Autor Tema: Saldos Decathlon  (Leído 65021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #60 : 28 diciembre, 2009, 13:02:02 pm »
Este foro es la caña. Al hilo del post de Rf13 (gracias, tío) me acerqué al Deca de Ferrol y me lo consiguen por 6,95 €!.

Y no es una inocentada :D :D :D

Saludos,

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #61 : 28 diciembre, 2009, 14:57:16 pm »
Yo compré tres en la tienda online de decathlon por 14,90 cada uno más 6 euros de gastos de envío y en tres días los tenía en casa. Estamos contentos; hace unos días a una temperatura de 10º y el agua bastante fresca, junto con una camiseta térmica y anorak (todo de deca) nos pegamos una buena sudada. Al final jugamos algo con unas pequeñas olas y terminamos secos y calientes.
Aquí os adjunto el enlace. También se puede comprar online desde cualquier tienda decathlon, lo pueden pedir y se lo envían.

http://es.decathlon.com/kayak-salopette-tribord-peto-ck-500-id_MAN_11794_8044729.html

IMPORTANTE: Antes de comprar online nos acercamos al decathlon de Santiago y probamos los modelos más parecidos para saber que tallas pedir. Talla más grande; según los modelos de la tienda yo necesitaba una talla 48 y la pedí. Cuando llegó me venía algo grande y la 46 que llegó para mi hermano me queda perfecta. Nos pasó lo mismo a los tres con dos 48 y una 46.


esta muy bien de precio e pedido acabo de pedir uno :lol:

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #62 : 04 enero, 2010, 00:08:22 am »
Ese neopreno por 6,95 es una pasada. Yo me he compré uno parecido pero a 29,90. Hoy lo he probado y va muy bien, es muy cómodo para palear y aunque no me he mojado más allá de la cintura, parece que abriga bastante.

La bolsa de compresión también una maravilla. Además he descubierto un uso para ella que me ha encantado. Resulta que en el lugar donde suelo embarcar hay una ducha, asi que al terminar he llenado la bolsa de agua, eso sí con la precaución de apoyarla en el reposapiés y luego sujetarla por abajo para que no rompa, y he endulzado el kayak a las mil maravillas en un periquete.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #63 : 04 enero, 2010, 01:56:53 am »
En el deca de cartagena quedan muchos yo lo compre la semana pasada.
apiedeplaya

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #64 : 04 enero, 2010, 10:01:43 am »
En Ferrol no hay y dijeron que solo había la talla 36 y tendrían que pedirla.
Por otro lado, a través de la web se puede pedir solo hasta la talla 48, cuando parece que debería haber hasta la 50.
En fin, una vez más Decarton me falla.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #65 : 04 enero, 2010, 10:28:45 am »
El otro dia fui a DECATHLON de Ferrol y tenia la chica en la mano una 46 (para uno que la habia encargado) seguro que para alguno del foro, y me miro las tallas que se podian pedir ,pidiendome una 46, por 6,95. Ya quedaban pocas tallas , pero la 46 quedaba.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #66 : 04 enero, 2010, 10:37:55 am »
Si, manel, me refería a la 46 cuando escribí 36.
El caso es que o en Ferrol se vende muchísimo o hay mucha más demanda que en Cartagena, donde están mejor surtidos, porque casi siempre ocurre que lo que tienen allí no lo hay en Ferrol y mucho menos en Santiago de Compostela.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #67 : 04 enero, 2010, 12:59:41 pm »
En el deca de cartagena quedan muchos yo lo compre la semana pasada.

ESTABAN TODOS A 19.95 MENOS UNO TALLA XXL A 6.95 .....  :huh:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #68 : 04 enero, 2010, 13:13:04 pm »
Lo que yo te diga...
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #69 : 04 enero, 2010, 14:26:50 pm »
En el deca de cartagena quedan muchos yo lo compre la semana pasada.

Cuando ponga alguna cosa, teneis que pensar que lo he comprobado... si las etiquetas marcan otra cosa, preguntar alli que os confirmen el precio...

A ver,que quede claro yo esto lo hago para que pueda acceder muchisima gente a estas "gangas", q si no trabajas o vas frecuentemente por alli no te enteras o dificilmente te enteras pasando por delante todos los dias...a mi nadie me paga por esto, pocos dan las gracias cosa que es cuestión de cada uno, y podria pensar en mi y .

entonces? por qué hay dudas? confiar en lo que os ponga, de verdad! O por lo menos, no pongais pegas... y si algo veis que no cuadra, como la etiqueta, pues lo dicho se pregunta para que lo confirmen

Mientras haya gente interesada, y no haya mal rollo seguiré haciendo esto por aqui. Y si alguien necesita alguna cosa , que me pregunte o mande un privado y le intentare ayudar en todo lo que esté a mi alcance

 :afro:
« Última Modificación: 08 enero, 2010, 23:07:22 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #70 : 04 enero, 2010, 15:04:46 pm »
CT, tienes toda mi confianza.

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #71 : 04 enero, 2010, 15:17:04 pm »
CT tienes razón... a veces marca un precio, pero cuando preguntas al personal dan el precio que tú nos indicaste, muchas gracias por las molestias que te tomas y los chollos que nosotros aprovechamos, saludos


Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #72 : 04 enero, 2010, 15:23:54 pm »
CT tienes razón... a veces marca un precio, pero cuando preguntas al personal dan el precio que tú nos indicaste, muchas gracias por las molestias que te tomas y los chollos que nosotros aprovechamos, saludos

eso mismo muchas gracias :cheers: :cheers:

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #73 : 04 enero, 2010, 19:58:50 pm »
CT, me sumo a darte las gracias, no dejes de hacerlo jajaja

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re: Saldos Decathlon
« Respuesta #74 : 04 enero, 2010, 21:00:24 pm »
CT, muchas gracias, gracias a ti nos enteramos de cosas para nuestro deporte a un buen precio, de las cuales no nos enterariamos, porque no las vemos en el DECATHLON, o no tienen etiquetados los precios de OFERTA.

Hoy me han llamado y ya he ido a por el NEOPRENO a 6,95.
« Última Modificación: 04 enero, 2010, 23:44:39 pm por manel »