Autor Tema: Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020  (Leído 23595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #45 : 31 agosto, 2010, 23:55:21 pm »
Mi pentax w90, me tiene encantado. La calidad de video es muy buena y los colores que ofrece son loe típicos de pentax, muy vivos. Además ofrece muy buenas posibilidades de macro.

El precio que comentas por la w80 me parece muy bueno, pero la w90 la supera en calidad de video, yo lo he utilizado y me gusta.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #46 : 08 septiembre, 2010, 11:56:19 am »
 :wav: olas para Olympus!!  :wav:
el 23 de agosto envié al servicio tecnico de olympus mi camara con problemas y hoy, 08 de septiembre, he recibido una camara nueva!! la Miu Tough 8010!!
Hace 10 dias me compré la Fujy XP, tambien sumergible  hasta tres metros, porque pensé que me quedaria el final de verano sin camara y ahora......... tengo dos!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #47 : 08 septiembre, 2010, 14:49:17 pm »
:wav: olas para Olympus!!  :wav:
el 23 de agosto envié al servicio tecnico de olympus mi camara con problemas y hoy, 08 de septiembre, he recibido una camara nueva!! la Miu Tough 8010!!
Hace 10 dias me compré la Fujy XP, tambien sumergible  hasta tres metros, porque pensé que me quedaria el final de verano sin camara y ahora......... tengo dos!!  :lol: :lol:

Pues ahora vende una, a mi me llegó ya la PENTAX 80 ,y aun no la estrené , ya tengo ganas de hacerle unas fotos a JILAR

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #48 : 08 septiembre, 2010, 17:14:45 pm »
... ya tengo ganas de hacerle unas fotos a JILAR
¿Como ésta por ejemplo? ;)

No, si ahora voy a trabajar como modelo :D

Dona, eres una chica con mucha suerte, ¿tendrá algo que ver con la brujería? :P

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #49 : 08 septiembre, 2010, 17:47:04 pm »
Mi pentax w90, me tiene encantado. La calidad de video es muy buena y los colores que ofrece son loe típicos de pentax, muy vivos. Además ofrece muy buenas posibilidades de macro.

El precio que comentas por la w80 me parece muy bueno, pero la w90 la supera en calidad de video, yo lo he utilizado y me gusta.

Según veo las características en la web oficial, tanto la w80 como la w90 graban en HD (1280x720 x 30fps). La única diferencia son los leds de la w90, y la compatibilidad de tarjetas sd-wifi.
¿Hay algo que se me escape y valga la pena pagar unos 60 Euros mas por la w90?


Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #50 : 08 septiembre, 2010, 21:39:58 pm »
Mi pentax w90, me tiene encantado. La calidad de video es muy buena y los colores que ofrece son loe típicos de pentax, muy vivos. Además ofrece muy buenas posibilidades de macro.

El precio que comentas por la w80 me parece muy bueno, pero la w90 la supera en calidad de video, yo lo he utilizado y me gusta.

Según veo las características en la web oficial, tanto la w80 como la w90 graban en HD (1280x720 x 30fps). La única diferencia son los leds de la w90, y la compatibilidad de tarjetas sd-wifi.
¿Hay algo que se me escape y valga la pena pagar unos 60 Euros mas por la w90?

Posiblemente no merezca la pena, pero por mis necesidades diarias, el macro con los leds me era súper útil incluso necesarios. La pantalla es muy poca cosa más grande en la w90.
Hay otra cualidad que me hizo inclinarme por la w90, es que es resistente al frío, hasta -10ºC, lo mismo es una chorrada, pero una cámara me dejó tirado en Estocolmo a causa del frío en un momento realmente inoportuno y no quiero que me vuelva a pasar.
La w80 es muy chula y casi me la compro.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #51 : 26 septiembre, 2010, 19:43:41 pm »
Para el que este pensando en comprar una camara submergible ,han rebajado más la PENTAX OPTIO W 80 , yo la compré en negro con funda de neopreno y tarjeta de 4 Gb  el mes pasado por 179 euros y ahora han puesto la azul con funda y tarjeta de 4Gb  en 149 Euros:

http://www.pixmania.com/es/es/3828064/art/pentax/optio-w80-azul-funda-de-n.html

Vale la pena por este precio.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #52 : 28 septiembre, 2010, 15:23:39 pm »
holaaaa!!!  :shock: he descubierto que mi olympus tiene un programa súper chulo!!! se llama magic y hace fotos así!!  :D



chula no?
jeje, estoy delantes de la pantalla de mi ordi en mi casa de dibujo y os mando un besazo a todos!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #53 : 28 septiembre, 2010, 22:08:06 pm »
Hola a todos. Yo también busco cámara y puedo deciros que la Pentax W90 me parece la mejor opción, y eso que no soy my amigo de las Pentax. Tiene un diseño increíble, y no es buena solo para llevarla en el chaleco. Es una cámara para poder dejarsela a mis hijos (4 y 6) sin estar pensando en si se les va a caer o no al suelo. Parece muy robusta y aunque de tamaño es un poco grande (para mi gusto) tiene la ventaja de que no es que no se estropee si le cae agua: es que hace fotos bajo el agua (así es como la venden). En fin, solo me queda verla y tocarla pero creo que es la que va a caer. Un saludo.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #54 : 07 octubre, 2010, 23:45:50 pm »
La vi, la toqué y la compré. Ahora puedo "completar" mi opinión, por si a alguien le interesa:
LO MEJOR, lo que decía en mi post anterior (no voy a repetirme): puedes llevarla en el bolsillo del chaleco. Hay que añadir el tacto, el tamaño (de la cámara, que es mucho más pequeña de lo que parece en las fotos, y de la pantalla, con un tamaño más que aceptable), los menús (son relativamente fáciles de manejar), y el macro (que no se si algún día usaré, pero tiene una pinta espectacular). El zoom óptico, con un pequeño gran angular también está muy bien, y también la posibilidad de obtener panorámicas, al unir la propia cámara varias fotos.
LO MEJORABLE: la cámara no tiene visor, con lo que un día con sol, en el mar, con la sal, es difícil saber lo qué estás sacando. La batería es cortita (conviene desactivar la luz del macro).
LO MEJOR Y PEOR: no tiene cierre en el objetivo. El objetivo viene protegido por una especie de cristal, que a su vez protege la lente y el propio objetivo (recordad que hace zoom). Esta idea me parece muy buena, por que más de una cámara compacta que he tenido ha palmado por la arena, que ha fastidiado el cierre del objetivo o el propio zoom.  Pero también tiene un inconveniente: rayar el cristal, es entonces como rayar el objetivo. Yo hubiera usado este sistema pero incorporando una tapa de plástico (tipo reflex) que evite daños al cristal de protección.
LO PEOR: la cámara es muuuuy lenta, supongo que será problema del procesador. Pasa mucho tiempo entre que aprietas el disparador y que toma la fotografía, con lo cual, no sirve para captar gestos en las personas o cosas que suceden muy rápido. Esto es un problema típico de muchas cámaras compactas (en las reflex no se da) que, por ejemplo, la Canon IXUS 750 no tenía.
EN RESUMEN: Es una muy buena "segunda cámara", sobre todo para nosotros. Al día de hoy estoy contento. Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #55 : 08 octubre, 2010, 07:32:55 am »
Nauto, yo también tengo esta cámara y te puedo decir que estoy encantado con ella. Lo de que es lenta, no estoy tan de acuerdo, prueba a utilizar el preenfoque y después dispara en el momento que te interese, ya verás que el disparo es instantáneo, además es lo recomendable. Yo he estado este verano de viaje y los que venían conmigo me llegaron a decir ¿como disparas tan rápido?, era por este preenfoque.

Muy buena compra.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #56 : 12 diciembre, 2010, 23:36:03 pm »
Tengo una pregunta para los propietarios de las pentax w80 y w90. ¿Cuando estais grabando en video, podeis utilizar el zoom optico?
Por lo que he leido de la W80, esto no es posible, cosa que con mi W20 si se puede...¿?
« Última Modificación: 12 diciembre, 2010, 23:38:01 pm por Trasgu-Anakin »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #57 : 13 diciembre, 2010, 09:52:31 am »
La mía es la W60 y sí lo permite, por lo que me extraña que les quitaran esa posibilidad a sus hermanas mayores.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #58 : 13 diciembre, 2010, 09:52:56 am »
No, una vez que estás grabando no se puede usar el zoom. Con la w90.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Nuevas camaras sumerjibles de Olympus ... 8010 y 6020
« Respuesta #59 : 13 diciembre, 2010, 10:04:24 am »
Tampoco lo permite la Fujifilm Z33 pero claro, estamos hablando de precios y teóricamente calidad mucho más bajos...
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano