Autor Tema: camiseta manga larga blanca  (Leído 7840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #15 : 12 junio, 2010, 20:45:38 pm »
pregunto: ¿no vale una camiseta de algodón de manga larga NORMAL?


no, no lleva filtro UV, y además, la tela mojada, sin costuras plans, al final son roces y escaldaduras :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #16 : 12 junio, 2010, 21:12:08 pm »
Jilar, tengo una camiseta de esas que comentas....y no se si tiene forro polar, pero da calor. Al final la utilizaba para cojer olas con el niño.

Al referirme a fresca queria decir que fuese de facil secado, y que notas que transpira mucho

tengo esta y va genial

http://www.peregrinoteca.com/tienda/camiseta-trango-murel-256-p-483.html


pero no solo para remar sino como primera capa con frio para ir en bici o kayak




al final hago caso a Wenley, y me compro la helly hansen, por aquello de que se la he visto a mucha gente, y algo debe tener. Ademas la he encontrado puesto en casa por menos de 30 eur

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #17 : 12 junio, 2010, 23:44:50 pm »
las que dice Jilar del decathlon, las hay de dos tipos:
(yo tengo las dos)

las de invierno que si llevan pelitos (para mas señas negra con una franja gris 24 euros)
y las de verano (sin pelitos ni nada) (blancas que salen por 19 euros)

dan el mismo calo que una de manga corta, secan rapido, y no hacen nada de roce.
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #18 : 13 junio, 2010, 08:28:51 am »
A ver, para no liarnos con lo que cada uno a lo que se refiere. Cuando digo, del Deca, camiseta o top de lycra de manga corta me refiero a esto concretamente
http://www.decathlon.es/ES/top-tribord-17974515/
Yo tengo uno azul, así
80% poliamida y 20% elastán

Si dices que ese material te da calor, pues ya no sé qué recomendarte. Para mí es muy cómodo (siempre que hayas elegido una talla adecuada a tu volumen corporal, porque si te queda pequeño es normal que te sientas "embutido" en él, por su elasticidad) y fresco, y seca rápidamente (además de ser un tejido rápido de secar, le ayuda el hecho de que esté pegado completamente a tu cuerpo, y nuestro calor corporal ayuda a secarlo).

En su web no localizo los de manga larga que yo te digo http://www.decathlon.es/ES/tops-dep-nauticos-4823189/
Pero como dice Malaka, alguna vez que he visitado la tienda de aquí he visto, unos tops que exteriormente son como el anterior de manga corta, pero éstos de manga larga. Al mirarlos detenidamente me he fijado en que interiormente llevan como un forrito polar (no sé si poliéster o poliamida o lo que sea), esos son para frío.

Y ayer, pasé por la tienda y observé un top de estos, de manga larga, en blanco con ciertas decoraciones a modo de flores o así, pero sin la membrana interior de forro. O sea, como el que tengo de manga corta, pero en larga. Creo que a 17,95€. No más de 20 € seguro.
Algo parecido a este, pero con manga larga
« Última Modificación: 13 junio, 2010, 08:43:47 am por jílar »

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #19 : 14 junio, 2010, 00:00:20 am »
Yo tengo una del Deca de manga larga específica para protegerte del sol y estoy encantado.
El único inconveniente que le veo es que si no hace demasiado calor y la mojas llego a pasar algo de frío pues el tejido no es el mismo que las lycras convencionales.
La he usado incluso en competición y prefiero la camiseta a pringarme las manos con crema protectora.

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #20 : 15 junio, 2010, 10:54:13 am »
Yo la azul que dice Jilar, fue para mi un descubrimiento, te la pones y notas fresquito, haciendo un calorazo del copon, no te cubre las mangas pero cuando bajo a Algeciras ya suelo estar moreno, buena bonita y barata,. Tambien tengo la de invierno confortable, lastima que de mangas cortas, pues no quedaban de las largas, bueno siempre puedo ponerme los manguitos de la bici.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #21 : 15 junio, 2010, 21:16:55 pm »

El único inconveniente que le veo es que si no hace demasiado calor y la mojas llego a pasar algo de frío pues el tejido no es el mismo que las lycras convencionales.
Hola,
Yo tengo una del "Deca" de manga corta y me pasa lo que a wavehopper y a pegasus. Si la mojo aún en pleno verano ¡¡¡¡ paso frío!!! :embarrassed: si cuando paro me la dejo puesta y la llevo mojada de bañarme o similar.
Ya se que es raro y no quería comentarlo para evitar el "descojo**" :D, pero yo le llamo la camiseta "antitermica" :D. .Solo apta para muy calurosos :D.
Ahora en serio, son las normales del Deca, las compramos para ir protegidos del sol (los cuatro),y lo que si me parecen es que dan poca talla.Mi consejo es que os la probeis.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #22 : 26 junio, 2010, 00:59:59 am »
-Yo tengo las mencionadas por jilar, la de manga corta y larga,estoy encantado. En un post pedi consejo por que me estaba iniciando en surf ski en verano y estaba todo lleno de medusas, monociclista me encontro una solucion "la licra mojada no da calor", Fui a decatlon, me compre un pantalon largo de licra kalenji por 10€, las camisetas de manga corta 6,9€ y la larga 19,9€, efectivamente con 40 grados me remojaba antes de remar y bingo.

-¿si cuando os mojais os da frio, no sera por que deberiais llevar el neopreno de tirantes debajo?, En este deporte mas vale pasar un poquitin de calor que de frio por que si te caes al agua puede ser peligroso, no se como podras subir al kayak con una hipotermia o un corte de digestion por el cambio brusco de temperatura.

Saludos

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #23 : 29 junio, 2010, 22:11:24 pm »
hoy me ha llegado, y  tiene buena pinta

quizas molaria que fuese un poco mas elastica.

en la etiqueta pone polipropileno

tampoco estaria mal que en la zona de axilas y el pecho fuese mas anatomica.....

Eso si , me miro en el espejo y parece que lleve una camiseta Vintage del R Madrid..... que asco :)

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #24 : 17 julio, 2010, 22:56:39 pm »
pese a que no la he probado en condicion extrema ...va bien


eso si no me mola ir con las mangas mojadas, porque inevitablemente se mojan

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #25 : 13 agosto, 2010, 11:12:37 am »
Yo me refería a esta licra...
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #26 : 13 agosto, 2010, 11:19:07 am »

Hola


tras probar este verano mi Helly Hansen, en diferentes modos estoy muy contento, en el sentido que es como yo pensaba. Protege, y no te agobia.

Las pegas bienen, por lo que yo ya me temia......blanca, se mancha con mas facilidad.....y las mangas largas se mojan

Y que podria ser mas ergonómica (acoplarse mejor al cuerpo)

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #27 : 13 agosto, 2010, 11:26:15 am »
O el cuerpo a la camiseta ... beach boy :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #28 : 15 agosto, 2010, 07:10:20 am »
Carlos, para que no se te mojen las mangas con tanta facilidad yo las remango un poco, como diez centímetros o incluso hasta el codo, según cómo esté el mar y lo que quiera hacer. Hay veces que prefiero no mojarme mucho, y otras, en cambio, pues tanto me da, o no hay otro remedio ;)

Te confirmo que tengo la misma impresión, la HH no se ajusta tanto al cuerpo como las del Deca, el tejido no presenta la misma elasticidad/adaptabilidad.
A mí la HH me la regalaron, pero si tuviera que comprar otra, lo tengo claro, del Deca. (aunque con la HH fardas más :D )