Autor Tema: Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020  (Leído 23499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« : 21 abril, 2010, 15:18:31 pm »
Bueno...viene a ser la 8000 pero con algunos cambios como la grabacion en HD,14 mp,deteccion de rostros,conexion HDMI y alguna chorrada mas. Lo que me ha extrañado es que en la tienda estaban las dos casi al mismo precio: unos 380 euros . Mirando por internes hay gente que esta muy contenta y otros que han tenido problemas con la estanqueidad,si la compras en algun establecimiento fisico,pues a reclamar,en tiendas web la cosa se complica un poquitin, mas o menos.

« Última Modificación: 21 abril, 2010, 15:21:03 pm por monociclista »
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #1 : 21 abril, 2010, 15:29:55 pm »
Esta chula! Yo estoy contenta con la mía aunque sea un modelo antiguo !! Hasta el día de hoy (cruzo los dedos) no me ha dado problemas y las fotos no están nada mal, y eso que yo no se utilizarla bien!!
Hasta cuantos metros es sumergible?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #2 : 21 abril, 2010, 17:03:44 pm »
Dona, yo tengo la misma, y tambien va muy bien, ultimamente no se ha remojado mucho, pero ha superado las peores pruebas sin daño aparente: la "inmersión en plato de papilla" y el "lanzamiento desde lacuna al suelo de gres", ah y el probador oficial (mi pequeño terremoto) tambien se la ha metido en la boca y la ha chuperreteado por todos lados  :D
Y lo de que es un modelo antiguo... hoy todo lo que tenga mas de seis meses ya casi está descatalogado, pero mientras funcione...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #3 : 21 abril, 2010, 22:38:14 pm »
Hola, la mía paso la prueba de la lavadora, con centrifugado inclos y un programa de 5. Estaba en el bolsillo de atrás del maillot de ciclismo, :shock: suerte que nunca lo seco en la secadora, si no hubieran salido fotos muy calientes!! :shocked: Saluudos
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #4 : 22 abril, 2010, 07:24:47 am »
¿Cual es la tuya?

Hola, la mía paso la prueba de la lavadora, con centrifugado inclos y un programa de 5. Estaba en el bolsillo de atrás del maillot de ciclismo, :shock: suerte que nunca lo seco en la secadora, si no hubieran salido fotos muy calientes!! :shocked: Saluudos
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #6 : 22 abril, 2010, 23:36:42 pm »
Hola Antooni, es la MJU 850, la prueba del agua la ha pasado, pero en casa mi pareja hace montañismo y siempre busca una cámara que soporte bajas temperaturas o mejor dicho temperaturas extremas, esta cámara no es el caso y si le llego a lavar una de las suyas,hay!! hay!! la que se hubiera montado. Te digo que mí MP3 también paso por la lavadora, es un Oregon y esta perfecto,con unas horas de sol, para sacarle la humedad de la pantalla, Pero la cámara nada, funciona sin rastros de mi descuido. Un saludo. India
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #7 : 23 abril, 2010, 07:33:13 am »
Yo me compreé una olympus 1050 sw en Navidad y mi mujer se ha encargado de perderla. Por lo que estoy de nuevo de caza y una de las que me he estado mirando es la 6020.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #8 : 23 abril, 2010, 08:42:33 am »
  parafraseando a Dona:  !! se nota que tu mujer no entra en el foro!!!  :D :D

..... y mi mujer se ha encargado de perderla.....
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #9 : 23 abril, 2010, 10:11:09 am »
Tambien tengo que decir que mi "buena mujer" se ha ofrecido a comprar otra (por si entra y lo lee).

  parafraseando a Dona:  !! se nota que tu mujer no entra en el foro!!!  :D :D

..... y mi mujer se ha encargado de perderla.....
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #10 : 23 abril, 2010, 15:06:09 pm »
Chicos, tod@s tenemos fallos.., en casa cada uno se ocupa y tiene su material, además somos Mar y Montaña y lo que hacemos compartido igualmente cada uno con lo suyo, yo soy un desastre :rolleyes: cuando llego de entrenar lo primero que hago es la ropa a lavar y pasa lo que pasa, he lavado gafas,cámara, MP3, por suerte el Movil se ha salvado hasta ahora.Cosas de la vida.... Así que en mí caso mejor tener todo sumergible y si daño algo que no es mío, me tendré que hacer cargo y reponer. saludos
« Última Modificación: 23 abril, 2010, 22:09:29 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado xavi.draken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
    • memquefeim.blogspot.com
  • Kayak: Fenn XT
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #11 : 23 abril, 2010, 19:41:54 pm »
 :) Hola, buenas

Yo tengo una WP Fujifilm Z33WP, de color verde fosforito, y de momento me va bien para ir en el kayak y me hace buenas fotos. Bueno, eso creo yo, aunque no es que sea muy exigente.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #12 : 23 abril, 2010, 23:55:20 pm »
La nuestra es la Olympus Mju 1030 sw y da unas prestaciones más que aceptables. Es un modelo que ya está descatalogado a pesar de tener algo mas de un año, pero tiene las mismas especificaciones que los modelos mas altos de gama en cuanto a resistencia, estanqueidad y opciones, principalmente varía la resolución (10,1 Mp) por ahora ha funcionado a 6 m bajo el agua, ha aguantado golpes, caidas, temperaturas de - 7 º C, y rebozarse en arena y en barro, y ha aguantado el tipo...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado pececinhos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #13 : 04 mayo, 2010, 20:35:46 pm »
Estuve mirando en Decarton y hay camaras desde 15€, no sé si serán de usar y tirar, tampoco la calidad de las fotos, será cuestión de mirar, también las hay de 500€, si alguien compro de las baratitas que nos comente que tal....

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #14 : 04 junio, 2010, 02:38:41 am »
Monociclista me parece un robo, hay una pagina muy buena de fotografia, encontrara siempre el precio mas barato sobre camaras de fotos, la tienes por 289€ pero aun asi me parece un robo, no tiene prioridad al apturador ni a diafragma, 1600 de iso en una compacta quiere decir que a 200 iso como mucho, podras ver las fotos con calidad, con ruido aceptable por lo tanto cuando haya poca luz las fotos saldran movidas. No todo en una camara es la resolucion :)Mira las opiniones, es una pagina muy buena de fotografia:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-µ-tough-8010,4601.html
Ninguna de las camaras que muestras tiene modo manual, algo que echara, para atras, a quien le guste de verdad la fotografia.
-Yo me quedaba con la panasonic, sube hasta 6400 de iso o sea que a 800 iso se veran las fotos sin ruido y no te saldran movidas,
-el diafragma abre mas que el de la olympus  a f3,3 que abre la panasonic y tambien cierra mas hasta f18.
-abre 28 milimetros de angular, aqui estan las dos parejas aunque el zoon de la oly 140mm es mayor que el de la pana 128mm
-El macro de la pana acerca hasta 5 centimetros mientras el de la oly unos ridiculos 20 cm o sea que con la oly no tienes macro jejejej.
-velocidad de obturacin maxima 60 segundos la pana y unos ridiculos 5 segundos para la oly.

Claramente la panasonic barre a la olympus, aun asi me perecen precios muy altos para lo que se vende sobre todo la que mencionas. dios por ese precio puedes tener una reflex o una compacta a la ultima y la oly es una antigualla acuatica :lol:.

-con un iso 800 y con el estabilizador de imagen en on con la panasonic,no habra foto que se te resista entre las olas :evil: ya haya tormenta no te saldran movidas.



« Última Modificación: 04 junio, 2010, 03:08:57 am por dune »