Autor Tema: Compra de asas y tapa bañera  (Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Compra de asas y tapa bañera
« : 02 agosto, 2010, 10:07:24 am »
Hola. Podéis darme alguna dirección de internet donde compra un par de asas para la piragua y una tapa para la bañera? Gracias.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Compra de asas y tapa bañera
« Respuesta #1 : 02 agosto, 2010, 10:11:35 am »
Norsdeskayak.com
Omei.com

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Compra de asas y tapa bañera
« Respuesta #2 : 02 agosto, 2010, 13:17:45 pm »
Hola Gredvaz, como te ha dicho Txubascos, las asas las tienes en Nordeskayak, distribuyen los accesorios de www.kayakgear.net, puedes buscar el modelo que te valga. La tapa de bañera casi en cualquier tienda de kayaks, pero mira la medida, pues creo recordar que vuestros kayaks son de bañera grande ¿no?. Por cierto, ¿que tal esas vacaciones en kayak? Yo me voy este fin de semana (me hubiera gustado lo del atazar), así que, a ver si coincidimos en septiembre.

El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:Compra de asas y tapa bañera
« Respuesta #3 : 11 agosto, 2010, 11:09:51 am »
Hola camperkayak.
Pues hicimos dos días en los fiordos noruegos. No fue posible más, por el malísimo tiempo y los precios desorbitantes.
A ver si puedo colgar alguna foto.
Estuvimos en dos brazos del Sogne, el Fjaerlandsfjord y el Lustrafjord. En este último paleamos junto a focas y marsopas. Y siempre con lenguas glaciares de fondo,vegetación exuberante,cascadas y en absoluta soledad..lástima no haber podido hacer más!
Solo vimos muchísima gente en piraguas en el Geiranger, así que ahí pasamos de hacer nada..debe ser el fiordo más turístico del país.
Nos quedamos con ganas de hacernos el Naeroyfjord pero nos pillaron dos días seguidos de tiempo horrible, lluvia, lluvia y más lluvia..
Es el país del agua, un auténtico paraíso para la piragua..qué envidia!!
Gracias por las direcciones.
Tengo en mente ir a la ría de villaviciosa a principios de septiembre y mientras tanto navegar por los embalses de madrid, al menos están muy bien de agua este año.