Autor Tema: Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020  (Leído 23497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #30 : 09 junio, 2010, 07:58:46 am »
Pues para mi da una calidad mas que aceptable.Si en algun momento he dicho que no era buena,repito que lo he leido en una comparativa,pero no recuerdo la pagina(parecia estar traducida del ingles).La he visto en una tienda de internet,reacondicionada,por 88 mas envio.Es muy buen precio y la coloca por debajo de las mas basicas sumergibles de Pentax y Olympus.
          Las 8010 y 6020 supongo que seran mas resistentes y de mayor calidad,y eso se paga.Esta bien si le vas a quitar partido,lo que no creo que sea mi caso.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #31 : 09 junio, 2010, 09:09:11 am »
Lo que sí es recomendable si se compra la FUJIFILM FinePix Z33WP es comprar un pack (yo lo compre en la tienda Worten) que por algo más de precio te trae una funda de neopreno y una tarjeta de memoria de 1GB, la cual te permite almacenar en máxima resolución (10Mf) 74 fotografías. O bien comprar una tarjeta de memoria. Si no estoy equivocado la que vale 88 euros, no trae tarjeta de memoria y la memoria interna de la cámara solo te permite almacenar en máxima resolución (10MF) 7 fotografías.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #32 : 09 junio, 2010, 09:09:38 am »
Después de mucho mirar, al final me he comprado una pentax w90. Todas las fotos que he visto con una pentax de la serie w, me han parecido buenas, por ejemplo las que Rafanook hizo en su travesía rumbo sur.
Las fotos que hecho hasta ahora me han gustado mucho, espero mojarla pronto.
Yo tengo una reflex de las medio buenas y nunca se me ocurriría llevarla en el kayak, mas que nada por lo que pesa. Yo creo que encima del kayak se busca que sea pequeña para tenerla a mano.
Las panasonic creo que son buena máquinas, pero también las olympus. Todo dependerá del partido que sepamos sacarle.

Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #33 : 09 junio, 2010, 11:32:11 am »
Parece ser que algunas cámaras Olimpus han salido al mercado con virus incorporado.
Por si alguien está interesado en saber más os dejo este enlace:
http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-mju-tough-6010,1_6447
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #34 : 09 junio, 2010, 15:54:09 pm »
antooni, ya verás como cumple tus expectativas. Yo tengo la Pentax W60 y estoy muy contento. Me permite un ajuste manual, por si a uno le gusta la fotografía artística y tal, pero el modo automático es una comodidad cuando quieres simplemente mostrar lo que ves.
Yo lo hago todo en automático ;)
Esto a colación del intercambio de opiniones entre dune y monociclista por ahí atrás :P

En su momento, cuando iba a comprar una sumergible compacta, en las comparaciones quizá ganaban las Olympus por el hecho de aguantar menos temperatura, para ir a la montaña y tal, y también golpes. Pero me decidí por la Pentax W60 por tener en ese momento, a mi modo de ver, más prestaciones que la Olympus sumergible de misma categoría, además de rondar precios semejantes.

Pues eso, cada cual valorará según preferencias seas o no entendido en fotografía.
Yo la enciendo, encuadro, disparo y listo para la siguiente. Sin complicaciones :D

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #35 : 10 junio, 2010, 02:25:00 am »
-Si alguien se va a comprar una camara acuatica antes de lanzarse le recomiendo que vea estos test de bastantes paginas, con el resultado al final y muchas fotos, lastima que este en ingles pero, una imagen vale mas que mil palabras ¿no? , lo que me hace gracia de ver el test es que habiamos pasado por alto en este hilo la mejor camara :lol:, no la hemos ni mencionado.

-aqui teneis el test:
http://a.img-dpreview.com/reviews/Q209waterproofgroup/page14.asp


Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #36 : 10 junio, 2010, 09:14:34 am »
¿alguien ha comprado la casio exilim G1?...era mi favorita pero tardo en llegar y pille la panasonic Lumix FT1.
« Última Modificación: 16 agosto, 2010, 20:47:49 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado jabieron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #37 : 15 agosto, 2010, 14:05:56 pm »
Hola, me estreno.
Respecto a las camaras compactas todoterreno, hay dos que destacan, la Olympus 8010 y la Lumix FT2.
Esta última es la que tengo encargada via ebay, a ver si la puedo estrenar el dia 21.
Saludos.
 

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #38 : 24 agosto, 2010, 10:14:09 am »
 :grande38: Señores, mi fiel olympus 1030 SW, compañera de estupendas buceadas en tailandia, testigo fiel de quedadas kayekeras invernales y siempre presente los sábados en mis salidas con los amigos, lista y atenta para captar los mejores momentos del día..........ha caído gravemente enferma!!  :grande4:
Vendrá hoy la "ambulancia"  :grande40: a recogerla para llevarla al famoso servicio técnico en Portugal y ver si será posible salvarle la vida!!( esperando que acepten la garantía!!  :undecided: )

no se lo que pasó, empezó a que no funcionara el flash y despues le costaba encenderse y al final cuando se encendía no quería hacer las fotos!! No creo que le entrara agua....pero nunca se sabe!! ya me dirán lo que le pasa!!
Lo malo es que me quedo sin cámara por lo que queda de verano y también mi blog se quedará sin imagines!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #39 : 30 agosto, 2010, 17:51:10 pm »
 Mis fotos están sacadas con la Olympus 790 SW y estoy más que razonablemente satisfecho, teniendo en cuenta que mis objetivos, no son otros que acompañar una narración, con una imagen aceptable y a las pruebas me remito:


« Última Modificación: 30 agosto, 2010, 18:02:52 pm por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #40 : 30 agosto, 2010, 18:52:51 pm »
Pues después de mucho darle vueltas, mi pentax w90 ha viajado conmigo este verano y me he traido unas fotos muy buenas. He tenido dos olympus y la pentax me ha gustado bastante más que estas.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Longoron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: FUNRUN-BIG BOY-
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #41 : 31 agosto, 2010, 14:51:52 pm »
En mi caso tengo la canon powershot d 10 y solo puedo decir que estoy bastante contento con ella.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #42 : 31 agosto, 2010, 16:32:12 pm »
Hola:

  ¿Como veis esta PENTAX W80 con tarjeta de 4Gb y funda de Neopreno por 179 euros +10 euros de envio?

http://www.pixmania.com/es/es/3828068/art/pentax/optio-w80-antracita-funda.html

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #43 : 31 agosto, 2010, 16:46:29 pm »
Pues yo la veo fenomenal Manel, la mçía es la 60, y cuando la compré (el año pasado o finales del anterior) me costó entre 200 y 220, no recuerdo exactamente la cantidad, pero entre esas dos cifras me valió, seguro.
Y sólo la cámara, sin tarjeta.
Aprovecha (aunque a lo mejor la encuentras más barata por otro lado)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #44 : 31 agosto, 2010, 17:02:22 pm »
Ah... no me había fijado, es que la tienen con una rebaja del 45%, por lo que seguramente sea donde mejor la encuentras de precio.
Ya rescaté mi precio, y cuándo la compré
Cita de: jílar en 30 octubre, 2008, 13:26:01

    Al final me he decidido por la Pentax Optio W60, he encontrado un buen precio en www.asha-es.com 229,90 puesta en casa.
    Ya os contaré a ver qué tal, espero no arrepentirme


La primera quedada en donde la estrené, cuando el Ebro, por Mora.
http://picasaweb.google.com/jilarKayak/DescensoEbro#