Autor Tema: ¿ Que opinais del modelo Ysak?  (Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseHook

  • Visitante
¿ Que opinais del modelo Ysak?
« : 09 junio, 2009, 20:31:25 pm »
Hola a todos, que opinais del modelo Ysak de rotomo..., me lo venden nuevo en 890e, como lo veis, que tal es, seria mi primer kayak, pero tampoco quiero comprarme algo para despues arrepentirme, haber que me dicis
Saludos y gracias Jose :?

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #1 : 09 junio, 2009, 21:11:25 pm »
Yo tambien espero respuestas, pués me lo estoy mirando.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #2 : 09 junio, 2009, 21:42:27 pm »
Yo tambien estoy interesado. Somos varios ya! Jeje. Respuestas por favor!!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #3 : 09 junio, 2009, 22:11:10 pm »
Uno de mis primeros kayak fue un Ysak,de eso hará unos 5 años y lo sigo teniendo,para mi es excepcional,es muy estable y comparado con otros plásticos es rápido.principalmente lo uso para hacer el bestia y pescar con toda tranquilidad.Con mala mar y olas no tiene problemas,como suele ser habitual en los plásticos,demasiada obra muerta pero como todos,su peso es algo inferior que cualquier otro platico que es de agradecer,para mi le doy un notable.
El mio es un modelo antiguo,he visto los nuevos y están mucho mejor,el asiento es muy cómodo.

No pienso deshacerme de el.

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #4 : 10 junio, 2009, 00:08:18 am »
Muchas gracias rafanook por tu opinion.
Yo lo he visto nuevo por 999, en la web de kailuakayak, con pala, chaleco y cubre. Que os parece?
Es recomendable el timón???

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #5 : 10 junio, 2009, 07:06:37 am »
Ponselo te vendrá muy bien.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #6 : 10 junio, 2009, 08:09:18 am »
Es recomendable el timón???

Aparte de que el uso o conveniencia del timón es un tema muy polémico aquí en el foro y que sea un tanto personal, si es cierto que a este modelo al tener las puntas alzadas le puede afectar más el viento, por lo que yo personalmente recomiendo el uso del timón, siempre dependiendo de la experiencia del palista y de las condiciones habituales del sitio dónde lo vayas a usar. Un saludo.

JoseHook

  • Visitante
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #7 : 10 junio, 2009, 09:26:45 am »
Mirar los modelos porque yo estoy preguntando y del mismo hay varios, yo lo he llegado a ver desde 615e, y el otro dia preguntando por otro me salida por 899e, pregunte porque?, uno costaba 615 y otro 899 y el de 615 no lleva tambuchos estancos hay que ponerle bolsa o taparlo tu mismo, mientras que el otro lleva tambuchos estacos y esas tapas redondas para guardar cosas, tambien invito a que mireis la pagina de Riumar, a mi me pilla un poco lejos porque soy de Campello pero me has dicho que me lo mandan por unos 50 euros de portes, y tienen cosas muy interesantes tanto nuevas como de segunda mano, mirarlo haber que opinais y haber si entre todos hacemos una buena eleccion, ( yo por ahora con la opinion de Rafanook ya me quedo contento ) pero mi duda es los modelos que veo de la marca riumar que son de fibra y valen mas baratos, no se que hacer y no quiero en estos momentos gastarme el dinero en una mala eleccion,
Saludos Jose. :D

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #8 : 10 junio, 2009, 10:10:36 am »
 :D Un compañero se compró hace un año un Ysak, y por ahora está muy contento con el, a mi me parece un buen "barco", con un comportamiento excelente incluso para personas con muy poca experiencia.
Estoy de acuerdo con lo que comenta Sanlukeño referente al timón, mi compañero se lo va a poner, lo que veo interesante es que por un poco más adquirir el modelo completito ( con sus compartimentos estancos).

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #9 : 10 junio, 2009, 10:28:06 am »
El modelo de Ysak con pack del que hablé de la pagina de kailua es el Ysak luxe, con tambuchos y mamparos, ademas de los demas articulos, pala, cubre y chaleco. Yo lo veo muy bien, ademas de que parece que la gente habla muy bien de este kayak.
En la pagina de ruimar aparece otro modelo, el riumar s´trenc new, de fibra que tiene muy buena pinta, pero ya entrariamos en la diferencia entre fibra-plastico (con su "debilidad"), la bañera parece muy estrecha (no creo que sea bueno para un novato por lo menos como yo) y ademas vendria sin el resto de materiales.
Yo me estoy decantando por el Ysak, aunque me faltaria probarlo,(¿alguien por malaga me dá la opcion?) ,una oferta mas atractiva aun, o añadirle el timón, jejejeje.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #10 : 10 junio, 2009, 11:06:46 am »
Hola, pues mi compañero de fatigas EmilioYsak yo no lo toca, desde que probó uno de mis Creus ya no quiere saber nada del Ysak. Lo digo porque yo soy el que se lo guardo y Emilico lo vende por 750 euros y está como nuevo. Es el modelo que más extras lleva, tres compartimento estancos, timón luxux, líneas de vida, asas de porteo, redes de cubierta y lo tiene muy cuidado. Si alguien quiere saber más 69746112 o que me envíe un privado.
Un saludo.
« Última Modificación: 10 junio, 2009, 11:10:59 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #11 : 10 junio, 2009, 22:51:20 pm »
Nanouk, yo tengo un Ysak, vivo en Málaga (Alahurin de la Torre) y me encanta la cerveza...
Yo te lo dejo probar, te espero en el chiringuito y te guardo la cartera :D
Es broma, pero si lo quieres probar me lo dices y buscamos el día que nos venga bien.
Un saludo.
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: ¿ Que opinais del modelo Ysak?
« Respuesta #12 : 10 junio, 2009, 23:00:16 pm »
Jejeje. Te tomo la palabra y te invito a una cervecita y yo me tomo un tintito q me gusta mas. (Vaya vaya q impresión vamos a dar jejeje) Cuando a ti te venga bien, (sin causar muchas molestias ehh) me lo dices y quedamos. Mi correo es davidhierro@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo Eloy!