Autor Tema: Kayak Sipre Murano  (Leído 12310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Kayak Sipre Murano
« : 05 junio, 2008, 10:34:38 am »
 Me gustaría saber opiniones sobre el kayak Sipre Murano L y el evolutión. Ya sabeis, estabilidad, velocidad , acabado, etc........Espero que no se entere mi novia sinó ya empezaría a sospechar........"No irás a cambiar de kayak otra vez?"....."no te llega con el que tienes?"..............espero que me entendais :lol:.

 Un saludito y gracias.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #1 : 05 junio, 2008, 12:55:27 pm »
creo que M42 ha probado una, y le encantó....¿vendes la solaris? porque tengo un amigo qie igual le interesa.
El truco para las novias y madres es pillarla del mismo color, no se suelen fijar en lo demás... :D :D :D

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #2 : 05 junio, 2008, 14:42:36 pm »
Hola, ¡¡ jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaa !!, ¡¡ jolines que bueno Anakín !!, un momento que me partoooooooo ... ¡¡ jaaaaaaaa, jaaaaaaaa, juaaaaaaaa, juaaaaaaaaaa !!, ¡¡ ahiiii !!, ¡¡ que hincheta a reir !!, lo siento es que me ha pillao que me he reido un montón con tu comentario, a mi mujer le pasa lo mismo, espera que otra vez ... ¡¡ jaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!, ¡¡ ahiiiiiiiiii !!, ¡¡ no puedo paraaaaaaaaaaaaar !!, ¡¡ luego pongo algoooooooooo más !!, ¡¡ que me partoooooooooo !! ...
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Marusía

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #3 : 05 junio, 2008, 14:59:07 pm »
Me gustaría saber opiniones sobre el kayak Sipre Murano L y el evolutión. Ya sabeis, estabilidad, velocidad , acabado, etc........Espero que no se entere mi novia sinó ya empezaría a sospechar........"No irás a cambiar de kayak otra vez?"....."no te llega con el que tienes?"..............espero que me entendais :lol:.

 Un saludito y gracias.

Y me pregunto yo: ¿No irás a cambiar de kayak otra vez?.....¿no te llega con el que tienes?..  :lol:, no, no soy tu novia pero es que lo tuyo ya es vicio. Te cambio mi murano por tu goltziana...

Un Saludo

PD: Entre esas dos yo escogería la murano evolution (y la cogería con orza y sin timón, aunque el método de orza de las murano no me convence, estaría bién que fuera retractil). Ah!! y amarilla  :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #4 : 05 junio, 2008, 15:00:01 pm »
Paco, estas pillao, jejejee

balay2

  • Visitante
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #5 : 05 junio, 2008, 15:05:50 pm »
Anakin, es que te has lucido  :D :D :D :D muy bueno el comentario, que además es cierto  :)

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #6 : 05 junio, 2008, 15:16:39 pm »
Hola, lo siento de veras pero es que no podía parar, pues por aquí y concretamente en el Club de Piraguismo de San Javier, los que tienen la Murano están encantados con ella, es un kayak muy rápido, fuerte y por lo que dicen muy estable.
Si lo pides en carbono te sorprenderás cuando lo levantes con una mano, porque te sobrarán 2 o 3 dedos para sujetarlo y eso a la hora de manejarlo fuera del agua es una pasada, pero claro ... la diferencia está clara, de 1.400 euros a unos 2.000 euros hay bastante diferencia.
En cuanto a la diferencia entre los dos kayaks que comentas, por lo poco que se, en el Evolution han solucionado algunos problemillas que daba la altura de la bañera a los que son rechonchetes, por lo demás son bastante parecidos.
Te aconsejo que te acerques a algún club en donde las tengan y que la pruebes, suerte y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #7 : 06 junio, 2008, 08:58:32 am »
 No me planteo cambiarla, simplemente pregunto por curiosidad :lol:. Por cierto Marusia, la tuya es la murano M, no?, tenía orza?.
 Anakín, muy bueno el comentario,y tienes toda la razón. Yo cambién una Funrun creus roja por una la solaris roja, y más de un miembro de mi familiaal verla me preguntó....¿pero tú no habías cambiado de piragua? ¿esta no es la del año pasado? 8)

Desconectado M42

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
    • Alberche Kayak Club
  • Kayak: Sipre Murano Evolution
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #8 : 05 julio, 2008, 16:49:16 pm »
Pues hombre, a mi sí que me encantó la Evolution, pero la probé con mar plato total y claro, comparando con la Seayak que es lo único que había manejado hasta entonces... aquello entre lo que corría y lo poco que pesaba era una delicia, pero creo que aún no tengo una opinión muy fiable. Ésta llevaba el timón ese retráctil que montan ahora en Sipre, pero es que yo el timón en los dos últimos años lo he usado una o ninguna vez (más bien tirando hacia ninguna).
Alberche Kayak Club
Responsable de Actividades de Promoción
http://www.alberchekayak.com
web@alberchekayak.com

M42 en Liméns (by Trasgu-Anakin)

Desconectado Marusía

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #9 : 05 julio, 2008, 22:55:53 pm »
Por cierto Marusia, la tuya es la murano M, no?, tenía orza?.

Era, acabo de llegar de la fábrica de Javier DLP con una skua bonitisisiiiiima. Mañana tengo pensado salir a estrenarla. Ya pondré fotos para ponerte los dientes largos  :D. Este si lleva orza y el invento del tabique/bomba....

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #10 : 10 julio, 2008, 16:55:47 pm »
jejeje...Yo con lo del color de los kayaks, tenía que escuchar siempre la misma canción hasta que decidí que todas fueran narajas...a partir de entonces NO MÁS PROBLEMAS (Llevo 3 del mismo color) e incluso algunos amigos piraguistas les parece el mismo kayak, a no ser que se las muestre juntas... :D

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #11 : 11 julio, 2008, 18:30:35 pm »
 Enhorabuena. A ver esas fotos ya!!!!!!!.
 Yo definitivamente no cambio. Me acabo de pillar una MTB, y voy a ir al cudriatlon de Tui (26 de Julio). Con lo que le estoy dando a todo........sin malos entendidos,es decir: Kayak, nadar, bici y correr. A ver que tal sale la cosa....Y para el mes habrá que ir a alguna travesia para verte la nueva máquina....jejeje

 

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #12 : 11 julio, 2008, 18:40:21 pm »
¿Pero ... estas contento con la solaris o no?

¿Puedes aportar mas informacion sobre el tema pasado un tiempo de profundizar en la relación?

Anda, cuentanos como es tu vida con la Solaris o nos chivaremos a tu novia de que estas mirando a otra .... a otra piragua digo. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #13 : 13 julio, 2008, 00:09:02 am »
La verdad es que la relación es muy buena. Pero cuando llega el veranito es imposible no mirar para otras....je,je,je!!!!!.

 La solaris me va de coña, mantiene muy bien el rumbo (sin timón, orza, ni gaitas), es rápida, ligera para portear y justa en medidas para guardar (5m)..............pero de vez en cuando hay que tontear un poco!!!!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Kayak Sipre Murano
« Respuesta #14 : 14 julio, 2008, 00:36:29 am »
¡Qué uno este casado, no significa que este ciego...!  :D ¿No?
Yo mirar , si miro a otras, pero ella tiene lo que busco y necesito de momento...
¡¡ESperemos que por muchos años!! (por mi economía :lol: :lol:)