Autor Tema: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS  (Leído 11830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #15 : 02 julio, 2009, 01:10:34 am »
Lo de los chalecos, puedes reclamarlo y casi seguro que te dan la razon en el mismo centro, sin necesidad de ir a consumo. si no pone nada de fechas  límite, o "hasta agotar stock", en el cartel, no hay que mosquearse, solo que llamen al jefe y comentarle que si no te facilitan la promoción, pides la hoja de reclamaciones; A mi ya me ha pasado en varias grandes superficies, con ofertas inexistentes o agotadas de las que no habían quitado el cartel, y al final, o me lo han pedido y traido, o directamente me he llevado el articulo al precio que ponían.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado co2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #16 : 02 julio, 2009, 08:11:30 am »
Gracias a todos por vuestra ayuda. Lo tengo todo en cuenta.

Elteti: sí que estaría bien que me mandases las medidas... y si es posible unas fotos de los adaptadores, por si me los tengo que fabricar.

CT_aficionado: Gracias por la gestión. Procedo a leer el privado.

camperkayak: Estoy de acuerdo contigo. No me he mosqueado. Por otro lado, soy una persona que siempre hace valer sus derechos, pero el otro día no entré en más polémicas sobre todo por tiempo (tenía que volver al trabajo). Lo que sí he hecho es llegar mi queja a través de la web.

Con respecto a la subida de precio: Que quereis que os diga... puede ser que sea porque tienen códigos distintos, pero lo que sí puedo decirte es que el precio de 499 euros lo marcaba la unidad que he fotografiado. En 24 horas le vuelven a colocar un cartel naranja (Saldos) con un precio superior y SIN marcar el precio anterior. En todo caso, teneis razón: he estado en varios Deca y muchos de los productos caros tienen precios muy diferentes. A mí esto no me da mucha confianza y prefiero mirar en varias tiendas por si me ahorro unos eurillo.

En este caso, si llego a gastarme 799 y me lo encuentro en 24 horas 300 euros más barato, me da un patatús, jejej :)

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #17 : 02 julio, 2009, 10:17:29 am »
Lo de los chalecos has hecho bien, yo haría lo mismo como cliente. También tengo que decir que en verano, al igual que en invierno pasan muchos clientes por las tiendas, mas de los que os imaginais, y no siempre "estamos" al mismo nivel(aunque se intenta). Hay clientes de todo tipo,  lo digo para que también lo tengais en cuenta! y os armeis de paciencia :lol: :D

EN cuanto al precio, se escapa de mis manos poder darte una explicación fiable, ya que desconozco que motivos han llevado a ello, la persona y el lugar. Si te puedo decir, que existen los 2 modelos, el nuevo y el de saldos, que difieren en el codigo y de ahi el precio( y de ahí las grandes "gangas" del decathlon -igualdad de artículo, distinto precio-).
¿Que al ver que el precio del nuevo lo han cambiado? es posible; pero el cartel es un poco chapucilla, ya que para reivindicar un precio "normal" podian haber puesto ese, el del normal  :shock:


Un saludo

"In dubio pro kayak"

Desconectado co2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #18 : 02 julio, 2009, 10:58:41 am »
Correcto CT_aficionado:

Y muchas gracias por tus privados!

Una cosilla. Un forero preguntaba con respecto a adaptar una vela al kayak. A mí no es algo que me llame, pero he encontrado esto. Supongo que será de dominio público, pero lo posteo por si a alguien le puede servir.

VÍDEO DE VELA ADAPTADA A AE
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=v3xW_2bA0a8[/youtube]

CÓMO FABRICAR UNA VELA
http://home.clear.net.nz/pages/grantglazer/kayak/Hintssail.htm

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #19 : 02 julio, 2009, 22:29:53 pm »
Co2 siento decirte que no queda ni uno :(

"In dubio pro kayak"

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #20 : 02 julio, 2009, 23:17:35 pm »
Hola,

desde luego el producto que dice CT existe y te lo suministran en el Deca, si sigues el hilo que te indica verás bastantes cosas que te pueden venir bien. Lo único decir que la referenicia es precisamente para el convertible o el expedition, no para el advanced frame.

Yo he tenido el bacbone aqui, encima del sofa, y no hay forma ( o no la he encontrado) de hacer que valga quitando un tramo.

En cuanto a la politica del Deca.. no tengo acciones... pero me parece que tiene muchas virtudes... ¿los precios? ¿y en que tienda no haces locuras esperpenticas con los precios?

Eso tiene sus incongruencias y tambien, estando atento, SUS VENTAJAS-

uN SALUDO.

Jesús

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #21 : 03 julio, 2009, 10:18:27 am »
el patera lastima lo del frame, porq han volado los pocos que quedaban...

Co2 he visto q en alicante queda 1, puedes llamar a ver si te lo traen a murcia porq eso depende de ellos...
Por cierto si necesitas lo del carro para trasportarlo hay uno por 47 e q es una ganga y solo queda 1 aqui en ct. Ya lo anuncie hace tiempo por aqui, pero se agotaron y quedan restos...
"In dubio pro kayak"

Desconectado co2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #22 : 03 julio, 2009, 10:28:55 am »
CT, qué carro es? tienes la referencia?

Con respecto al backbone, si está disponible en Alicante, puedo desplazarme a recogerlo. Díme en qué tienda está y por quién pregunto, por favor...

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #23 : 03 julio, 2009, 11:24:50 am »
La referencia no la se, te he pasado un privado para explicarte comno es y donde está dentro de la tienda..

En alicante seria llamar al decathlon alicante  965 167 132  y preguntar por algun vendedor de agua. Supongon q conoceran el articulo...
"In dubio pro kayak"

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #24 : 03 julio, 2009, 13:51:48 pm »
Hombre, no sé si valdrá, pero tal vez esté en Santander el que yo devolví hace unos días.

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado co2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #25 : 03 julio, 2009, 19:32:23 pm »
Bueno... ya no hace falta..

CT_aficionado, muchas gracias. He aprovechado este mediodía y me he ido para Alicante. Efectivamente ahí estaba, a 38 eurillos. Muchas gracias por la info y por todas las molestias que te has tomado.

el_patera: por qué lo has devuelto? No estás contento con el rendimiento?

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #26 : 03 julio, 2009, 21:10:33 pm »
Nada, ire avisando de cosillas que merezcan la pena por el foro, salu2!!! y a disfrutarlo :P
"In dubio pro kayak"

Desconectado co2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Novato TOTAL con Advanced Elements AdvancedFrame Convertible. DUDAS
« Respuesta #27 : 06 julio, 2009, 11:07:22 am »
Bueno, ya hemos estrenado el cayuco hinchable:


El sábado salimos desde Los Urrutias a La Isla Perdiguera. Unos 3 km por trayecto. El kayak se comportó muy bien. Supercompensado, y sin vicios. El vício lo tenía mi mujer, que cada vez que se ponía a remar sola, echaba para Cabo de Palos (se iba a la derecha). Será que tenía ganas de Caldero, jejej.

Nos pegamos un bañito en la Perdiguera y de vuelta a Los Urrutias. El mar se picó un poco y la verdad el kayak perdió más rigidez de lo que me pensaba, pero nada alarmante. También se mantuvo muy bien.

Nos ha gustado bastante. Eso sí, un coñazo lo de monta-desmonta-limpia-plega.