo que lleves dentro (ropa seca y eso se entiende) y darle la forma que quieras para acoplarla en cualquier hueco....Yo lo pongo entre el respaldo y la pared posterior de la bañera, dandole forma curva y mejora mi sujección en las lumbares.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #31 : 14 diciembre, 2009, 17:08:41 pm »
Pues no había caído en esas bolsas, como están pensadas para comprimir el saco no lo veía con la utilidad general de bolsa estanca.

Jilar! estas son las bolsas estancas que tenian Dani y Deo cuando fuimos a remar en la ria! las sacaron y cuando le pregunté me dijeron que eran la del decathlon por el saco de dormir pero que estaban muy bien por el kayak!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #32 : 16 diciembre, 2009, 01:08:49 am »
Ilústranos CT, que si bajan de precio no me importaría hacerme con una... o dos. Luego se pueden usar para el kayak, o para el monte y llevar mas comprimidita la ropa...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #33 : 16 diciembre, 2009, 15:07:12 pm »
Ilústranos CT, que si bajan de precio no me importaría hacerme con una... o dos. Luego se pueden usar para el kayak, o para el monte y llevar mas comprimidita la ropa...

Yo he cogido hoy 3... de la L que son las unicas que quedaban en CT.

4,72 creo recordar x unidad. Tallas M,L Y XL!!! corran!!! jaja
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #34 : 16 diciembre, 2009, 16:00:34 pm »
Después de la siesta me paso por el Deca, a ver si queda alguna bolsita de esas, eso sí que son precios buenos :)

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #35 : 17 diciembre, 2009, 03:31:18 am »
Muchas gracias CT aficionado, han caido 2, pero parece que solo estan a ese precio las de talla L ( 16 L) de todos modos son una buena opción tanto como saco estanco como para comprimir el saco de dormir...

Por cierto, y al hilo del tema aunque no sea material especifico de kayak, tambien tienen muy bien de precio un kit de multiherramienta (tipo leatherman) Gerber Suspension con funda y una navajilla de la misma marca por 29,90€ muy chulo y muy bien de precio (solo el alicate sale en tiendas sobre 40€. Pero si os interesa, esta en la seccion de orientación y cartografía, junto a las brújulas..
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #36 : 17 diciembre, 2009, 13:34:34 pm »
Creo que os habéis liado en las tallas de las bolsas de las que hablamos (estancas de compresión, en sección de campamento). Yo ayer pillé 2, talla M concretamente 8 litros llevan, a ese precio anotado por CT_aficionado, 4,72 € (su precio normal sería 9,95, pues en la tienda de aquí sólo anotaban el precio rebajado de la talla XL (24 litros) a 12,95 si mal no recuerdo, y le pregunté a un chico que me mirara el precio para la talla M)
De todos modos sigue siendo una ganga, 8 litros estancos por menos de 5 €.
En cambio las bolsas estancas de la sección Barco, la más pequeña, de 5 litros ya vale, si mal no recuerdo 7,95.
Busque, compare, y si encuentra lo mejor ... cómprelo si quiere :D

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #37 : 17 diciembre, 2009, 14:03:19 pm »
Creo que os habéis liado en las tallas de las bolsas de las que hablamos (estancas de compresión, en sección de campamento). Yo ayer pillé 2, talla M concretamente 8 litros llevan, a ese precio anotado por CT_aficionado, 4,72 € (su precio normal sería 9,95, pues en la tienda de aquí sólo anotaban el precio rebajado de la talla XL (24 litros) a 12,95 si mal no recuerdo, y le pregunté a un chico que me mirara el precio para la talla M)
De todos modos sigue siendo una ganga, 8 litros estancos por menos de 5 €.
En cambio las bolsas estancas de la sección Barco, la más pequeña, de 5 litros ya vale, si mal no recuerdo 7,95.
Busque, compare, y si encuentra lo mejor ... cómprelo si quiere :D

Jilar las tallas m,l y xl del pasillo de travesia(montaña)estan  a 4,72.
Las de barco no estan rebajadas.
"In dubio pro kayak"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #38 : 17 diciembre, 2009, 14:27:24 pm »
...

Jilar las tallas m,l y xl del pasillo de travesia(montaña)estan  a 4,72.
Las de barco no estan rebajadas.
¿Todas? :shock: ¿Sin diferencia de tallas?. Estoy seguro de que el cartelito del precio para las XL (24L) ponía 12,95 (en amarillo, por rebajado, pero ese era el precio para esa talla, al menos lo que ponía el cartelito, otra cosa es que esté desactualizado y si le pidiera al chico que lo pasara por el código de barras le diera el resultado de 4,72 €)
Hombre, mi lógica me dice que aún de rebajas el precio se ajustará al volumen, cuandto más volumen más caro.
Es que si lo sé pillo la XL :D claro jajaja

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #39 : 17 diciembre, 2009, 18:12:29 pm »
Yo confirmo que las XL estan al mismo precio que las m, y l. Yo he pillado dos Xl para aprovechar y meter la ropa del gimnasio, que cuando llueve y se moja en la bolsa... siempre es más barata esta opción. Gracias CT, como siempre en la brecha.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #40 : 17 diciembre, 2009, 18:46:39 pm »
Otro que se ha echado dos L por menos de 5 euros cada una. Gracias!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #41 : 17 diciembre, 2009, 20:28:37 pm »
Pues asombroso, tal cual decía estaba la cosa, el cartelito de la percha ponía 12,95, y en esa percha estaban colocadas varias tallas, primero la XL con una pegatina indicando ese precio, pero las tallas L y M no tenían pegata.
Mi lógica fue que las XL las dejarían en los casi 13 euros esos y las más baratas (que había comentado CT a 4 y pico) pues sería la talla M, por lo tanto ayer le pedí a un chico que comprobase el precio de las M.
Como me dijo los cuatro y pico, esto me confirmó mi razonamiento.

Hoy, lógicamente tras leer la nueva aclaración de CT he vuelto, y es como él dice. Tienen todas a 4,72, independiente de la talla. Eso sí, en las de talla XL (24 Litros) mantienen una pegatina que indica 12,95 €.

En fin, que ahora tengo 2 M y 2 XL :) Y espero que actualicen los cartelitos, se quedaron un poco moscas las chicas :D que me atendieron hoy.
Casi es como ir a comprar patatas y que te cobren lo mismo por 1 Kg, que por 2, e incluso 5 Kg. :D

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #42 : 19 diciembre, 2009, 19:21:26 pm »
  Yo tambien he cogido una de 24 l a 4'72

  gracias por compartirlo
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #43 : 20 diciembre, 2009, 01:04:32 am »
Podrian poner una foto, he estado en el decathon de TENERIFE, y no he encontrado ninguna
EN NAUTICA Y MONTAÑISMO

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #44 : 20 diciembre, 2009, 09:10:48 am »
Aqui en mallorca tenemos dos tiendas decatlon y en ninguna tienen estas bolsas,es mas,en una tienen productos que en la otra tampoco estan.A lo mejor puedes pedirlas y que te las sirvan.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "